Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo un note 4 pero me esta llamando iphone 6splus
Buenas tardes a todos, no quiero entrar en debate sobre que es mejor iphone o android pero mi pregunta es si alguien viene del algun note, ya se que android tiene sus cosas y ios las suyas, pero cada vez que veo el iphone 6splus de mi amigo me encanta, lo toco y me quedo prendado de el y pienso en cambiarme o por lo menos probarlo a ver que tal, el que haya cambiado como le ha ido, por el tema de bateria creo que ios va mejor en el iphone 6splus o por lo menos eso creo.
El ultimo iphone que tuve fue el 4s, y llevo desde entonces el note2,3 y el 4 desde diciembre y todavia no lo he cambiado, hace unos dias tuve el z5premium y lo he descambiado ya que no lo veia mejor que mi note4(ya que tengo la rom de kazica y va de miedo), pero como digo cada vez me estoy pensado eso de pillarme el iphone 6splus, que pensais?????
gracais...
ruizjuanjo
05/12/15, 12:05:16
Yo también devolví el z5 premiun y me he cogido el iPhone 6s Plus y la verdad no puedo estar más contento la batería dos días enteros dando el mismo uso que hacía con android y la fluidez es otro mundo, estoy por coger otro para mi mujer....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también devolví el z5 premiun y me he cogido el iPhone 6s Plus y la verdad no puedo estar más contento la batería dos días enteros dando el mismo uso que hacía con android y la fluidez es otro mundo, estoy por coger otro para mi mujer....
cuenta me mas de tu experiencia, hechas algo de menos de android???
unai1983
05/12/15, 16:21:23
Yo tambien estoy en esa duda, pasar del note 4 al 6s plus, que practicamente lo tengo decidido, me he cansado un poco del tema de las actualizaciones de samsung y por eso despues del puente ire a por el iphone.
jolos85
05/12/15, 16:49:48
Estoy a la espera de la llegada de mi 6s Plus y vengo de un Note Edge. He tenido varios Android (HTC DHD, Galaxy S III, Note III y Note Edge). Sin querer entrar en debates, pero espero conseguir la fluidez que nunca he tenido con estos móviles ni aún siendo topes de gama.
A veces los cambios son positivos. En caso de que no te guste, con volver a Android lo tienes solucionado. Yo no se si echaré de menos a Android, pero desde luego no voy a echar nada de menos los lags de algunas funciones y las, a veces, deficientes actualizaciones del SO.
Yo tambien estoy en esa duda, pasar del note 4 al 6s plus, que practicamente lo tengo decidido, me he cansado un poco del tema de las actualizaciones de samsung y por eso despues del puente ire a por el iphone.
yo cada vez me lo estoy pensando mas en cambiar
Estoy a la espera de la llegada de mi 6s Plus y vengo de un Note Edge. He tenido varios Android (HTC DHD, Galaxy S III, Note III y Note Edge). Sin querer entrar en debates, pero espero conseguir la fluidez que nunca he tenido con estos móviles ni aún siendo topes de gama.
A veces los cambios son positivos. En caso de que no te guste, con volver a Android lo tienes solucionado. Yo no se si echaré de menos a Android, pero desde luego no voy a echar nada de menos los lags de algunas funciones y las, a veces, deficientes actualizaciones del SO.
yo pienso igual que tu, los cambios a veces son buenos es por probar yo lo que veo es que es mas eficaz con la bateria, todavia no lo tengo pero creo que me lo voy a regaalr por reyes. es mas yo tengo un amigo que tiene el samsung edge plus y el iphone 6splus y cambia de un movil a otro cada dos dias, pero esta mas contento con el iphone....:campeon:
ruizjuanjo
05/12/15, 18:07:53
A ver ahora mismo puedo utilizar todas las aplicaciones que tenía en android y eh de decir que funcionan todas muy fluidas no se ahora mismo no echo de menos nada, pero sobre todo por el tema de la batería impresionante, no tengo que estar preocupado mirando si se drena porque tiene una duración que a día de hoy no me ha dado ningún teléfono con android, eso es por el nivel de optimización del sistema y las aplicaciones se nota a la legua.
Yo creo lo mismo en el iphoen 6splus de mi amigo va todo superfliodo! Y la pantalla!en fin es esa cosita!!!
