Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Redmi Note 2 Análisis tras más de 1 mes de uso
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo el "análisis" / opinión personal / lo que opino sobre el Xiaomi Redmi Note 2 tras más de un mes de uso.
www.youtube.com/watch?v=6-I7DWiEcCQ
Espero que resulte útil a los que estáis pensado comprar este pedazo de terminal.
Saludos :ok:
Me gustan tus comentarios...
De acuerdo con el asunto de las cámaras que es donde único creo que el terminal flaquea un poco.
Y la cuestión se agrava más si tenemos en cuenta el que físicamente, podrían dar más de si, tanto por el alto soporte del procesador que permite hasta 4K y 120FPS, como por el sensor de imagen que al menos soporta 120FPS en HD, no se si algo más en otra resolución.
Efectivamente la calidad de las fotos es buena, y según mi experiencia sitúo los resultados entre la gama media alta, con alguna excepción.
Y es que esto depende mucho también del software y de la configuración en ultimo caso de MIUI, quien no parece querer darnos más.
Aun así yo estoy contentísimo, mucho, de entrada porque solo me he gastado 130€, y con ello mira que maravilla, y que cantidad de soporte, puedo pasarme el día probando ROMs, incluso tengo mejoras oficiales semanales, ¿Quién más te da eso?
Accesorios interminables, funcionalidad absoluta, calidad muy buena (tengo experiencia en LG, SAMSUNG, SONY, MOTOROLA, etc.), fiabilidad... en fin.
A corto plazo, si tengo que reemplazar terminales en mi familia, voy a tener muy muy muy en cuenta esta marca, que en general parece ofrecer más o menos los mismos valores positivos en todas sus gamas.
Salud!
acjcortes74
05/12/15, 22:07:29
Excelente trabajo y una opinión muy acertada
Me gustan tus comentarios...
De acuerdo con el asunto de las cámaras que es donde único creo que el terminal flaquea un poco.
Y la cuestión se agrava más si tenemos en cuenta el que físicamente, podrían dar más de si, tanto por el alto soporte del procesador que permite hasta 4K y 120FPS, como por el sensor de imagen que al menos soporta 120FPS en HD, no se si algo más en otra resolución.
Efectivamente la calidad de las fotos es buena, y según mi experiencia sitúo los resultados entre la gama media alta, con alguna excepción.
Y es que esto depende mucho también del software y de la configuración en ultimo caso de MIUI, quien no parece querer darnos más.
Aun así yo estoy contentísimo, mucho, de entrada porque solo me he gastado 130€, y con ello mira que maravilla, y que cantidad de soporte, puedo pasarme el día probando ROMs, incluso tengo mejoras oficiales semanales, ¿Quién más te da eso?
Accesorios interminables, funcionalidad absoluta, calidad muy buena (tengo experiencia en LG, SAMSUNG, SONY, MOTOROLA, etc.), fiabilidad... en fin.
A corto plazo, si tengo que reemplazar terminales en mi familia, voy a tener muy muy muy en cuenta esta marca, que en general parece ofrecer más o menos los mismos valores positivos en todas sus gamas.
Salud!
¡Muchas gracias!.
Sí, es la única pega, las cámaras, esperemos que en futuras actualizaciones se centren en mejorarla al máximo. Este terminal ha sido un gran acierto por parte de Xiaomi, es más, tan sólo hay que ver la brutalidad de cifra de ventas.
Saludos y gracias por comentar en el hilo :ok:
Excelente trabajo y una opinión muy acertada
¡Muchísimas gracias compañero!.
Saludos y gracias por comentar en el hilo :ok:
Para mi lo único que falla es el bluetooth. Hoy actualizaré el firmware de la radio del coche, pero me temo que no será la solución.
mateoarquedo
06/12/15, 11:13:56
Para mi lo único que falla es el bluetooth. Hoy actualizaré el firmware de la radio del coche, pero me temo que no será la solución.
