PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene el m2 note con Lowi?

VPG
05/12/15, 14:38:58
Pues lo que dice el título. Ayer ajuste la APN como indica el operador porque automáticamente no dejaba hacerlo (me lo indicó un SMS). En la app mi lowi , en configuración y SIM / mi sim y mi móvil al darle a verlo (PUK, ICC + marca, modelo e IMEI del terminal) se queda cargando y da error.

El widget de la app no carga la información y a su vez pone accede a la app para actualizar información. Se accede y no vale para nada.

Alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

Otro punto a tener en cuenta es saber si todas las bandas 4G están activadas (las que tiene el modelo H) porque anoche saliendo si pilló LTE, pero en el hogar no. A lo mejor es tema de cobertura, tengo que comprobar con otro móvil LTE aquí a ver si es tema cobertura o hay que ajustar algo. Aunque Buscando redes encuentro Lowi4G, conecta y en la barra de iconos sale la cobertura móvil como HSDPA +...

PD: En la app de seguridad está todo permitido y en inicio automático y nada...

k-lamar
05/12/15, 15:06:29
El 4G funciona en 1800 y 2600 MHz, no tiene los 800 MHz, lo que me resulta extraño es que vayas a pillar cobertura 4G con Lowi ya que hasta ahora no ofrecía esa cobertura, al buscar redes es normal que te aparezcan ya que la cobertura es de vodafone y sí que la tiene, pero Lowi la capa, aunque aparezca no se conectará a ella.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

n-squall
05/12/15, 15:23:59
Pero lowi tiene ya 4G? A mi me sigue cogiendo solo 3G...

Por otra parte el widget me funciona perfectamente aunque tengo que decir que tengo instalado nova launcher.

cristianito
05/12/15, 15:44:10
Lowi dudo que tenga 4G. Respecto lo del apn es tan solo poner lo que te dice en la web en su configuración, que es poner, el nombre: Lowi, y la apn: algo tipo omv.lowi.es o algo así, en su web te sale, y listo.

VPG
05/12/15, 15:51:23
Como venía de un Moto G, creía que estaba ya, vi noticias en marzo y luego en octubre, pero quizás aún no lo han implementado.

Por otro lado, se lo de las bandas y que todos los modelos tienen ausencia de la 800

Nadie es de Lowi y le pasa con la detección de la sim lo mismo que a mi? Da un problema de sincronización con datos de la sim/móvil en su app y el witget no carga los datos correctamente.

Gracias por sus respuestas :)

n-squall
06/12/15, 02:06:51
Como venía de un Moto G, creía que estaba ya, vi noticias en marzo y luego en octubre, pero quizás aún no lo han implementado.

Por otro lado, se lo de las bandas y que todos los modelos tienen ausencia de la 800

Nadie es de Lowi y le pasa con la detección de la sim lo mismo que a mi? Da un problema de sincronización con datos de la sim/móvil en su app y el witget no carga los datos correctamente.

Gracias por sus respuestas :)

Yo ya digo que soy de lowi y el widget me funciona perfectamente. Tengo la última versión del sistema. Versión A.

VPG
06/12/15, 10:35:20
Ok, probaré a reinstalar. Yo tengo la última versión de la I

EDIT: Nada pone en cualquier Widget lo de accede a la app de mi lowi para actualizar. Accedo y nada...

jamg77
07/12/15, 15:57:49
Yo soybde Lowi. Versión A el widget no me va con el launcher de serie. Tengo instalado otro y me va bien.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

peridiafisario
08/12/15, 00:51:46
Yo soy de lowi Y sobre la app para ver mi consumo y tal como widget tampoco me lo sincroniza.
Para ajustar lowi con el móvil hice algo parecido a lo que comento cristianito.