Yo vengo del note 3 y e pasado al 6s,para mi el primer iphone que tengo,solo por cambiar y la verdad de momento no tengo ninguna queja,super fluido,batería 2 días sin cargarlo,rendimiento super bien,hago exactamente lo mismo que con mi note 3 y con la mitad de batería.Si quieres probar prueba,en mi caso esto muy bien con el
javierr39
05/12/15, 22:10:28
yo estuve muchos años con android y ponia rom y cuando salio el iphone 6 plus fui a por el de cabeza y no habia tenido un iphone en mis manos en mi vida, pero bueno como me gusta esto de los moviles no tuve problemas en hacerme con el sistema ios,a y ahora tengo el iphone 6s plus 64g en estoy maravillado del pedazo de movil y lo que dice el compañero ruizjuanjo la bateria dos dias
Yo he pasado del Note 3...... Al iPhone 6s a secas de 4,7 ". A priori cualquiera pensara que soy tonto de remate (menos pantalla, menos bateria, sin SD externa....) pero despues de un mes con iOS no me arrepiento para nada del cambio
Sensei Zaldi00
06/12/15, 00:29:44
Yo he pasado del Note 3...... Al iPhone 6s a secas de 4,7 ". A priori cualquiera pensara que soy tonto de remate (menos pantalla, menos bateria, sin SD externa....) pero despues de un mes con iOS no me arrepiento para nada del cambio
Independientemente de que sea ios o android, mejor o peor, no sé cómo lo has hecho. Yo tengo un nexus 6 y todo lo que sea menos de 5,7 como el note ahora me parece un juguete. No puedo.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Independientemente de que sea ios o android, mejor o peor, no sé cómo lo has hecho. Yo tengo un nexus 6 y todo lo que sea menos de 5,7 como el note ahora me parece un juguete. No puedo.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Al final, como todo en esta vida, se trata de sopesar lo que pierdes por un lado y lo que ganas por el otro, y valorar si te compensa.
Yo era de los que, cuando leia en un foro que el iPhone es otro mundo, pensaba que no seria para tanto......hasta que cometi "el gran error" de probar uno. Pero bueno, hablo de mi y de mi experiencia. En cuanto al tamaño, con el Note me deje llevar por lo de "ande o no ande, caballo grande" pero en ocasiones se me hacia incomodo, por eso ni me plantee el 6s plus
Koldoi77
06/12/15, 14:32:12
Yo he pasado de un 6 normal al 6 plus del 6 plus al 6S plus y ahora he vuelto al 6S a mí el tamaño se me hace excesivo para el uso diario, pero depende mucho para que lo uses y donde lo lleves.Yo despues de tener todos los 6 y 6S me quedo con el tamaño de 4,7 no se hace pequeño y la portabilidad y sobre todo el peso del 6s plus que es mayor que el 6 plus se me hacía ya muy incomodo.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A final el que me gusta el el iphone 6s plus de 128gb, me encant los mobiles grandes!!!
Una pregunta, suelo usar mucho los selfies pero como sabeis en el note 4 sale el beauty face que mejora el tono de la piel, esto lo hace automatico el iphone 6s? El note lo hace al momento lobhace el iphone tambien??
Koldoi77
06/12/15, 21:21:02
En el iPhone enfoca bien y sin más en el iPhone 6s la pantalla hace de flash y salen bastante bien hasta con poca luz.
Yondarko
06/12/15, 22:59:50
Solo puedo decirte que he tenido muchos gamas alta de android (como el Note 4) y estoy muy contento con el 6s plus. No me va lo de personalizar todo al extremo, prefiero algo sencillo y que en dos años no me deje tirado en actualizaciones, entre otras cosas.
Pues yo tengo a la venta mi s6 edge plus ,para pillarme el 6s plus,yo sobretodo lo que ya se de antemano es que echaré de menos 3 cosas muy importantes para mi ,una la carga rápida, la otra el screeng mirror,y la otra la multiventana para tener dos cosas a la vez sin tener que salir de una para ir a otra ,es lo único que me hace tirarme un poco para atras ,es que por ejemplo uso aplicaciones que puedo ver el plus y tal y por el screeng mirror lo paso a la tele y lo veo la mar de bien ,son cositas que tengo que asumir a perderlas. Bueno un saludo ,y a ver si hay alguien que comparta mis inquietudes a ver que piensa jeje .
Yo pasé del note4 al 6s plus y para mi he ganado con el cambio. Es iOS tengo todo lo que necesito, sabía de sus bondades y sus carencias y sigo estando muy contento con el cambio. No volvería al note4 después de haber usado el 6s plus
El Mencey
07/12/15, 11:18:38
Yo he tenido el note 2, 3 y 4 y los Galaxy todos, por ultimo usaba el 6s edge muy bonido pero las curbas no usaba las funciones y me canso un poco, los primeros dias en ios si me resulto algo chocante, no sabia ni como borrar un mensaje y las cosas que antes asía ahora no sabia, mas después de lo que pague para el de 64GB pero al par de días ya sabia hacer casi todo y ademas la batería me dura mas, cosa que antes de viaje me dejaba tirado en medio día si me ponía ha hacer fotos y vídeo, me encuentro ahora muy bien y sin intención de cambiar al contrario buscando noticias de como sera el próximo iphone.