Igual, es un engorro que se desconecte cada dos por tres del bluetooth del coche
Igual, es un engorro que se desconecte cada dos por tres del bluetooth del coche
Esperemos que lo solucionen en futuras actualizaciones, yo no lo he probado ya que el móvil no lo uso con el BT de coche. Saludos :ok:
Gracias por tus videos
¡De nada, gracias a ti por comentar en el hilo!. Saludos :ok:
A mi el Bluetooth me va genial con la ROM 26 y la 3, ni un solo corte y es increíble el alcance que tiene
Nada, he actualizado el Kenwood y sigue el problema.
Lo raro es que el bluetooth del Redmi funciona perfectamente con un altavoz portatil que tengo.
Y es extraño por queen el coche se oyen bien las llamadas pero la música hace esos cortes aleatoriamente.
Ahora he mirado en la web de Kenwood y he visto esto...no salen mas modelos de Xiaomi:(:(:(
http://i66.tinypic.com/dvg5t4.png
No entiendo nada, el Kenwwod es un modelo de este año, e incluso miro otros modelos de Kenwood y no encuentro ninguno compatible con el Redmi.
Pero si he visto que aparece como MI el Mi3, Mi4 y el HM NOTE 1L TEW
Creo que el Redmi debe ser compatible, y tal vez no aparece por ser muy nuevo. Lo que falla debe ser un bug o alguna chorrada.... eso espero.
http://i63.tinypic.com/2iu94so.png
http://i63.tinypic.com/2mo2n3k.png
No soy el único, en miui.com hay varias reclamaciones por el bluetooth, pero de otros coches o radios.
Yo he presentado la mia, a ver si dan solución pronto.
Mientras, solo me queda una alternativa si quiero reproducir musica desde mi redmi...
http://ecx.images-amazon.com/images/I/31cWUSY0EAL.jpg
Adlaymendez
06/12/15, 19:33:20
No soy el único, en miui.com hay varias reclamaciones por el bluetooth, pero de otros coches o radios.
Yo he presentado la mia, a ver si dan solución pronto.
Mientras, solo me queda una alternativa si quiero reproducir musica desde mi redmi...
http://ecx.images-amazon.com/images/I/31cWUSY0EAL.jpg
Lo del Bluetooth no lo he probado. Pero en mi caso el auxiliar de 3.5 no suena en mi coche, pero el Jack sí funciona porque con los Audífonos no tengo fallas y el cable no falla con otros teléfonos. ¿puede deberse a un tema de actualización de software?
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Que raro, ¿seguro que seleccionas el aux en la radio del coche? y... ¿subes el volumen del redmi al máximo?
No puede ser un problema de software, porque la salida del audio por el 3.5 es analógica, no digital.
Bueno, jeje...
Ya solucioné lo del bluetooth...:silbando:
Por lo visto ha sido fallo mio, y es que hice doble emparejamiento del redmi con el kenwood.
Lo bueno del caso es que lo había visto, e incluso además tenia mi anterior movil emparejado, pero no pensé que pudiera ser eso... Voy a anular la notificación que he hecho del bug en miui.com
Que bien suena ahora !!! :platano:
Joder , que raro, vuelve a fallar en lo mismo. Esto es desesperante. Tal vez cuando me funcionó bien, que fue un momento, fue por chiripa o porque algún proceso o bug no saltó, porque es raro que sin tocar nada tal y como estaba vuelva a fallar.
Ya he probado todo, por lo que doy por hecho que el bluetooth del Redmi note 2 es uno de sus puntos debiles y si no lo solucionan voy a tener que cambiar de terminal.
Tonyfaj
12/12/15, 19:33:51
recomendais un cambio de ROM?
recomendais un cambio de ROM?
Hola,
Es recomendable ya que la rom Estable que viene de fábrica está muy desactualizada y con fallos. Además, depende del vendedor puede venir con adaware chino.
Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.