Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El nacimiento de la gama media Premium. ¿Afectará esto al precio de los terminales de 700€?
TutosMisterAndroid
05/12/15, 16:12:07
Buenas, abro este pequeño post para ver vuestra opinión sobre una gama que está emergiendo con fuerza, la de los terminales que por 200-250 euros tienen un diseño bastante premium y una potencia y fluidez comparable a los de la gama más alta (quizás flaquean un poco más en la cámara)
Yo la llamo la gama MediaPremium, para mi la van a abrir el Meizu Metal y el Redmi Note 3, terminales metálicos y con potencia de sobra
¿Creeis que si esta gama obligará a las grandes cadenas a aflojar los precios de sus terminales TOP o al menos a intentar innovar?
PD: puede que el metal del meizu metal y el redmi note 3 no sea un cuerpo de aluminio entero (son capas metálicas y polimero) pero... a la mano dicen que se siente como metal
joeljr38
05/12/15, 16:50:27
Sinceramente no. La mayoria de personas relacionan el rendimiento que tendra al precio por eso se venden tantos iPhone y Galaxy S. Además esos dos modelos que has citado se venden en China y mucha gente se muestra muy reticinte a comprar allí y los poco que ya han llegado como los Meizu siguen siendo muy desconocidos y a veces las grandes vendedoras los venden a un precio exagerado, el otro dia vi en MM el M1 Note y el MX5 a precios desorbitados, 282€ y 385€ respectivamente.
Por no hablar de que los pocos que se venden aquí bajo marcas occidentales tipo HTC, Samsung o incluso BQ se venden a precio igual de desorbitado, 699€ el HTC One A9 y el BQ Aquaris X5 desde 229€ un SD412.
Con lo cual dudo mucho que nadie que este dispuesto a gastarse 500€ en un gama alta al final decida comprar un Gama MediaPremium.
miguelille
05/12/15, 17:05:55
Como dice el compañero... Hasta que no los vendan aquí o reciban una buena campaña publicitaria... Difícilmente las grandes cadenas van a hacer algo
PD: hablar de esa gama y no mencionar al todopoderoso zuk z1 es sacrilegio, al ser Lenovo no deberían venderlo en España, lo que tiene por el precio que vale es a tener en cuenta
http://goo.gl/zTyRj2
Kujarka
05/12/15, 17:08:46
No, no van a aflojar sus precios, aun hay mucha gente que se compra los mas caros porque si.
Nonamed
05/12/15, 18:39:22
Yo sinceramente creo que los precios no van a fluctuar por que aparezca la gama premium.
migueldjomar
05/12/15, 21:26:16
Buenas, abro este pequeño post para ver vuestra opinión sobre una gama que está emergiendo con fuerza, la de los terminales que por 200-250 euros tienen un diseño bastante premium y una potencia y fluidez comparable a los de la gama más alta (quizás flaquean un poco más en la cámara)
Yo la llamo la gama MediaPremium, para mi la van a abrir el Meizu Metal y el Redmi Note 3, terminales metálicos y con potencia de sobra
¿Creeis que si esta gama obligará a las grandes cadenas a aflojar los precios de sus terminales TOP o al menos a intentar innovar?
PD: puede que el metal del meizu metal y el redmi note 3 no sea un cuerpo de aluminio entero (son capas metálicas y polimero) pero... a la mano dicen que se siente como metal
No va a afectar por varios motivos:
La gente aún no esta dispuesta 100% a comprar vía internet. Mucha gente si pero otros tantos aún desconfían. Y más a la hora de gastar 400€.
Luego que marcas como Meizu, si bien los entendidos le damos cierto prestigio, al resto le suena a chino valga la redundancia xD.
Y también y como se ha comentado porque no son vendidos aquí en España, al menos de las formas "tradicionales". Eso quieras que no afecta a la hora de pensar en la supuesta calidad del móvil. " Si el Samsung lo vendes en las tiendas y ese no por algo será. "
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pepopil
05/12/15, 21:52:38
La verdad es que no afectará a los precios de los "gamas altas",mucha gente no se arriesga a comprar por internet estos terminales y menos aun a China(por garantias y otros miedos),es una pena ya que los todopoderosos deberian llevar un pequeño susto o escarmiento(también venden verdaderas mierdas).
La gente asocia gastar más a tener mejor terminal y esto no es cierto del todo,a la mayoría les llegaría con terminales no tan "top" ya que no les dan el uso adecuado y el sofware no sigue el ritmo del Hardware.Hoy por hoy los gamas medias altas rinden sobradamente para casi todos.
Queremos ordenadores-consolas-movil todo en uno y tener de todo en tan poco al final hace fallar en algo a nuestras "maquinitas".
lebronno
05/12/15, 21:57:20
Yo creo que tampoco afectara....siempre habra gente que este dispuesta a pagar 700 euros por un iphone para solo mandar whatsapp y realizar 3 llamadas....somos muy marquistas...algo similar ocurre con los coches....audi a3 y seat leon por ejemplo....salvando las diferencias claro....
rpboronat
06/12/15, 09:12:54
Yo creo que tampoco afectara....siempre habra gente que este dispuesta a pagar 700 euros por un iphone para solo mandar whatsapp y realizar 3 llamadas....somos muy marquistas...algo similar ocurre con los coches....audi a3 y seat leon por ejemplo....salvando las diferencias claro....
El que quiera gastarse 700 o 1000€ en un móvil es determinación de cada uno. Exactamente es verdad que es lo mismo que en los coches y en todo en este mundo pero.... yo al menos noto la diferencia. De un Renault a un Mercedes notas la diferencia, de un chuletón normal a un chuletón de Ávila notas la diferencia.... y así en todo. Que queramos comernos la cabeza de que no hay diferencias otra bueno, pero que las hay... las hay. Que nuestra economía no pueda permitirnos eso no quiere decir que haya que desprestigiar lo que nos es inalcanzable. Lo siento pero no os doy la razón a muchos.
Yo tengo un S6 Edge 128 Gb y es el mejor aparato que nunca he tenido tanto en velocidad, pantalla y bonito de cojones.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Es que estáis muy equivocados..... Que no son baratos por que si... Si no baratos por que se importan ilegalmente..
La gente triunfaba con Huawei comprando los Honor y Mate importados.... Pero ahora ¿Que? ¿Que vale un Mate S en Mediamarkt?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-huawei-mate-s-32gb-pantalla-hd-1294956
¿O un Meizu MX5 mas de un año después de su presentación? http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-meizu-mx5-dual-sim-32gb-5-5-p-1295652
¿Que vale el P8 Premium? http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-huawei-p8-premium-32gb-fhd-1297634
¿Que llega de ZTE o Zopo legalmente aqui? púrria...
Dejad, dejad que desembarquen esas marcas legalmente... Que veréis que ostia os dais....
Comparar un producto vendido en España, con SAT en España, estructura en España, pagando IVA y aranceles, con un producto comprado en china sin impuestos, ni aranceles, ni nada, es hacer trampas. Solo eso que cito ya supone un sobreprecio de al menos 30%.
Que es la diferencia que observo cuando encuentras ese mismo producto en España: un 30% o más. Sobrecoste que has de pagar, mínimo, si te lo para la aduana.
Para algunos (me incluyo) todavía no hay suficiente diferencia de precio como para comprar en China por Internet.
Ahí le habéis dado, los teléfonos chinos son más baratos por eso. En el momento en que tengan que pagar todo los impuestos y contratar un SAT para la garantía, de acabó ese precio tan bueno.
Luego también está que dependiendo de que marca, algunas no creo que no pasarían los controles de calidad con facilidad en Europa. Quizás meizu, lenovo, xiaomi etc si, pero esas marcas con teléfonos entre 70 y 150 que si se vendieran aquí a ese precio serían muy atractivas para algunos yo creo que no pasarían controles de calidad en muchos casos.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
judinb11
06/12/15, 12:23:12
Por desgracia no creo, hay mucha gente que se gasta 800€ en el último IPhone para aparentar cuando solo usa el WhatsApp y el Instagram, gracias a esa gente tanto Samsung como IPhone son los reyes del mambo
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Me uno a los 2 comentarios de fumego y lumper, aquí en Francia ya puedes comprar en tienda física algunos de esos modelos chinos y los precios no son para nada baratos y más comparando con modelos de marcas conocidas y hardware bastante superior, así que opinión personal es que hay marcas chinas que no llegaran a triunfar verdaderamente en Europa y las que lo hagan será con precios prácticamente iguales a todas las grandes marcas
cruzfire
06/12/15, 12:35:04
No tendríais que meter al aifone en la misma olla porque es un producto aparte con un segmento de mercado muy bien definido, al resto de Android evidentemente cualquier competencia les afecta porque tienen que invertir más de los ya cada ves menos beneficios.
Siempre habrá terminales muy caros pero se venderán la mitad de la mitad.
Suzamax
07/12/15, 02:58:55
Puede que hasta hagan bajar de precio a los media normales. Pero a los buques no. Los buques son los buques.
Además, es gracioso ver un Meizu M1 Note por 300€ en MediaMarkt o PhoneHouse, por cierto.
De un Renault a un Mercedes notas la diferencia
En motores no :roto2:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.