Pues yo tengo a la venta mi s6 edge plus ,para pillarme el 6s plus,yo sobretodo lo que ya se de antemano es que echaré de menos 3 cosas muy importantes para mi ,una la carga rápida, la otra el screeng mirror,y la otra la multiventana para tener dos cosas a la vez sin tener que salir de una para ir a otra ,es lo único que me hace tirarme un poco para atras ,es que por ejemplo uso aplicaciones que puedo ver el plus y tal y por el screeng mirror lo paso a la tele y lo veo la mar de bien ,son cositas que tengo que asumir a perderlas. Bueno un saludo ,y a ver si hay alguien que comparta mis inquietudes a ver que piensa jeje .
pero yo creo que la carga rapida se compensa con que dure mas la bateria,
El Mencey
07/12/15, 17:53:22
Si es cierto que te saca de un apuro la carga rápida, pero si estas en la calle no tienes donde conectar y esto me paso en el ultimo viaje a Madrid, te pones a sacar fotos y vídeos y en nada estoy sin batería en menos de medio día, a partir de hay controlando para que me durara hasta llegar al aeropuerto.
Bueno pero te dura mas en la calle que el note haciendo fotos incluso?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hombre tengo un cargador de 5 mil pico mha para cargar el móvil, no se si appel tiene eso. Pero la verdad que va de lujo tener eso por que cargas estés donde estés.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Jajaj yo me compre uno de 10000 y otro de 5000 y la verdad que con el noten van muy bien
da2010lleida
07/12/15, 19:38:40
Si tuviera un note4 ni de coña me pasaba al iPhone 6,cuestion de gustos, al mes estaria harto de ver siempre lo mismo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Jajaj yo me compre uno de 10000 y otro de 5000 y la verdad que con el noten van muy bien
Claro eso es otro punto a favor, no se yo lo tengo en venda, si lo consigo vender daré el cambio a ios,y si no me convence pues vuelvo a android y ya está jeje, ahora si a la gama note segurisimo, al note 5 esto del edge no me convence nada,hacer escritura en pantalla ese spen uff que maravilla jaja
Yo pienso lo mismo
El Mencey
08/12/15, 12:15:50
El ultimo que tuve android era el Galaxy S6 edge, la carga rápida como dije esta muy bien si tienes donde conectar un rato te saca de un apuro, pero se descargaba la batería mucho mas rápido que este, yo siempre uso la carga lenta salvo casos puntuales, creo que es mejor para la batería, con este usando el usb del pc para cargar carga mas rápido que el otro en el mismo usb, ojo no quiero decir que cargue mas rápido que el Sansumg en carga rápida, esto no hay ni que ponerlo.
Sobre personalizar pues en los dos hago lo mismo cambiar el fondo y el tono de llamada, no me gusta poner iconos diferentes ni otras cosas, me gusta como viene tanto este como el otro, yo estoy contento con el cambio que es lo que me importa, no por ello lo recomiendo a nadie, es algo personal que cada uno tenga el que quiera.
Yo solo me lo planteo por regalar mis datos a otro que no sea google y su android. Pero mira que echa para atras que no se pueda personalizar, o poner themes, algo así como Themer, o el boton atras que tienes que esperar que este bien impñementado por el programador de la app, o no poder aumentar tamaño de letra con dos dedos cuando estas en la app email, o varias cosas que al menos hace un par de años no tenia ios. Ahora se que han copiado hasta lo de la foto animada que Samsung lo tiene hace años... pero me preocupa el resto de cosas que he mencionado.
EduLo57
09/12/15, 01:29:56
Buenas!!
Yo hice el cambio hace un mes justo, nada de que arrepentirme, cada día estoy más contento con el cambio. Fluidez que nunca había tenido en android, batería infinita (llegó al final del día con un 40% de sobra) y la verdad es que de momento no echo de menos nada de mi antiguo Note 4.
Yo me cambiaría al iPhone 6s Plus sin dudarlo!
Saludos!!
Jimmy_00
09/12/15, 14:04:57
Buenas!!
Yo hice el cambio hace un mes justo, nada de que arrepentirme, cada día estoy más contento con el cambio. Fluidez que nunca había tenido en android, batería infinita (llegó al final del día con un 40% de sobra) y la verdad es que de momento no echo de menos nada de mi antiguo Note 4.
Yo me cambiaría al iPhone 6s Plus sin dudarlo!
Saludos!!
Si vuestra referencia en android es un Samsung con su capa lagwiz mal vais,el note 4 qué lo tuve era horrible para ser un gama alta iba lento lento y con lag.
Si vuestra referencia en android es un Samsung con su capa lagwiz mal vais,el note 4 qué lo tuve era horrible para ser un gama alta iba lento lento y con lag.
Perdona, pero eso no lo comparto yo tuve el note 4 y para nada lag ,y menos ir lent ,el tuyo no estaría bien por que a sido uno de los mejores que e tenido ,y en batería una pasada más que este edge plus que tengo ahora mismo la verdad .
Jimmy_00
09/12/15, 19:58:14
Perdona, pero eso no lo comparto yo tuve el note 4 y para nada lag ,y menos ir lent ,el tuyo no estaría bien por que a sido uno de los mejores que e tenido ,y en batería una pasada más que este edge plus que tengo ahora mismo la verdad .
Te aseguro qué el mio estaba perfectamente,lo qué pasa qué tu has salido poco de Samsung,prueba un nexus por ejemplo y después me dices,no ves que yo he tenido mas de 30 móviles android sabre lo qué digo,no conoces la fama de lagwiz?
Te aseguro qué el mio estaba perfectamente,lo qué pasa qué tu has salido poco de Samsung,prueba un nexus por ejemplo y después me dices,no ves que yo he tenido mas de 30 móviles android sabre lo qué digo,no conoces la fama de lagwiz?
En eso tienes razón ,e salido poco de Samsung e tenido a parte de s1 s2 s3 note 1 note2 note 4 y el LG g 2 ,el LG iba fluido de cojones los galaxy s no iban nada bien, pero la gama note. ...increíble ningún problema te lo digo de verdad así que, igual que te digo una cosa te digo la otra no me caso con nadie yo compañero.hablo sobre mi experiencia, quizás si que sólo el tenido samsung, pero es que sobretodo gama note me a ido de cojones ,y ahora con el edge plus que quieres que te diga esto vuela
Jimmy_00
09/12/15, 20:14:03
En eso tienes razón ,e salido poco de Samsung e tenido a parte de s1 s2 s3 note 1 note2 note 4 y el LG g 2 ,el LG iba fluido de cojones los galaxy s no iban nada bien, pero la gama note. ...increíble ningún problema te lo digo de verdad así que, igual que te digo una cosa te digo la otra no me caso con nadie yo compañero.hablo sobre mi experiencia, quizás si que sólo el tenido samsung, pero es que sobretodo gama note me a ido de cojones ,y ahora con el edge plus que quieres que te diga esto vuela
En s6 edge plus sino fuera por la capa de Samsung si qué volaria con esa potencia,el g2 también lo tuve iba bien pero no como android puro por ponerte un ejemplo el nexus 5 se lo limpiaba en fluidez al g2.
En s6 edge plus sino fuera por la capa de Samsung si qué volaria con esa potencia,el g2 también lo tuve iba bien pero no como android puro por ponerte un ejemplo el nexus 5 se lo limpiaba en fluidez al g2.
Ya me lo creo ,pero bueno en cuestión valoras que de él paso a ios o que jeje ,vamos a poneros serios jiji
Como te va con el iphone 6 splus? Notas mucho cambio, el ultimo que tube yo fue el iphone 4s y desde entonces toda la gama note has el 24 no me dan el iphone!!!
Jimmy_00
09/12/15, 20:28:40
Como te va con el iphone 6 splus? Notas mucho cambio, el ultimo que tube yo fue el iphone 4s y desde entonces toda la gama note has el 24 no me dan el iphone!!!
No tengo yo el iPhone 6s plus,pero si lo he probado va bastante bien la verdad en eso ios no falla.
bladetyson
09/12/15, 20:31:32
Yo también he cambiado del note 4 a 6s plus... Mucha más batería ( mucha de verdad ) , fluido de cojones y lo que va, VA!!! y muy bien, hecho de menos el trasteo, pero después de tanto trastear con un sin fin en Android.... Me voy acostumbrando a la manzanita, lo que mola mucho es que todos los iPhone ( que lo soporten ) se actualizan a la vez... Cosa que Android.... Me esta molando el lado oscuro... Eso si!! El maldito iTunes [emoji35]
Pues yo creo que en cuanto venda el mio iré a probar, pero sabéis lo que me pasa que a la hora de la verdad me echo para atras ,en Andorra que estuve hará unos dos meses estaba a 150 euros más barato que aquí en España, y al final no lo compre ,me pille el edge plus, siempre acabo igual, pero esta vez si el próximo le daré la oportunidad, si no me hago siempre puedo volver aquí que ya se lo que hay, y será el note 5 fijo jejej
Jimmy_00
09/12/15, 20:49:55
Pues yo creo que en cuanto venda el mio iré a probar, pero sabéis lo que me pasa que a la hora de la verdad me echo para atras ,en Andorra que estuve hará unos dos meses estaba a 150 euros más barato que aquí en España, y al final no lo compre ,me pille el edge plus, siempre acabo igual, pero esta vez si el próximo le daré la oportunidad, si no me hago siempre puedo volver aquí que ya se lo que hay, y será el note 5 fijo jejej
Espera al iPhone 7,yo no cambiaría el edge plus por el iPhone 6s plus,el edge plus mejor en pantalla,cámara por bastante sobre todo de noche,diseño,el iPhone es mejor en fluidez y batería.
Espera al iPhone 7,yo no cambiaría el edge plus por el iPhone 6s plus,el edge plus mejor en pantalla,cámara por bastante sobre todo de noche,diseño,el iPhone es mejor en fluidez y batería.
Lo había pensado ,pero es que me quema ,es u na cosa que puede conmigo, pero bueno iré dejando pasar el tiempo y a ver que sucede jejej,gracias por el consejo que tienes toda la razón
Ahh, verdad, me olvidaba, que tener que conectarlo a itunes para todo, desde que se inicia por primera vez hasta para pasarle archivos, o no poder guardar documentos o pdf para ver en otras apps que no sea la que lo descarga (que a veces no la soporta :) es otra de las cosas que me echa para atras... y que conste que tengo aun un iphone 4 que funciona de maravilla, me sorprende, pero android gestiona todo desde la nube. Igual toda ha cambiado, pero basta de itunes... si con una simple cuenta en la play store se resolveria todo...
