BJ17
05/12/15, 07:52:03
Hey que tal amigos, de nuevo molestando, bueno, pues en esta ocasión me compraré un nuevo celular, y estoy entre el Sony Xperia Z2 y el LG G3 (3Gb de Ram) los 2 rondan el precio máximo que puedo gastar, así que no requiero de otras recomendaciones, solo sobre estos 2, mis usos serían:
Juegos y Aplicaciones (Aplicaciones pesadas como MC5, Asphalt 8,etc)
Cámara (Fotos y vídeos con ambas, trasera y frontal)
Música (Audífonos)
Redes Sociales.
¿Cuál me recomiendan ustedes de los 2?
PD1: No me la pasaré jugando todo el día, pero si en mis ratos libres, y me gustan juegos con buenos gráficos, digo esto porque se que la batería del G3 es mala, y no quiero que eso sea un punto de comparación.
PD2: No me importa la certificación al agua de Z2, no me molesta si el G3 no la tiene, no es importante para mi.
PD3: Las Especificaciones me las se de memoria, así que me gustaría más bien escuchar experiencias propias o de compañeros que los tengan o hayan tenido.
De antemano, muchas gracias a todos! :D
Juegos y Aplicaciones (Aplicaciones pesadas como MC5, Asphalt 8,etc)
Cámara (Fotos y vídeos con ambas, trasera y frontal)
Música (Audífonos)
Redes Sociales.
¿Cuál me recomiendan ustedes de los 2?
PD1: No me la pasaré jugando todo el día, pero si en mis ratos libres, y me gustan juegos con buenos gráficos, digo esto porque se que la batería del G3 es mala, y no quiero que eso sea un punto de comparación.
PD2: No me importa la certificación al agua de Z2, no me molesta si el G3 no la tiene, no es importante para mi.
PD3: Las Especificaciones me las se de memoria, así que me gustaría más bien escuchar experiencias propias o de compañeros que los tengan o hayan tenido.
De antemano, muchas gracias a todos! :D