Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda- Un par de cosas que no he conseguido con el S5, y tu?

gerardrev
05/12/15, 14:36:05
Hola compañeros, vengo a pediros ayuda a ver si alguien sabe como, o con que app hacerlo.
SO: 5.0, rooteado

La primera, es que me gustaria poder pasar las canciones a la siguiente o a la anterior con darle dos veces seguidas al boton de los auriculares, y aun no lo he conseguido.

Y la segunda encontrar una app QUE FUNCIONE, para poder programar que a las 8 de la mañana se me desconecten los datos hasta las 18 y que se ponga el telefono en silencio.
He encontrado alguna pero lo de los datos no he conseguido hacerlo :/.

Gracias de antemano!

Easyhollis
05/12/15, 14:40:22
La segunda supongo que se podrá con Tasker

ireeduran
05/12/15, 14:48:03
Lo de los auriculares yo lo hago con poweramp

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gerardrev
05/12/15, 15:13:10
La segunda supongo que se podrá con Tasker
lo probaré.

Lo de los auriculares yo lo hago con poweramp

pero eso es con otro reproductor de musica, el que viene de serie ya me gusta :/

serginho5
05/12/15, 15:42:44
Hola compañeros, vengo a pediros ayuda a ver si alguien sabe como, o con que app hacerlo.
SO: 5.0, rooteado

La primera, es que me gustaria poder pasar las canciones a la siguiente o a la anterior con darle dos veces seguidas al boton de los auriculares, y aun no lo he conseguido.

Y la segunda encontrar una app QUE FUNCIONE, para poder programar que a las 8 de la mañana se me desconecten los datos hasta las 18 y que se ponga el telefono en silencio.
He encontrado alguna pero lo de los datos no he conseguido hacerlo :/.

Gracias de antemano!
Si tienes xposed puedes hacer lo del cambio d canción con pulsación prolongada con los botones d volumen instalando gravity box

gerardrev
05/12/15, 15:49:26
Si tienes xposed puedes hacer lo del cambio d canción con pulsación prolongada con los botones d volumen instalando gravity box

tengo el xposed instalado pero no en marcha:
Xposed no es todabia compatible con la version de Android SDK21 o la arquitectura de su procesador (armeabi-v7a).

serginho5
05/12/15, 17:12:53
tengo el xposed instalado pero no en marcha:
Xposed no es todabia compatible con la version de Android SDK21 o la arquitectura de su procesador (armeabi-v7a).
Que ROM llevas?

gerardrev
05/12/15, 17:42:25
Que ROM llevas?

La de serie, aquella tan famosa, de londres?¿ que ahorraba tanta bateria.

serginho5
05/12/15, 17:48:05
La de serie, aquella tan famosa, de londres?¿ que ahorraba tanta bateria.
Claro por eso no puedes hacer funcionar xposed. Hasta donde yo sé solo funciona en Roms deodex

gerardrev
05/12/15, 18:11:10
Claro por eso no puedes hacer funcionar xposed. Hasta donde yo sé solo funciona en Roms deodex

me perdonaras pero no se cuales son esas roms... :cry: customs?

serginho5
05/12/15, 18:24:32
me perdonaras pero no se cuales son esas roms... :cry:
Roms deodexadas busca info acerca d este tipo d Roms

drapos
05/12/15, 21:29:43
Lo de pasar de canción con doble click se hace con el reproductor de Samsung por defecto, pero tienes que marcar bien el doble click. Demasiado rápido o demasiado lento y se limitará a pausar la canción.

gerardrev
06/12/15, 03:40:56
Roms deodexadas busca info acerca d este tipo d Roms
ok :palomitas:

Lo de pasar de canción con doble click se hace con el reproductor de Samsung por defecto, pero tienes que marcar bien el doble click. Demasiado rápido o demasiado lento y se limitará a pausar la canción.

comor? es decir para pasar a la siguiente lo hago/hacia con lo que seria el volumen +-, hay que hacerlo con el de pause/play?

ireeduran
06/12/15, 07:37:51
Claro, se hace con el botón de pause. Dos veces si quieres pasar adelante de canción. 3 si quieres volver a la anterior.

gerardrev
06/12/15, 11:26:20
Claro, se hace con el botón de pause. Dos veces si quieres pasar adelante de canción. 3 si quieres volver a la anterior.

me caguen la puta que grande eres! :gracias::campeon: y yo que gili.. :dios:
ademas con el spoti tambien funciona.

ireeduran
06/12/15, 11:30:09
Diría que funciona con cualquier tipo de reproductor. Con Deezer también lo he usado.

lokitina
06/12/15, 12:05:06

Sep. Con spotify va bien lo que te han dicho.

Markus2005
06/12/15, 21:17:04
Quizás para lo primero ( programar,cambiar ajustes y demàs) te pueda valer mejor una tarjeta de esas NFC pequeña,la programas como quieras y cuando salgas por ejemplo a la calle pasas el movil por ella y cambias los ajustes,cuando vuelves lo pasas de nuevo y cambia a los ajustes que tenia.
No lo he probado....

gerardrev
16/12/15, 19:36:40
Quizás para lo primero ( programar,cambiar ajustes y demàs) te pueda valer mejor una tarjeta de esas NFC pequeña,la programas como quieras y cuando salgas por ejemplo a la calle pasas el movil por ella y cambias los ajustes,cuando vuelves lo pasas de nuevo y cambia a los ajustes que tenia.
No lo he probado....

si es una posibilidad, pero date cuenta que es una cosa repetitiva diariamente, me sale mas a cuenta el tasker, que por cierto el que comento el compi es de pago :(.

cantavro
17/12/15, 00:34:31
...me desconecten los datos...

Si no recuerdo mal, necesitas ser root y usar una aplicación concreta. Yo lo hacía con Tasker y esta aplicación:
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-toggle-data-5-0-widget-to-toggle-t2937936

atabal
20/12/15, 18:41:43
Para programar el comportamiento del teléfono según circunstancias (hora, lugar, etc) yo uso desde hace mucho tiempo el profile scheduler y estoy muy contento. No me importó pagar lo que cuesta, que recuerdo que era poco.

Jilberth
05/01/16, 16:43:08
Te recomiendo Macrodrioid su interfaz es mucho mejor y es mucho mas intuitiva que tasker. Pruébala 👍

Enviado desde mi SM-G900F .