Ahh, verdad, me olvidaba, que tener que conectarlo a itunes para todo, desde que se inicia por primera vez hasta para pasarle archivos, o no poder guardar documentos o pdf para ver en otras apps que no sea la que lo descarga (que a veces no la soporta :) es otra de las cosas que me echa para atras... y que conste que tengo aun un iphone 4 que funciona de maravilla, me sorprende, pero android gestiona todo desde la nube. Igual toda ha cambiado, pero basta de itunes... si con una simple cuenta en la play store se resolveria todo...
Llevas toda la razon del mundo de itunes y tener, para pasar peliculas y musica es un coñazo, pero yo le voy a dar una opotunidad no secla doy desde el iphone 4s, para abrir documentos y demas yo voy a probar con google drive! A ver que tal va!!@
EduLo57
10/12/15, 02:10:48
Mi referencia en android son 6 smartphone de gama alta en menos de 2 años, y todos ellos excepto el Nexus 5 tenían algo de lag.
En iOS de momento no me ha pasado, y la batería simplemente espectacular, te dura 2 días, por lo menos en el iPhone 6s Plus.
Saludo!
expired
10/12/15, 02:34:31
Yo estoy más o menos en una situación parecida.. He tenido Nexus 5 y ahora tengo un Oneplus One. Me considero un usuario avanzado, he compilado roms, personalizado, ajustado kernel, etc..
El Oneplus One lo compré un poco por inercia ya que me llegó una invitación, mi Nexus 5 aún funcionaba pero tenía una raja en la pantalla. De esto hace un año.
Siempre he sido una persona que ha criticado a Apple no por sus productos en si, sino por el precio de sus productos. Tengo conocidos que tienen iPhone y la verdad siempre ha sido un teléfono que ha dejado fascinado.
A día de hoy me planteaba cambiar mi opo por alguno de los flaghships que están por venir el año que viene S7, Mi5, LG5, etc.. Snapdragon 820, más megapixeles en la cámara, bla bla bla.. Todos los años lo mismo (al igual que con Apple). Si estoy dispuesto a gastarme más de 500 euros en un smartphone igual vale la pena invertirlos en un iPhone que si se cuida bien se puede "revender" un año después con un buen precio para renovar el terminal.
Lo que no me gusta de mi teléfono actual es el tamaño, es un jodido ladrillo y la verdad para algunas cosas es útil pero la realidad es que no consumo tanto multimedia como para sacarle partido.
Lo que si me gusta es la batería, 3100mah. En este aspecto me da mucho miedo cambiar a un iPhone 6S, sobre el papel las baterías no son comparables ni por capacidad ni por sistema operativo. La realidad y por mucho que me pese es cuando estoy por ahí y sin WiFi la bateria dura muy poco, llevo Android M actualmente y por mucho "doze" que tenga Android en reposo sigue gastando demasiado para mi gusto. No soy un usuario que haga un uso demasiado intensivo del terminal ni que juegue en él y creo que en este punto me puedo beneficiar de iOS y su bajo consumo en standby según he leído. Mi hermana tiene un 6Plus y la batería le dura la vida, pero como ya he dicho me gustaría el 6S por el tamaño.
Si con el tema de la batería no voy a sufrir (como no lo hago ahora pero si que hacen otros android con baterías más pequeñas) creéis que sería un buen cambio? A día de hoy solo el Z5 compact para mi llenaría este hueco y no es un smartphone que me termine de gustar ni por el procesador ni por otros aspectos.
Alguna tienda más aparte de DvDAndorra para comprar a buen precio? Creo que me iría a la versión de 64Gb, la de 16Gb no la veo usable xD
Siento el wall of text :sisi1: :risitas:
Yo estoy más o menos en una situación parecida.. He tenido Nexus 5 y ahora tengo un Oneplus One. Me considero un usuario avanzado, he compilado roms, personalizado, ajustado kernel, etc..
El Oneplus One lo compré un poco por inercia ya que me llegó una invitación, mi Nexus 5 aún funcionaba pero tenía una raja en la pantalla. De esto hace un año.
Siempre he sido una persona que ha criticado a Apple no por sus productos en si, sino por el precio de sus productos. Tengo conocidos que tienen iPhone y la verdad siempre ha sido un teléfono que ha dejado fascinado.
A día de hoy me planteaba cambiar mi opo por alguno de los flaghships que están por venir el año que viene S7, Mi5, LG5, etc.. Snapdragon 820, más megapixeles en la cámara, bla bla bla.. Todos los años lo mismo (al igual que con Apple). Si estoy dispuesto a gastarme más de 500 euros en un smartphone igual vale la pena invertirlos en un iPhone que si se cuida bien se puede "revender" un año después con un buen precio para renovar el terminal.
Lo que no me gusta de mi teléfono actual es el tamaño, es un jodido ladrillo y la verdad para algunas cosas es útil pero la realidad es que no consumo tanto multimedia como para sacarle partido.
Lo que si me gusta es la batería, 3100mah. En este aspecto me da mucho miedo cambiar a un iPhone 6S, sobre el papel las baterías no son comparables ni por capacidad ni por sistema operativo. La realidad y por mucho que me pese es cuando estoy por ahí y sin WiFi la bateria dura muy poco, llevo Android M actualmente y por mucho "doze" que tenga Android en reposo sigue gastando demasiado para mi gusto. No soy un usuario que haga un uso demasiado intensivo del terminal ni que juegue en él y creo que en este punto me puedo beneficiar de iOS y su bajo consumo en standby según he leído. Mi hermana tiene un 6Plus y la batería le dura la vida, pero como ya he dicho me gustaría el 6S por el tamaño.
Si con el tema de la batería no voy a sufrir (como no lo hago ahora pero si que hacen otros android con baterías más pequeñas) creéis que sería un buen cambio? A día de hoy solo el Z5 compact para mi llenaría este hueco y no es un smartphone que me termine de gustar ni por el procesador ni por otros aspectos.
Alguna tienda más aparte de DvDAndorra para comprar a buen precio? Creo que me iría a la versión de 64Gb, la de 16Gb no la veo usable xD
Siento el wall of text :sisi1: :risitas:
Pues si llevas toda la razon, a mi amigo la bateria le dura tela, yo tengo un note con rom cocinada y tampoco lendoy tanta caña, solo el android wear conectado y localizacion por redes y wifi y me llega a 3 horas como mucho, tambien he de decir que en elncurro tengonpoca cobertura, y si no fuese por la rom cocinada iria peor, pero yo voy a probar y si no me gusta lo vendo, y respecto a revenderlo dentro de un año para acambiar se terminal el iphone es la mejor opcion ya que lo vendes y por un poco mas te compras el nuevo, con un android no se rebaloriza tanto!
Alvaroi_Cucci
10/12/15, 10:12:56
Yo acabo de cambiar el S6 por el 6s jajaj y la bateria dura el doble [emoji15].
A esta hora con el S6 me quedaria un 85+- y con el iphone me queda un 95, con el mismo uso uno que el otro.
Yo tambien usaba roms personalizadas de XDA pero ya me he cansado de tanto wipe y tanta historia.
Saludos
expired
10/12/15, 11:36:20
Donde lo habéis comprado compis? Aquí en Valencia hay Apple store pero claro.. Por Internet he visto casi 100 euros más barato el 6S de 64gb.
Yo lo he comprado en the phone house
Resumiendo:
+ batería, 0 lags, camara, tamaño y peso, calidad percibida, reventa. ..
- ITunes dependencia, falta de perrsonalizacion, interfaz amigable dependiendo del diseñador de app por falta de botones del S.O. hacia atras y otros, mala conectividad con smartwatches android (iwatch no vale para todos) , poco anigable para los que necesitan ampliar algun texto en alguna app (como lo hacen safari en la web y otros) al menos en mail y otras apps era imposible hasta hace 2 versiones de s.o.
...
- led de notificaciones...
+ funcion walkman excelente. Funciona con cualquier auricular, y si son de buena cakidad se oye de maravilla.
Arriate
11/12/15, 17:26:28
Pues mirar, yo hoy por hoy crítico mucho a los iPhone en muchas cosas pero últimamente me tienta darle una oportunidad pero.... Es que pierdo muchas cosas que ahora tengo y siempre al final desistí. Actualme te tengo un lg g4 con el que estoy bien contento en casi todo. La batería es lo único que a mi me flojea un poco. Sigo este hilo desde hace tiempo y nada, veo que se pierde más que sea gana... Que funciona el iPhone 0,002 m más rápido... No lo niego pero algo más? Me he desviado un poco del tema pero bueno, más gente tendrá está misma duda verdad?
Yo no te puedo decir!hasta el 25 no tengo el mio pero me he pillado tambie el iwatch a ver como vamos de bateria, pillo el 6s plus, lo voy a tener con localizacion, emparejado con i watch y a ver como se porta, con el note 4 y el moto 360 reloj conectado todo lo anterior me llega a 230 o 3 horas de pantalla como mucho, por poner un ejemplo ahora mismo me queda 60% y lo he cargado hace 5 horas y llevo 1h20 minutos de pantalla.
Pues mirar, yo hoy por hoy crítico mucho a los iPhone en muchas cosas pero últimamente me tienta darle una oportunidad pero.... Es que pierdo muchas cosas que ahora tengo y siempre al final desistí. Actualme te tengo un lg g4 con el que estoy bien contento en casi todo. La batería es lo único que a mi me flojea un poco. Sigo este hilo desde hace tiempo y nada, veo que se pierde más que sea gana... Que funciona el iPhone 0,002 m más rápido... No lo niego pero algo más? Me he desviado un poco del tema pero bueno, más gente tendrá está misma duda verdad?
