PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!!!no funciona sandisk micro sdhc

reheroo
03/09/08, 00:39:05
ola a todos, me acabo de comprar una sandisk micro sdhc ,la he metido y no me funciona ,mirando por ahi no me ha quedado claro si la htc touch acepta o no tarjetas hc ,tambien he leido por ahi que hay un parche para que te las reconozca pero no me atrevo.... ,un saludo

abogao
03/09/08, 00:56:38
Yo he comprado una de 8gb y me va perfectamente.
formatea desde el pc antes y después lo intenta,prueba tu memoria en otro dispositivo no valla ser que este defectuosa y sea ese el problema,lo siento no puedo darte mas consejo,
suerte de todos modos.:ok:

reheroo
03/09/08, 01:13:40
que marca es la tuya? es que el ordenador no me la lee porque no acepta sdhc ,algun consejo?

Kjuarez
03/09/08, 07:14:34
Saludos

pues la Touch que yo compre incluia una Transcend de 1GB compre una de 2GB Kingston y funciona bien, no sabia que existiera problemas por la marca de la memoria, solo habia escuchado que la Touch soportaba memorias de hasta 2GB pero Abogao comenta que el usa una de 8GB existe algun limite? no hay problemas de lentitud?

Saludos

moonligthdrive
03/09/08, 13:59:17
Si no te funciona en el ordenador pq no las soporta puedes probar en otro dispositivo. Te trae un adaptador para convertirla en SD normal,no?,puedes probar por ejemplo en una cámara de fotos a ver si la reconoce y hacer fotos para ver que las grabe.
Descarta antes de nada que no sea la tarjeta la que esté mal.

busqueda3915
03/09/08, 22:01:39
ola a todos, me acabo de comprar una sandisk micro sdhc ,la he metido y no me funciona ,mirando por ahi no me ha quedado claro si la htc touch acepta o no tarjetas hc ,tambien he leido por ahi que hay un parche para que te las reconozca pero no me atrevo.... ,un saludo

La PDA HTC Touch Lee perfectamente las tarjetas micro sdhc yo tengo una Sandisk micro sdhc de 4GB y la lee sin problemas.
No todos los CardReader para PC pueden leer las tarjetas sdhc, hazte con un cardreader (comprandola o pidiendosela algun amigo) que pueda leerlas y mira si esta tarjeta que tienes esta defectuosa, normalmete ya estan formateadas y listas para su uso.

dataline
03/09/08, 22:08:05
me parece que tu problema sera el de windows mobile,si usas el 6 ya reconoce las sd,
mi 3300 solo reconia las de 2 gigas,fue actualizar y me reconoce las de 8 gigas.
tambien decirte que el adaptador de la de 2 gigas no me reconoce la de 8 ,con la de 8 compre un adaptador diferente.

saludos

reheroo
03/09/08, 22:44:36
ya esta chavales , estaba defectuosa :platano: que alivio! X-D ,ahora mi duda es como me paso los programas ,fotos,videos que tenia en la tarjeta de 1 gb a la de 4gb? he estado a punto de copiar todo lo de la antigua tarjeta y pegar en la nueva pero prefiero antes preguntar a la peña sabia :ok:

los programas me seguiran funcionando igual no? un saludo

moonligthdrive
04/09/08, 02:29:05
Me alegro de que solo sea eso :D:D:D,ahora cámbiala y dinos que tal con la nueva!:ok:

reheroo
04/09/08, 07:08:50
ok ,pero como lo hago? copio lo de antigua tarjeta y lo pego a en la nueva desde el pc?

fedepda
04/09/08, 07:53:11
ok ,pero como lo hago? copio lo de antigua tarjeta y lo pego a en la nueva desde el pc?

Para no perder nada haz una copia de seguridsd de la antigua tarjeta desde el pc (p.ej. con el de windows, q está en inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema) y luego conectas la nueva tarjeta al pc y vuelcas la copia de seguridad en ella y ya está.

A ver si lo consigues, en la touch la microSD d 8 gb va muy bien

reheroo
04/09/08, 10:36:29
es que mi pc no acepta las tarjetas hc estonces lo unico que puedo hacer es acon el activesync conectado es copiar todo lo de la carpeta de tarjeta de almacenamiento ,meter la otra en el movil y pegar el contenido en la nueva tarjeta de 4gb , staria bien asi hecho, me funcionarian igual los programas? gracias

alvaro88
04/09/08, 16:57:58
porfavor alguien me puede decir como instalo mi tarjeta micro sd me lo acabo de comprar y no me la reconoce que hago!!!!
conestar rapido porfavor
gracias

reheroo
04/09/08, 17:08:32
yo,me compre una sandisk 4gb y tampoco me la reconocia,fui a la tienda me la cambiaron por otra pero distinta marca y funcionaba, luego te digo la marca, alguien me puede contestar a mi pregunta anterior,2 post atras (cambio de tarjeta) :D

alvaro88
04/09/08, 17:13:42
digo que me acavo de comprar la htc con su tarjeta
y no me la encuentra
me dice que no esta instalada y no se como acerlo