Ver la Versión Completa : Pantalla mal emsablada....
Buenos días a todos...
Estoy a punto de ir a recoger ni nuevo Note 4. Vengo de un S3, o sea que supongo que el salto será espectacular...
¿Alquien sabe cómo está el tema de las pantallas mal emsambladas que salieron en las primeras remesas? ¿Continuan saliendo unidades con hueco en los laterales?
Saludos a todos....
Yo hace un mes que lo tengo y perfecto. Supongo que si lo compras nuevo, no habra problema. Si lo buscas usado, miratelo antes de comprarlo.
Suerte.
francescnogales
05/12/15, 12:49:16
Fue algo que afectó a muy pocos
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
James C.
05/12/15, 13:08:49
Pedazo salto te pegas jejeje... Yo también hice un salto similar, pero con parada en el S4 y luego ya al Note 4.
Lo de la pantalla no te preocupes. No fue una gran hornada o eso tengo entendido :ok:
Yo lo acabo de comprar nuevo, llevo una semanita con él y de momento sin problema
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
pacosan
05/12/15, 14:46:07
Esos saltos son los en los que de verdad notas el cambio. Yo venía de un note 3, y bueno, no noté tanto el cambio.
isettateam
05/12/15, 15:42:45
Yo tuve un note 1, pase al 3 y ahora al 4... si que hay diferencia entre el 3 y 4 lo que si resalto es la camara y principalmente las opcuones del note 3...
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Yo tengo uno nuevo de hace días y esta perfecto
darkshole
05/12/15, 18:58:38
yo venia de un note 2 y si note bastante el cambio la verdad
Bueno... pues recogí el móvil ayer por la tarde....
Después de trastear con él unas cuantas horas... solo puedo decir que estoy flipando...
Con la pantalla, con las fotos, con los vídeos, con la navegación, yo no le he visto lag alguno.... el screen mirroring que yo lo uso mucho, perfecto, sin casi nada de retraso en el sonido... me queda sacarle partido al spen....
Vamos, que del Galaxy S3 a éste me parece haber pasado de un Seat Panda a un Ferrari y eso que con el S3 he vivido tres años muy contenta y sin problema alguno...
En fin, muy contenta con el cacharro.... ahora iré leyendo por aquí que veo que tengo mucho que aprender...
Saludos,
fermintm
07/12/15, 09:21:21
Dale duro al móvil. Es una maquina excelente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.