Yo pienso igual que tu ,por eso todavía no me atrevido a dar el paso
figuramolon
11/12/15, 19:32:38
Aporto un poco de luz a todos los que estais por aquí, BK33 y demás . Como aficionado a este mundo de los móviles si veis mi historial de compras y ventas por mis manos han pasado móviles y móviles, de todo tipo. Tanto gamas altas como bajas.
Yo anteriormente era antiapple, decía, vaya locura de precios para esas especificaciones... al final cai, y probé uno, de aquella no se si fue el iPhone 5. Todo iba bien, perfecto, experiencia inigualable. Me canse y compre android gama alta de la época, y nada, nada llegaba al nivel del iPhone. Volví a comprar otro iPhone , y así una y otra vez hasta el 6s plus 64gb que tengo ahora. Mi relación con apple es esa, compro un iPhone, lo vendo, pruebo gama alta android, no llega al nivel del iPhone y vuelvo a comprar otro iPhone. Me intento autoconvencer de que no vale lo que piden, pero al final caigo.
El iPhone quizás no sea un producto que destaque en algo, pero lo considero el teléfono mas equilibrado y fácil de usar. No destaca en algo, pero no peca de nada (quizás precio, pero eso es a parte).
No puedo estar mas contento con mi 6s plus 64gb, lo mejor que he tenido hasta la fecha. Ademas el servicio al cliente de apple, es siempre de 10, algo que a mi me importa mucho.
A mi es que hay algoben el iphone 6s plus que me llama y lo voy a probar
pajuel82
13/12/15, 13:40:02
Aporto un poco de luz a todos los que estais por aquí, BK33 y demás . Como aficionado a este mundo de los móviles si veis mi historial de compras y ventas por mis manos han pasado móviles y móviles, de todo tipo. Tanto gamas altas como bajas.
Yo anteriormente era antiapple, decía, vaya locura de precios para esas especificaciones... al final cai, y probé uno, de aquella no se si fue el iPhone 5. Todo iba bien, perfecto, experiencia inigualable. Me canse y compre android gama alta de la época, y nada, nada llegaba al nivel del iPhone. Volví a comprar otro iPhone , y así una y otra vez hasta el 6s plus 64gb que tengo ahora. Mi relación con apple es esa, compro un iPhone, lo vendo, pruebo gama alta android, no llega al nivel del iPhone y vuelvo a comprar otro iPhone. Me intento autoconvencer de que no vale lo que piden, pero al final caigo.
El iPhone quizás no sea un producto que destaque en algo, pero lo considero el teléfono mas equilibrado y fácil de usar. No destaca en algo, pero no peca de nada (quizás precio, pero eso es a parte).
No puedo estar mas contento con mi 6s plus 64gb, lo mejor que he tenido hasta la fecha. Ademas el servicio al cliente de apple, es siempre de 10, algo que a mi me importa mucho.
Los has clavado compañero,puedo decir que mi caso es muy parecido al tuyo y la conclusión que saco a dia de hoy(actualmente llevo el 6s plus)es que en el rendimiento real del dia a dia no hay nada como esta,ojo Android muchos y muy buenos pero en el global nada llega al Iphone,quien ya este en el mundo Android mucho tiempo y desgastado de tanto probar y no le importe ya la personalización extrema que no dude en el cambio
Los has clavado compañero,puedo decir que mi caso es muy parecido al tuyo y la conclusión que saco a dia de hoy(actualmente llevo el 6s plus)es que en el rendimiento real del dia a dia no hay nada como esta,ojo Android muchos y muy buenos pero en el global nada llega al Iphone,quien ya este en el mundo Android mucho tiempo y desgastado de tanto probar y no le importe ya la personalización extrema que no dude en el cambio
Pues ese es mi perfil entonces jeje
pajuel82
13/12/15, 17:47:50
Pues ese es mi perfil entonces jeje
pues mi consejo es que no te lo pienses compi,esto no es desmerecer a Android ni mucho menos,solo que un cambio aveces no viene mal y si llevas en el robotito verde un buen tiempo atascado lanzate que no te arrepentiras,cosas malas tiene por supuesto pero nada que haga que respecto al rendimiento tengas queja
pues mi consejo es que no te lo pienses compi,esto no es desmerecer a Android ni mucho menos,solo que un cambio aveces no viene mal y si llevas en el robotito verde un buen tiempo atascado lanzate que no te arrepentiras,cosas malas tiene por supuesto pero nada que haga que respecto al rendimiento tengas queja
Llevo con el verde desde que salió jeje por eso ya va siendo horas abrir nuevos frentes sin miedo ,a ver si consigo vender el mio y me lo pillo sin dudarlo,eso si el de 64 por que ya 32 en este estoy a punto de llenarlo.
ocelot1984
14/12/15, 16:46:51
Yo también era de Android y ponía a caer de un burro a Apple y su política cerrada, precios etc.
