PDA

Ver la Versión Completa : Petición


ismag95
05/12/15, 14:48:47
Hola! bueno acabo de adquirir este terminal, pero al entrar en el foro me he quedado asustado al ver que no hay sección ni de Roms y modificaciones ni sección de accesorios.
somos tan poca gente los poseedores de este bicho para que no haya salido nada?

Por ello hago la petición a los administradores del foro, a ver si nos podéis abrir esas dos secciones por favor! para ir reuniendo la información que encontremos para personalizar un poco nuestros móviles, un saludo!

camel1942
05/12/15, 14:53:55
Hola! bueno acabo de adquirir este terminal, pero al entrar en el foro me he quedado asustado al ver que no hay sección ni de Roms y modificaciones ni sección de accesorios.
somos tan poca gente los poseedores de este bicho para que no haya salido nada?

Por ello hago la petición a los administradores del foro, a ver si nos podéis abrir esas dos secciones por favor! para ir reuniendo la información que encontremos para personalizar un poco nuestros móviles, un saludo!
No se si quiera si se puede rooterlo




Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk

neboa
05/12/15, 14:58:55
Hola! bueno acabo de adquirir este terminal, pero al entrar en el foro me he quedado asustado al ver que no hay sección ni de Roms y modificaciones ni sección de accesorios.
somos tan poca gente los poseedores de este bicho para que no haya salido nada?

Por ello hago la petición a los administradores del foro, a ver si nos podéis abrir esas dos secciones por favor! para ir reuniendo la información que encontremos para personalizar un poco nuestros móviles, un saludo!
Accesorios hay muchos tanto en ebay cómo en Amazon, busca y verás. .. yo ya compré una funda y protector de cristal templado por menos de 7 euros para cuando me llegue el tlf que está encargado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

casape
05/12/15, 21:01:03
Es un terminal que acaba de salir y ademas poca gente se lo podrá permitir, pero no tarda en empeza a haber de todo

Nonamed
05/12/15, 21:16:43
Vamos a revisar lo que comentáis chicos :ok:

Darkinwery
05/12/15, 23:30:25
Es un terminal que acaba de salir y ademas poca gente se lo podrá permitir, pero no tarda en empeza a haber de todo

Lo dudo compañero.

El tema esta en que sony no se porque en gama alta no esta bien valorado (hablo de precios superiores a los 699 reglamentarios del z5.

Solo tienes que entrar en el foro del samsung edge+ que es igual de caro y tiene mil veces mas actividad que aqui.

Por dinero no es, pero por lo que leo este z5 premium tampoco es que sea tan espectacular como dicen, y si a eso unimos que la camara no es lo esperado y que parece ser que a igualdad de precio el s6 edge+ es mucho mejor (bateria, rendimiento, camara)...

Ninja1400
05/12/15, 23:37:41
Lo dudo compañero.

El tema esta en que sony no se porque en gama alta no esta bien valorado (hablo de precios superiores a los 699 reglamentarios del z5.

Solo tienes que entrar en el foro del samsung edge+ que es igual de caro y tiene mil veces mas actividad que aqui.

Por dinero no es, pero por lo que leo este z5 premium tampoco es que sea tan espectacular como dicen, y si a eso unimos que la camara no es lo esperado y que parece ser que a igualdad de precio el s6 edge+ es mucho mejor (bateria, rendimiento, camara)...
Hace cuánto ha salido el S6? Obviamente si ha salido hace unos meses habrá mucha más gente que lo tenga.
Y lo de que es mucho mejor que el Premium, has tenido los 2 para hablar con propiedad o eres otro de los que hablan de oidas?

jorge_kai
06/12/15, 00:59:17
Ya está creado :ok: