Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda al instalar rom
Cristian115
05/12/15, 05:38:41
Hola que tal amigos, estoy entrando en el mundo de las rom y quiero instalar la primera en mi moto g xt1068
Lo que quiero hacer es seguir los pasos de los videos para instalar una rom, en este caso la minimal os 3.0 con sus gapps.
Paso los zip a la sd, reinicio y entro al recovery, voy y hago los wipes (dalvik,data,internal,system,cache), despues paso a la parte de instalacion, busco la ruta sdcard1 y no me salen los zip que antes habia pasado.
En esta parte creo que no tengo sistema en el telefono y lo unico que me queda es flashear stock.
Alguien que sepa y me diga si estoy haciendo algo mal se lo agradeceria mucho
Por otra parte dudo que sea la sd porque funciona bien, la formatie varias veces y probe siempre con el mismo resultado.
Tengo bootloader desbloqueado, twrp ultima version y root.
Saludos y disculpen las molestias!
avilvar
05/12/15, 10:02:54
Creo que haces wipes a la sd tb.... X eso se te borran los zip. Pero no estoy muy segura, a ver si te pueden decir algo mas
Enviado desde mi Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
NukaCola
05/12/15, 13:09:07
Hola que tal amigos, estoy entrando en el mundo de las rom y quiero instalar la primera en mi moto g xt1068
Lo que quiero hacer es seguir los pasos de los videos para instalar una rom, en este caso la minimal os 3.0 con sus gapps.
Paso los zip a la sd, reinicio y entro al recovery, voy y hago los wipes (dalvik,data,internal,system,cache), despues paso a la parte de instalacion, busco la ruta sdcard1 y no me salen los zip que antes habia pasado.
En esta parte creo que no tengo sistema en el telefono y lo unico que me queda es flashear stock.
Alguien que sepa y me diga si estoy haciendo algo mal se lo agradeceria mucho
Por otra parte dudo que sea la sd porque funciona bien, la formatie varias veces y probe siempre con el mismo resultado.
Tengo bootloader desbloqueado, twrp ultima version y root.
Saludos y disculpen las molestias!
Si haces wipe /internal y tus .zip están en la SD interna claro que los borras... Pasalos desde el PC a una SD externa, la pones en el móvil y los buscas.
Si estás en el Recovery TWRP, revisa el cuadradito donde pone la memoria en la que estás, porque si lo tenias ya todo en una externa, tienes que pulsar ahí y darle "External storage", seguramente ponga "Internal storage" y por eso no te sale nada.
Cristian115
05/12/15, 19:14:50
Si haces wipe /internal y tus .zip están en la SD interna claro que los borras... Pasalos desde el PC a una SD externa, la pones en el móvil y los buscas.
Si estás en el Recovery TWRP, revisa el cuadradito donde pone la memoria en la que estás, porque si lo tenias ya todo en una externa, tienes que pulsar ahí y darle "External storage", seguramente ponga "Internal storage" y por eso no te sale nada.
Los zip los paso a mi sd externa, como e visto en los vídeos directamente van a la parte de la memoria les sale sdcard que seria la interna, y sdcard1 que seria la externa, y no me aparecen los zips. Me fije donde dices en el cuadro y cuando intento seleccionar external storage lo único que hace es vibrar y no puedo seleccionarlo, sabes a que se debe?
lucas_93
06/12/15, 03:01:38
Es raro eso... Proba reiniciando el recovery a ver que pasa, debería de dejarte entrar a la sd sin problemas
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Cristian115
07/12/15, 06:14:56
Es raro eso... Proba reiniciando el recovery a ver que pasa, debería de dejarte entrar a la sd sin problemas
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Pude solucionarlo al final, formatee la sd, luego desde el menu de almacenamiento le di a desmontar tarjeta sd, luego la volvi a montar y ya me la reconocio el twrp!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.