Pero mi HTC one M7 estaba empezando a darme problemas de batería y rendimiento, así que decidí cambiar de móvil y de entorno y me decidí por el 6s plus de 64gb.
Para empezar cuesta una buena pasta, casi mil pavos el telefonito. Ok no pasa nada, si lo revendo me darán un buen dinero por esa extraña oferta y demanda que hace que el iPhone pierda poco valor respecto a cualquier Android.
El diseño es una pasada, esos bordes redondeados enamoran la verdad.
iOS te tiene que gustar, es cierto que es muy diferente a Android pero todavía recuerdo los primeros iOS y parece que con el paso de los años se han abierto algo, han salido múltiples app que incluso permiten descomprimir ficheros zip, cosa que hace años era impensable.
Uno de los problemas era iTunes, hace años para subir música era un auténtico engorro usarlo, hoy en día, con spotify o incluso netflix no necesitas para nada usarlo, de hecho no lo he usado ni una vez hasta ahora, ya que incluso para leer documentos uso dropbox. Quizá la evolución de la tecnología ha ayudado a convertir a iOS en un sistema bastante más competente de lo que era hace años.
Y por último la batería, ahora mismo 54 h y 30 min en espera con 9 h y 5 min de pantalla, quedándome un 17% de batería. Eso sí, con juegos y gps esto baja considerablemente pero aun así no he tenido jamás un smartphone que aguante lo que aguanta este móvil.
Yo también era de Android y ponía a caer de un burro a Apple y su política cerrada, precios etc.
Pero mi HTC one M7 estaba empezando a darme problemas de batería y rendimiento, así que decidí cambiar de móvil y de entorno y me decidí por el 6s plus de 64gb.
Para empezar cuesta una buena pasta, casi mil pavos el telefonito. Ok no pasa nada, si lo revendo me darán un buen dinero por esa extraña oferta y demanda que hace que el iPhone pierda poco valor respecto a cualquier Android.
iOS te tiene que gustar, es cierto que es muy diferente a Android pero todavía recuerdo los primeros iOS y parece que con el paso de los años se han abierto algo, han salido múltiples app que incluso permiten descomprimir ficheros zip, cosa que hace años era impensable.
Uno de los problemas era iTunes, hace años para subir música era un auténtico engorro usarlo, hoy en día, con spotify o incluso netflix no necesitas para nada usarlo, de hecho no lo he usado ni una vez hasta ahora, ya que incluso para leer documentos uso dropbox. Quizá la evolución de la tecnología ha ayudado a convertir a iOS en un sistema bastante más competente de lo que era hace años.
Y por último la batería, ahora mismo 54 h y 30 min en espera con 9 h y 5 min de pantalla, quedándome un 17% de batería. Eso sí, con juegos y gps esto baja considerablemente pero aun así no he tenido jamás un smartphone que aguante lo que aguanta este móvil.
Muy bien explicado ,se nota que lo dices desde dentro tío ,ya veo que la mayoría de gente no se arrepiente del cambio ,así que habrá que ver si es verdad jeje
igor salguero
14/12/15, 17:38:31
Horas de pantalla no existe en ios,son horas de uso que no es lo mismo.
colgao33
17/12/15, 01:23:27
A mi me pasa algo parecido, mi primer smartphone real fue un iphone 2g, para mi una maravilla, luego pase al 3gs y despues al 4.
Me canse de la pantalla pequeña y salte al htc one x (me choco eso de que con un procesador de 4 nucleos fue peor que el iphone que tenia uno de 800 creo recordar por estar capado).
Probe el note 2 que me dejo muy buen sabor de boca, el s4 que me encanto, lg g3, s5 prime,...) hasta que se cruzo en mi camino un 5s y a pesar de esa mini pantalla y la baja resolucion me volvio a enamorar, asi que en cuanto pude me hice de nuevo con un i6, luego pase de nuevo a android con un z3, s6 edge y llevaba tiempo con ganas de probar un 6 plus asi que pille una buena oferta y aqui estoy, a dia de hoy no lo cambio.
El s6 tiene muy buen diseño, potencia y fluidez, pantalla tremenda, buen sonido, etc etc pero iphone tiene algo que no te lo da android y como siempre digo, para lo que el 99% de la gente hace con un telefono ios cumple de sobra, ademas una vez salga el jail, para mi no hay nada que me da android que no me pueda dar apple, echas de menos los widgets y poco mas.
Apple vendera humo, pero lo vende muy bien.
Contestanto al tema del hilo, el note 4 es un telefonazo, muy muy buena pantalla y el spen tiene su punto, pero si puedes prueba un iphone 6/6s plus.
colgao33
17/12/15, 01:24:58
Horas de pantalla no existe en ios,son horas de uso que no es lo mismo.
En ios 9 te indica minutos de pantalla tambien, el pero es que te cuenta las ultimas 24 horas, no desde la ultima carga, eso si, puedo decir que no queda muy atras deun z3, al que le sacaba unas 6 horas de pantalla por norma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.