Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luz roja fija con pantalla en negro

sadetel
05/12/15, 04:54:17
Hola tengo un xperia Z2 l cual le ocurre lo siguiente, al pulsar el botón power destella tres veces el led rojo y si lo pongo a cargar se queda fijo, he provado todo lo que comenta en el foro pero sin resultado, lo único que he conseguido es que con la batería quitada y presionando el botón power y conectarlo a la red sale el icono de la pila cargando en pantalla pero al volver al conectar la batería se queda en negro. La batería mide 4.25v por lo que esta bien. Alguna ayuda gracias.

sadetel
06/12/15, 08:51:23
Buenos días sigo haciéndole pruebas al xperia Z2, creo que el problema esta en la batería o en la placa ya que al conectar la batería vienen los problemas.
Al conectar el móvil con la batería al ordenador el ordenador lo reconoce como dispositivo pero no instala ningún driver, por lo que no puedo repararlo a través de la herramienta Son y PC Compasión, mi sorpresa es que con la batería quitada y pulsando vol- si tengo conexión e instalándose los driver lo cual ya si me dejo conectarme con PC compasión para intentar instalar el firmware, todo el proceso sale bien, se descarga de la red y se instala en el móvil pero cuando lo enciendo hace lo mismo de siempre, botón poder emite tres destellos rojos sin encender y al conectarlo al cargador luz roja fija, y sin batería y conectado a la red sale icono de pila cargando pero no carga pues no hay batería conectada y no me deja encenderlo pues seguro que tiene que tener batería conectada para que se encienda. Alguna posible solucion. Gracias.

cachanilla86
06/12/15, 09:02:57
Alguna posible solucion.

Hace 1 año compre un ZL con un problema MUY similar. Terminó su historia en la basura electrónica.

dieselmacias
08/12/15, 23:36:07
Hola sadetel. Yo estoy en la misma situación con mi móvil. Hace exactamente lo que dices.¿ As encontrado alguna solución?

Andresuv
30/01/16, 01:31:06
hola como estas, probastes con otra bateria, estoy con el mismo problema en un z2 y me parece que el problema paso en un momento al sacarle la bateria se toco el pocitivo con el chacis del equipo. pruebo la bateria y mide los 4V. Puedes probar en esa bateria los voltajes que tiene en el diodo?
seria tocando en pocitivo de la bateria y el pin central y luego en el otro pin central. en uno la que tengo ahora mide 3.8V y en el otro mide 0.26V.
espero respuesta tal vez juntos podamos solucionar.
Saludos

Gonzalo_R
30/01/16, 02:07:37
Aunque una bateria de 4.2V puede estar mal igualmente.
La unica manera efectiva de saber el estado de una bateria es descargarla y cargarla con un cargador inteligente para saber cuantos miliamperios carga.

dasoed
12/02/16, 04:18:31
estoy con el mismo problema y hasta ahora no puedo solucionarlo . Alguien que pudo repararlo?

youreflect
16/02/16, 14:24:46
Hola yo tengo algo parecido, lo que hice fue cortar un cable usb del extremo que se conecta al teléfono, despues lo pele y agarré el cable rojo y negro pele un poco las puntas y puse el cable rojo en el polo superior donde se conecta el magnético y el negro en el polo inferior, los fijan con cinta aislante y lo dejan cargar. A mi me funcionó así. Creo que mi batería está defectuosa porqué el teléfono se calienta bastante.

Espero y les sirva.