PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: Caida fuerte Desire

fansvictor
07/05/10, 09:41:32
Pues eso, que sem cayó anoche y ahora tiene una esquina sin pintura.
hay posibilidad de subsanarlo?

Alkymia
07/05/10, 10:03:22
mmm estas de broma? por una esquina pelada? el resto funciona todo? como no lo lleves a chapa y pintura :P

fansvictor
07/05/10, 10:20:36
todo funciona bien, pero m da rabia

ademas, tngo un prino mecanico, pero es un poco caro, asi que quiero un presupuesto XD
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

petuat
07/05/10, 12:16:58
Vaya mala suerte ! bueno, espero que lo puedas solucionar y si no... tampoco pasa nada, mientras el cacharro funcione... Suerte.

Rober_Elda
07/05/10, 12:18:03
HOmbre entrar a aquí para pedir un presupuesto para pintarte el movil me parece un poco cómico jajaj!!! Bueno tio no te preocupes que mientras siga funcionando no es nada grave lo demás! disfrutalo!

Justito26
07/05/10, 12:39:01
A mi, mi htc Magic, ha tenido muchos accidentes, y si la vieses da pena la pobre, pero sigue funcionando.
Tiene incluso un fuerte golpe en la banda gris que esta en el centro, una banda que da la vuelta al teminal, y tiene un agujero.

Le falta pintura por las 4 esquinas.
Al menos funciona, y con eso me conformo.

Lenut
07/05/10, 12:54:13
HOmbre entrar a aquí para pedir un presupuesto para pintarte el movil me parece un poco cómico jajaj!!! Bueno tio no te preocupes que mientras siga funcionando no es nada grave lo demás! disfrutalo!
A mi me parece ridículo no cómico, como tantos otros posts...

josephone
07/05/10, 12:54:15
Pues eso, que sem cayó anoche y ahora tiene una esquina sin pintura.
hay posibilidad de subsanarlo?

Que le jodan a la esquinita sin pintura,jeje,mientras no se joda el snapdragon...te pongo un simil con un coche nuevo en una gran ciudad,el primer arañazo te duele como un tiro pero el quinto como que te resbala un poco,mientras el coche te lleve...y eso que un carro cuesta 20mil pavos :)

jojiba44
07/05/10, 13:39:34
Bueno tampoco hay que contestar de segun que maneras, a veces te sientes mejor contando las cosas, y que se lastime una desi pues sabe bastante mal...

mats1960
07/05/10, 13:53:34
es lo que tiene gastarse mas de 60.000 de las antiguas pesetas en un cacharro cuyo uso en un 80 % es solo para llamar y estar localizado , por muchas pijaditas que tenga el movil y luego critcamos a zp por que el pais va mal , si toquisqui tiene su desi aunque luego coma todos los dias lentejas pelas asi nos va en este pais. Esto coste es una opinion que cada uno se gasta su dinero en lo que quiera

petuat
07/05/10, 14:38:38
es lo que tiene gastarse mas de 60.000 de las antiguas pesetas en un cacharro cuyo uso en un 80 % es solo para llamar y estar localizado , por muchas pijaditas que tenga el movil y luego critcamos a zp por que el pais va mal , si toquisqui tiene su desi aunque luego coma todos los dias lentejas pelas asi nos va en este pais. Esto coste es una opinion que cada uno se gasta su dinero en lo que quiera

La diferencia entre ZP y yo es que yo no soy un CARGO PÚBLICO ni decido como gastan el dinero los demás, gastándolo yo como me plazca. No metas política en el foro, anda.

mats1960
07/05/10, 15:03:48
no meto politica en el foro es un comentario , porque conozco a mas de uno que se gasta en estas pijadas lo que no tiene y luego va sableando a los amigos hasta el tabaco y seguro que cuando llega a casa protestara por que siempre tiene lo mismo pa comer, pero eso si tiene a su desi que nunca le fallara en fin ay gente pa to

quinwacca
07/05/10, 15:25:30
Supongo que la subida en consumo que ha habido este país ha sido gracias a las compras conjuntas de la Desire... así que estamos todos contribuyendo a levantar el país. ¿No es el consumismo la base de nuestra economía?

fozzy
07/05/10, 16:22:43
Tios, cortaros un poco que el tema aparte de desviarse.... Segun las normas del foro no se habla de politica, ni se insinua, es el camino mas facil para que empiecen los problemas.

Respecto a reparar el movil, supongo que en breve tendremos el manual para desmontar la Desi, y por ende, como poder cambiar la carcasa y así reparas el desconchon.
Un saludo a todos,

nanofam13
07/05/10, 19:49:36
a mi me paso lo mismo, ahora le he puesto el invisible shield de zagg

gerardsv
16/05/10, 17:42:35
¿Alguien sabe si es posible cambiarle la carcasa, la de color marrón-gris?

Saludos.

fozzy
16/05/10, 21:34:05
¿Alguien sabe si es posible cambiarle la carcasa, la de color marrón-gris?

Saludos.
Lee dos post mas arriba

gerardsv
16/05/10, 21:36:39
Lee dos post mas arriba

:ok:

Droidipitecus
17/05/10, 03:21:03
Puedes cambiarle la tapa trasera que cuesta unos 20 dolares me parece. La de delante ni idea, mas arriba dicen que se podrá mas adelante cuando saquen manuales y todo eso.

La verdad que es una putada por eso he pedido tambien la invisible shield. Pasate por el subforo de accesorios que hay un post sobre como conseguir un 50% de descuento en estos protectores integrales.

Saludos

nos
17/05/10, 13:35:18
A mi se me cae la HTC y no duermo en una semana, xD. Con lo maniatico que soy para las PDA's...

zeka
15/06/10, 13:06:01
Vale lo mio si es una putada. Se me cayo con tan mala suerte que dio en un tronquito cortado en el suelo con toda la pantalla y crash! Llevo casi un mes con medio el cristal roto. Al menos sigue funcionando y se ve bien. Le puse una de esas laminas que se pegan a la pantalla y aguanta. Hoy me ha llegado de Hong Kong el digitalizador, que es la pieza en cuestión (55€ con gastos de envio y destornilladores) y queria saber si sabeis de algun manual de como abrirla que si no no me atrevo. Si no mañana la llevo a una tienda que conozco. Gracias.