PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rootear

elcondeperi
05/12/15, 10:56:27
hola a todos, ayer instale en mi mi2s la rom v7 5.11.19 y bien pero cuando quise usar el titanium para restaurar aplcaciones no me funciona porque no soy root.alguien sabe como rootearla.-desde ya gracias.
un saludo

tasadarf
05/12/15, 16:44:23
hola a todos, ayer instale en mi mi2s la rom v7 5.11.19 y bien pero cuando quise usar el titanium para restaurar aplcaciones no me funciona porque no soy root.alguien sabe como rootearla.-desde ya gracias.
un saludo
Ya viene rooteada sólo tienes que dar permisos de root a titanium desde el centro de seguridad /permisos

elcondeperi
05/12/15, 21:04:40
gracias por contestar,voy a permisos y me lo niega se me pone un contador y al decirme permitir le doy que si y vuelve el contador y me pone permitir acceso root puede hacer que su dispositivo se vuelva inestable.-sabes que puede ser. gracias un saludo

tasadarf
05/12/15, 21:31:53
gracias por contestar,voy a permisos y me lo niega se me pone un contador y al decirme permitir le doy que si y vuelve el contador y me pone permitir acceso root puede hacer que su dispositivo se vuelva inestable.-sabes que puede ser. gracias un saludo

A mi sólo me sale un mensaje.

Pero si en tu caso te salen 2 da a aceptar en los 2. Es un mensaje sin más importancia ya que al usar root se pueden cambiar cosas importantes si no lo usas con cuidado

elcondeperi
05/12/15, 21:47:44
tema cerrado.gracias a todos.- un saludo