Ver la Versión Completa : ¿Que surface comprar?
franbet
05/12/15, 13:06:11
Pues estas navidades estoy pensando en jubilar mi iPad mini, y he pensado en comprarme una Surface, el uso sería para la universidad, lo que viene a ser office,navegación, pdf y poco más, supongo que con la surface 3 me debería bastar, pero no estoy seguro, y de ser la surface 3 he visto que hay dos modelos de 2 y 4 de ram. ¿Que me recomendáis?
Sr_Vash
05/12/15, 13:24:07
Contemplas el territorio chino?
franbet
05/12/15, 13:29:49
Contemplas el territorio chino?
Tienda física en España o amazon
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Sr_Vash
05/12/15, 13:30:19
Entonces con una Surface básica tiras millas.
franbet
05/12/15, 13:39:50
Entonces con una Surface básica tiras millas.
La surface 3 de 64gb/2ram?
Sr_Vash
05/12/15, 14:04:21
La surface 3 de 64gb/2ram?
Yo tengo una china "Pipo W3" con Intel Baytrail 3775D, W10 y la configuración que comentas (64/2) y para la uni es suficiente.
Incluso edito vídeo...
Pues yo tengo la surface pro 3,i7 de 256 ssd y 8 de ram...es el segundo mejor modelo y con el teclado cuesta unos 1600 euros pero es la cañaaaaaaaa!!!!!!
De la surface pro 3 tienes 6 modelos,procesador i3,i5 y i7 de ,256 y 512 gigas de 4 u 8 de ram..El alto de gama no lo recomiendo ya que gigas siempre puedes añadir con targeta de memoria o,drodbox,box,mega,onedrive...
sobre la suface pro 4 pues es la ultima y supongo que tendra mas resolucion y mas de todo pero esta la compre hace 6 meses y estoy muy muy contento la verdad,va mas rapido y es mas potente que mi pc de sobremesa.
NOTA Lei ahora al final que quieres la surface 3 de 2 o 4,es windows asique te recomiendo la de 4 de ram
Yo uso la surface 3 para trabajar, catálogos, ofimática y programa desde navegadores. También uso el pen para anotaciones. Tengo la de 4gb de RAM y me funciona bien para esas labores. No es la inmediatez de respuesta de la pro, pero ofrece una experiencia de uso buena.
La de 2gb de RAM solo la he probado en centros comerciales y no puedo valorarla.
franbet
06/12/15, 14:59:42
Pues iré a por la surface 3 de 4 de de ram, gracias a todos!
dianamarc9
06/12/15, 20:35:12
Aprovecho este tema para preguntar qué Surface se adapta mejor a mis necesidades, el uso sería office, páginas web, programas de descarga tipo utorrent y jdownloader, juegos esporádicos de la tienda y sopcast para ver deporte, creéis que con la Surface 3 tengo suficiente, o mejor la pro 4 con core m3.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Con la 3 es suficiente, pero jdownloader y utorrent no lo veo nada apropiado para una Tablet/portátil...
dianamarc9
06/12/15, 23:38:02
Gracias por la respuesta. Los programas de descarga sería un uso puntual, por si lo necesito cuando estoy fuera, para casa ya tengo el sobremesa. Ah y se me olvido mencionar el BlueStacks aunque también sería un uso ocasional.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.