PDA

Ver la Versión Completa : Pura Vida, Joelwv se presenta desde Costa Rica


joelwv
07/05/10, 09:41:26
Buenas a todos, es un gusto poder formar parte de esta comunidad :ok:. He leído un poco y me ha parecido seria y amable.
Espero poder aprender y después, aportar cosas valiosas para todos (y aunque sea aportaré preguntas :loco: que nos llevarán a buenas respuestas, jeje).

Soy de Costa Rica. aqui en mi país la telefonía aún está en manos de monopolio estatal, hasta mediados de este 2010 entra la competencia privada (todas las empresas conocidas por todo el mundo), así que la venta de celulares no es tan fuerte, ya que no existe el negocio de desbloqueo y las personas compran por lo general los celulares más bonitos, pero no saben ni la mitad de las cosas que pueden hacer con él.
Mi papá quería un celularnuevo, que fuera touch, y ya había visto algunos HTC, así que investigue y tuve una buena oferta de un HTC DIAMOND 2 desbloqueado, así que lo compramos.
Estábamo sfelices descubriendo lo que traía, y a mi me tocaba asesorar a mi papá en el uso de sus funcioens, etc, pero un dí aempezó a fallar, los SMS no podían leerse, y desde ahí empecé a buscar, y llegué a este foro.
Nunca he traveseado un celular o un Pocket PC, a mi me gusta el teléfono para lo que es: llamar y enviar mensajes, pero a mi papá si le gusta mucho todo esto, así que quiero como reto personal aprender a utilizar este aparato de la mejor manera.

Me gusta la música, toco violín desde pequeño, me encanta el jazz latino, bossa nova, country, fussion jazz.
Me gusta cocinar (lo hago bien) y soy estudiante.

Espero conocer a algunas personas y aprender bastante.

sergy330
07/05/10, 11:05:54
Bienvenido amigo, espero que disfrutes del foro :ok: