Ver la Versión Completa : Dónde descargar controlador para el pc?
viajera
05/12/15, 15:43:26
Dónde puedo descargar controlador para el pc,al conectar el tfno por primera vez parece q se descargó,pero a veces parece q reconoce bien pero por ejemplo no me sale el icono q hay q detener para poder desconectar el tfno y q no se pierdan datos,y he de desconectarlo sin darle a detener con miedo de perder datos y me dá x problemas a veces,me gustaría porfi un link para descargarmelo pq creo q no está bien instalado...gracias...
Dónde puedo descargar controlador para el pc,al conectar el tfno por primera vez parece q se descargó,pero a veces parece q reconoce bien pero por ejemplo no me sale el icono q hay q detener para poder desconectar el tfno y q no se pierdan datos,y he de desconectarlo sin darle a detener con miedo de perder datos y me dá x problemas a veces,me gustaría porfi un link para descargarmelo pq creo q no está bien instalado...gracias...
A mi no me sale el icono (creo que te refieres al que sale cuando instalas una memoria usb o cualquier otra cosa)
Simplemente lo conecto y lo desconecto (cerrando las ventanas):palomitas:
http://i64.tinypic.com/6h730o.png
http://i68.tinypic.com/fu0rdd.png
kdekilo
07/12/15, 01:36:41
Yo creo que lo descargue en xda, no sabría decirte ahora mismo. Pero googlea y darás con el
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En moviles dual sim tienes la respuesta a tus dudas, a mi me paso lo mismo.
No linkeo por respeto a este for que tantas alegrias me dio en mis terminales samsung.
Pero busca donde te indico y saldras airoso de la situacion.
SAludos.
Muy buen consejo...:aplausos:
de hecho la comunidad de xiaomi en movilesdualsim le pega 25 vueltas a esta.:palomitas:
Esta mucho más completa y hay mucha mas participación. Yo llevo en HTCMania desde sus inicios, sin embargo creo que me voy a mudar, con tal de AL MENOS no ver (y sufrir) más las actitudes de ciertos moderadores. :cucu:
En principio, desde Windows XP en adelante, no deberías tener problemas al conectar el terminal, ya que debería reconocerlo automáticamente, como un simple almacenamiento al menos. Si no es así... es posible que tengas algún problema de controladores, tal vez algún virus, o incluso algo muy habitual, que es un cable defectuoso.:risitas:
A mi me pasó que no me lo reconocía windows, tuve que flashear la rom otra vez desde el updater
viajera
08/12/15, 03:10:13
Mi gracias a todos por responder...a ver...cuándo conecto el teefono al portatil,me sale una ventana negra abajo a la derecha q me dice algo asi como q le pasa a mi xiaomi o algo así y a ver si me deja acceder tanto a la memoria del dispsitivo como a la sd,y meter lo q quiera,etc...pero lo q no e sale es el iconito abajo,ese q deshabilitas para extraer el usb del tfno,osea siempre los desenchufo con miedo de q se me puedan borrar datos puesto q no me da la opcion de deshabiitarlo primero...por eso creo q no está muy bien instalado el controlador en el portatil...
Yo no le instalé nada a priori,sin mas al meter el tfno por primera vez creo q windows lo instalara,mi portatil tiene windows 10...
Voy a ver lo q me decís...a ver si lo encuentro en alguna parte....
viajera
09/12/15, 01:13:57
Lo primero muchas gracias a todos...
A ver creo q estaba confundida,no se por qué se me había metido en la cabeza la idea q tenía q aparecerme el icono abajo cómo cuándo metes un usb,ya me vale,bueno,gracias a vosotros ya me he aclarado,pero el problema q tengo es el siguiente...
A ver,mi idea no es cambiar la rom ahora pq tal cómo vino de la tienda ya me viene en español y me funciona bien y lo quiero dejar así de momento,ya habrá tiempo de cambiarle la rom,quizá cuándo ya la 7 sea estable o ya veré...bien,os comento,q rom tengo,y quiero q me digaís q tendría q instalarle al pc,el pc suite y luego aparte un driver o exactamente que,para dejarlo cómo está...vamos sin cambiarlo de rom...
Mi tfno tiene:
Versión de android:5.0.2 LRX22G
Version MIVI:66.77.33.00 (LHMCNCH)
Versión de Kernel:3.10.61+d56e5e70-a976cb19545a1
A ver si con esto me podeís ayudar pq en el administrador de dispositivos del pc me sale el xiaomi pero con error,entonces si ahora quiero dejar el telefono tal y cómo está osea con la misma rom,si me tengo q bajar el pcsuite,el myphone manager o no,o alguno más para q ya me quede bien instalado...gracias de nuevo a todos...
Hola...
La versión 7 de MIUI ya es perfectamente funcional y ESTABLE desde hace tiempo, al margen de que siempre hay una versión beta con avances de mejoras y demás.
Si no comienzas por sustituir la versión "sucia" de origen, será un mal comienzo para todo, para cualquier otra cosa en la que desees avanzar, ya que especialmente ante alguna incidencia, siempre tendremos la posibilidad y sospecha de que lo que esté fallando sea el software de tu terminal.
Lo del PCSUITE es al gusto, yo no encuentro la necesidad, a otros les gusta... Ni hay necesidad de instalar ningún driver al PC, a no ser que te pongas en modo cocinero y desees experimentar con comandos ADB en modo Fastboot, etc... rollos.
El "Error" en Windows, no es tal, de hecho puedes acceder a la memoria, y con eso esta todo, no hay mas.
viajera
09/12/15, 20:00:10
Hola...
La versión 7 de MIUI ya es perfectamente funcional y ESTABLE desde hace tiempo, al margen de que siempre hay una versión beta con avances de mejoras y demás.
Si no comienzas por sustituir la versión "sucia" de origen, será un mal comienzo para todo, para cualquier otra cosa en la que desees avanzar, ya que especialmente ante alguna incidencia, siempre tendremos la posibilidad y sospecha de que lo que esté fallando sea el software de tu terminal.
Lo del PCSUITE es al gusto, yo no encuentro la necesidad, a otros les gusta... Ni hay necesidad de instalar ningún driver al PC, a no ser que te pongas en modo cocinero y desees experimentar con comandos ADB en modo Fastboot, etc... rollos.
El "Error" en Windows, no es tal, de hecho puedes acceder a la memoria, y con eso esta todo, no hay mas.
Mil gracias por responder,es q estaba hecha un lio...
Mira,ahora no es para mi momento de leer tutoriales y tutoriales pa hacer el tema de la rom,pq no lo he hecho nunca y he de empezar desde 0 y no es mi momento de leer y leer pq ando mal de tiempo...me vá genial tal y cómo está y lo unico le desinstalaría alguna cosilla pero tp me molesta...cómo dije en otro momento más tranquilo ya lo haré y para entonces aun habrá mejores roms...ahora ya lo configuré todo exacto cómo me gusta y estoy encantada con él tal y cómo está...lo disruto con miwi y tb con nova...y paso de una a otra segun me interese...
A mí cuándo lo conecté por primera vez se me instaló supongo el driver desde windows pero continuamente me daba problemas así q ahora le instalé uno q alguien me pasó y ya parece estar todo ok... En lo del pcsuite te doy la razón pq yo al menos en mi amterior LG tp lo usaba,con acceder a dispositivo y memoria me basta para transvasar musica fotos o lo q sea...
Tu sabes donde están los parametros q comentaba un compañero,de sólo carga etc?es q no consigo encontrarlos...mi gracias por todo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.