Ver la Versión Completa : Alguien tiene el m2 note con Lowi?
Pues lo que dice el título. Ayer ajuste la APN como indica el operador porque automáticamente no dejaba hacerlo (me lo indicó un SMS). En la app mi lowi , en configuración y SIM / mi sim y mi móvil al darle a verlo (PUK, ICC + marca, modelo e IMEI del terminal) se queda cargando y da error.
El widget de la app no carga la información y a su vez pone accede a la app para actualizar información. Se accede y no vale para nada.
Alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
Otro punto a tener en cuenta es saber si todas las bandas 4G están activadas (las que tiene el modelo H) porque anoche saliendo si pilló LTE, pero en el hogar no. A lo mejor es tema de cobertura, tengo que comprobar con otro móvil LTE aquí a ver si es tema cobertura o hay que ajustar algo. Aunque Buscando redes encuentro Lowi4G, conecta y en la barra de iconos sale la cobertura móvil como HSDPA +...
PD: En la app de seguridad está todo permitido y en inicio automático y nada...
k-lamar
05/12/15, 15:06:29
El 4G funciona en 1800 y 2600 MHz, no tiene los 800 MHz, lo que me resulta extraño es que vayas a pillar cobertura 4G con Lowi ya que hasta ahora no ofrecía esa cobertura, al buscar redes es normal que te aparezcan ya que la cobertura es de vodafone y sí que la tiene, pero Lowi la capa, aunque aparezca no se conectará a ella.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
n-squall
05/12/15, 15:23:59
Pero lowi tiene ya 4G? A mi me sigue cogiendo solo 3G...
Por otra parte el widget me funciona perfectamente aunque tengo que decir que tengo instalado nova launcher.
cristianito
05/12/15, 15:44:10
Lowi dudo que tenga 4G. Respecto lo del apn es tan solo poner lo que te dice en la web en su configuración, que es poner, el nombre: Lowi, y la apn: algo tipo omv.lowi.es o algo así, en su web te sale, y listo.
Como venía de un Moto G, creía que estaba ya, vi noticias en marzo y luego en octubre, pero quizás aún no lo han implementado.
Por otro lado, se lo de las bandas y que todos los modelos tienen ausencia de la 800
Nadie es de Lowi y le pasa con la detección de la sim lo mismo que a mi? Da un problema de sincronización con datos de la sim/móvil en su app y el witget no carga los datos correctamente.
Gracias por sus respuestas :)
n-squall
06/12/15, 02:06:51
Como venía de un Moto G, creía que estaba ya, vi noticias en marzo y luego en octubre, pero quizás aún no lo han implementado.
Por otro lado, se lo de las bandas y que todos los modelos tienen ausencia de la 800
Nadie es de Lowi y le pasa con la detección de la sim lo mismo que a mi? Da un problema de sincronización con datos de la sim/móvil en su app y el witget no carga los datos correctamente.
Gracias por sus respuestas :)
Yo ya digo que soy de lowi y el widget me funciona perfectamente. Tengo la última versión del sistema. Versión A.
Ok, probaré a reinstalar. Yo tengo la última versión de la I
EDIT: Nada pone en cualquier Widget lo de accede a la app de mi lowi para actualizar. Accedo y nada...
Yo soybde Lowi. Versión A el widget no me va con el launcher de serie. Tengo instalado otro y me va bien.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
peridiafisario
08/12/15, 00:51:46
Yo soy de lowi Y sobre la app para ver mi consumo y tal como widget tampoco me lo sincroniza.
Para ajustar lowi con el móvil hice algo parecido a lo que comento cristianito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.