Acceder

Ver la Versión Completa : [PERSONALIZACIÓN ROM OFICIAL] activar el modo sRGB

arcangel_web
05/12/15, 16:45:56
Artículo: http://elsmartphone.com/tienes-nexus-6p-crees-los-colores-demasiado-fuertes-activa-modo-srgb/

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/05/e1759a0e75417006a35f01782f33d74d.jpg

Fuente: Jorge

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Ramdi
10/12/15, 17:23:00
Pero que hace exactamente esto? Yo no noto casi nada, por no decirte nada

rgferreira
11/12/15, 10:27:17
Los colores mucho menos saturados.
A mí me gusta más así, sin activar sRGB nuestra pantalla parecía un Samsung...

Pero que hace exactamente esto? Yo no noto casi nada, por no decirte nada

Ramdi
11/12/15, 10:42:56
En teoría sin activar el srgb debería parecerse más a la típica Samsung no?

Yo no noto grandes diferencias a simple vista

rgferreira
15/12/15, 16:28:12
Artículo: http://elsmartphone.com/tienes-nexus-6p-crees-los-colores-demasiado-fuertes-activa-modo-srgb/

Fuente: Jorge

¿soy el único al que se le desactiva cada vez que reinicio?

Ramdi
15/12/15, 17:53:34
Yo he leído que era normal, creo que había que activarlo, y hacer algo más para que quedara permanente. Volver a activarlo de nuevo antes de reiniciar o algo así, no me acuerdo bien

luisri.af
22/12/15, 11:41:07
Por lo q dice el árticulo hay que quitar el código de desbloqueo antes de marcar la opción y una vez hecho volver a ponerlo

Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk

Ramdi
24/12/15, 14:19:28
Eso era jeje. Ahora que lo has dicho me he acordado
Pero notais diferencia?

Quetzalcoalt_Lp
24/12/15, 14:56:47
Con el modo ese activado me den ganas de llorar de lo inerte que se ve la pantalla.

Emialo86
22/01/16, 12:52:08
Con el modo ese activado me den ganas de llorar de lo inerte que se ve la pantalla.

Totalmente de acuerdo, la pantalla me parece muchísimo menos llamativa al activar ese modo. Saludos

rauluke
17/02/16, 22:57:08
muchas gracias, a mi me gusta así, paso de colores ultrasaturados, prefiero los reales.
Ya en la época del s3 había un Kernel que permitía cambiar los colores por unos reales. A posteriori samsung incluyó la opción en la configuración de pantalla.

la forma real de probarlo es usar la configuración durante unos días hasta que te acostumbras, luego vuelves a probar los colores por defecto y flipas, te parecen super exagerados. Con los teléfonos samsung es más bestia aún.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3251964

charlie7829
19/03/16, 17:20:26
Menos mal que existe sRGB, no me acostumbro a la sobresaturación, no me parece real ni cómodo.

viruskiller
20/03/16, 15:32:55
Pues yo que queréis que os diga, tener una pantalla que admite un rango mucho mayor de color que el sRGB para caparlo de esa manera...

Haced la prueba con la cámara, comparando la fotografía con el objeto real al que sacasteis la foto. Vale, el modo normal satura un poquito los colores, pero el modo sRGB lava muchísimo los colores, así que de reales no tienen NADA.
A mi me parecen tan lavados y tan sosos... ver un vídeo en youtube o fotos con la calibración sRGB tiene que ser un poco pésimo... pero bueno, allá cada uno con sus gustos y con su móvil.

Saludos

Emialo86
21/03/16, 17:49:59
Pues yo que queréis que os diga, tener una pantalla que admite un rango mucho mayor de color que el sRGB para caparlo de esa manera...

Haced la prueba con la cámara, comparando la fotografía con el objeto real al que sacasteis la foto. Vale, el modo normal satura un poquito los colores, pero el modo sRGB lava muchísimo los colores, así que de reales no tienen NADA.
A mi me parecen tan lavados y tan sosos... ver un vídeo en youtube o fotos con la calibración sRGB tiene que ser un poco pésimo... pero bueno, allá cada uno con sus gustos y con su móvil.

Saludos
+100000000

valandilin
09/04/16, 10:36:42
yo.e intentado estar 4 dias.con.srgb y la.verdad da pena al lado del modo normal amoled. siempre me han.gustado.menos las amoled... pero esque esta pantalla me tiene enamorado