Ver la Versión Completa : Bateria y Pantalla Tactil - Problemas -
SpasSeat
05/12/15, 12:56:41
Tengo pedidos 5 unidades X500 para familiares, el primero de ellos después de una semana de uso y funcionando sin problema se lo regale a mi cuñado, el segundo que era
el mío desde el primer día veo que hace tonterías, una la batería y otro la pantalla que a veces no funciona o se me abre una ventana que yo no pulso (esto es aleatorio)
Respecto a la batería si lo cargo estando el móvil encendido este si me llega al 100% pero si lo hago en apagado tengo muchos problemas:
1º si enchufo el cargador estando el móvil apagado no funciona (no sale el indicador de batería) y si pulso el power uno o dos segundos se enciende el móvil en vez de salir el indicador de batería.
2º si enchufo el cargador estando el móvil apagado y lo dejo aproximadamente 1 minuto sin tocar se enciende solo.
3º otras veces si sale el indicador de batería pero después de toda la noche en carga no llega nunca al 100%
Adjunto un video donde puede apreciarse lo de la batería, el móvil apenas tiene 5 días..
Espero que me lo substituyan por otro nuevo porque ya vino defectuoso y no quiero un móvil reparado.
Alguna recomendación???
https://youtu.be/fakiQFASJ4s
txapi1978
05/12/15, 19:47:18
No se en que versión del firmware estas, te diría que, por probar, pongas la última experimental 34E.
A ver si ahí hay suerte. Si te sigue funcionando mal yo me pondría en contacto con el vendedor
Sent from my Letv X500 using Tapatalk
SpasSeat
07/12/15, 10:29:50
No se en que versión del firmware estas, te diría que, por probar, pongas la última experimental 34E.
A ver si ahí hay suerte. Si te sigue funcionando mal yo me pondría en contacto con el vendedor
Sent from my Letv X500 using Tapatalk
Gracias, de momento me puse en contacto con Spemall para el tema de garantia, porque el movil solo tiene 5 dias y no quiero andar toqueteando, me han dicho del Sat que actualice el terminal, NO quiero un movil reparado, a ver como actuan, hay otra persona de otro foro con el mismo problema.
Saludos
super 8
07/12/15, 10:34:22
Gracias, de momento me puse en contacto con Spemall para el tema de garantia, porque el movil solo tiene 5 dias y no quiero andar toqueteando, me han dado una dirección para enviarlo en España, ya les dije que NO quiero un movil reparado, a ver como actuan, hay otra persona de otro foro con el mismo problema.
Saludos
¿El sat de Oviedo?
SpasSeat
07/12/15, 15:11:07
¿El sat de Oviedo?
Rectifico, mal interprete las palabras de Spemall en ingles, me indican que me pasarían con el SAT pero no el de España, me han contestado que actualice el firmware,que ese es el problema, mañana que tengo fiesta haré una copia de seguridad y lo actualizare, no creo que este sea el problema, de los tres terminales que he recibido todos tienen la misma versión .... y este es el único que falla mas que una escopeta.... intercambie cable y cargador para descartar pero siguió igual.
De momento estoy con un terminal con 5 dias con problemas de bateria, a ver como termina....
A mi me pasaba que cargaba hasta el 93% y fue acualizar y como un tiro el movil!
SpasSeat
07/12/15, 16:13:11
A mi me pasaba que cargaba hasta el 93% y fue acualizar y como un tiro el movil!
Yo el problema que tengo es estando el Terminal apagado, estando encendido no hay problema.
Siempre que me llega un Terminal antes de encenderlo lo pongo a carga hasta el 100%, son manías mías, pues este al ponerle el cable para cargarlo estando apagado se me encendido... me quede a cuadros....
En resumidas cuentas, esto es lo que me sucede estando el terminal apagado:
1º Enchufo y no sale nada en la pantalla, si esperas aproximadamente 1 minuto se enciende el solito
2º Enchufo y no sale nada en la pantalla, si pulso 1 o 2 segundo el boton de encendido se enciende.
3º Enchufo y sale el icono de batería, al rato si pulso el botón de encendido 1 o 2 segundos para ver el porcentaje no sale nada, para encenderlo tengo que mantener el botón de encendido aproximadamente 20 segundos
4º Enchufo y sale el icono de batería, al rato si pulso el botón de encendido sale la batería pero NUNCA llega al 100% estando mas de 8 o 10 horas.
Saludos
pedrocordoba
07/12/15, 21:10:11
Rectifico, mal interprete las palabras de Spemall en ingles, me indican que me pasarían con el SAT pero no el de España, me han contestado que actualice el firmware,que ese es el problema, mañana que tengo fiesta haré una copia de seguridad y lo actualizare, no creo que este sea el problema, de los tres terminales que he recibido todos tienen la misma versión .... y este es el único que falla mas que una escopeta.... intercambie cable y cargador para descartar pero siguió igual.
De momento estoy con un terminal con 5 dias con problemas de bateria, a ver como termina....
y porque no con el de españa si es el que has pagado?
Yo el problema que tengo es estando el Terminal apagado, estando encendido no hay problema.
Siempre que me llega un Terminal antes de encenderlo lo pongo a carga hasta el 100%, son manías mías, pues este al ponerle el cable para cargarlo estando apagado se me encendido... me quede a cuadros....
En resumidas cuentas, esto es lo que me sucede estando el terminal apagado:
1º Enchufo y no sale nada en la pantalla, si esperas aproximadamente 1 minuto se enciende el solito
2º Enchufo y no sale nada en la pantalla, si pulso 1 o 2 segundo el boton de encendido se enciende.
3º Enchufo y sale el icono de batería, al rato si pulso el botón de encendido 1 o 2 segundos para ver el porcentaje no sale nada, para encenderlo tengo que mantener el botón de encendido aproximadamente 20 segundos
4º Enchufo y sale el icono de batería, al rato si pulso el botón de encendido sale la batería pero NUNCA llega al 100% estando mas de 8 o 10 horas.
Saludos
A mi me pasaba apagado y encendido. Que firm tienes?
SpasSeat
08/12/15, 11:39:44
A mi me pasaba apagado y encendido. Que firm tienes?
Tenia la version 07 que envia Spemall traducida, esta mañana actualice a la 34E y de momento se me ha solucionado, estoy haciendo pruebas a ver como va.
Tenia la version 07 que envia Spemall traducida, esta mañana actualice a la 34E y de momento se me ha solucionado, estoy haciendo pruebas a ver como va.
Seguro que era por el firm, por cierto tenéis por 0,10€ el nova launcher prime, va el movil como un tiro y le sienta muy bien, en mi opinión mejor que Apex
Seguro que era por el firm, por cierto tenéis por 0,10€ el nova launcher prime, va el movil como un tiro y le sienta muy bien, en mi opinión mejor que Apex
El problema era que al intentar entrar en ajustes de Nova daba cierre forzoso, sigue pasando???
super 8
09/12/15, 10:13:47
El problema era que al intentar entrar en ajustes de Nova daba cierre forzoso, sigue pasando???
Eso mismo iba a preguntar yo.... que lo había posteado algún compi.
Yo acabo de comprarlo pq tengo saldo de las nueva Google Rewards ;-) y por 0.10€ ni se piensa, aunque sea similar al gratuito. Suelo usar ya siempre Google now launcher en mi nexus 4 pero de los demás, Nova me parece el mejor.
A mi me funciona perfecto!
Comprado y funcionando correctamente, muchas gracias por la info, que por 10 cents tener nova prime es un chollazo
SpasSeat
09/12/15, 12:41:59
Comprado y funcionando perfectamente en LeTv x500 y 034E
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.