Ver la Versión Completa : HTCClay SuperbadCM 5 v1.1GJ
bovirtual
07/05/10, 09:38:07
Aqui os traigo una nueva actualizacion del bueno de Htcclay sobre su rom basada en el kernel de Cyano:
http://www.androidspin.com/2010/05/06/rom-htcclay-superbadcm5-v1-1gj-for-t-mobile-g1t-mobile-3g/
Tiene la ultima revision del kernel de Cyano, y encima lleva instalado el JIT y el launcher de Anderweb. No la he probado todavia, pero lo tiene todo para ser una rom cojonuda. Hoy la pruebo a ver q tal.
Ahora el changelog:
Version 1.1GJ: [5/6/2010]
- Added new android Bios Boot animation posted by frysee.
- Added JIT. And this guy is smooth…
- Added latest Music.apk from eliotstocker.
- Added Latest Beta 6 from AnderWeb.
- Swap is to 30%. Thanks to Dr.Cloverdale.
- Nandroid+ext backup should now work in recovery. Also,thanks to Dr.Cloverdale.=)
I added a lot to this one. You’ll be able to see as soon as you flash.
I always turn animations on fast in spareparts. It really opens it up.
Enjoy.
spidermanjmpb
07/05/10, 10:05:28
Hilo directo
http://db.androidspin.com/androidspin_developer_display.asp?developerid=85
Vamos a probarla
jolin, me encuentro tan agusto con la SuperD y me dura tanto la batería que me da pereza volver a cambiar...alguien la ha probado ya? como va de batería?
spidermanjmpb
07/05/10, 10:23:04
Pues yo no se que pasa con mi magic que todas las roms basadas en test1 o test2 se me queda clavada en el 1º ó 2º splash.
Esta se me queda en el 2º jejeje.
Que por cierto es muy bonito dado que es como la entrada que hace la pantalla negra del ordenador donde mide la CPU y el memory test
Si, el boot animation es muy chulo...yo me he quedado pillado xD llevo un rato probandola y va bastante bien de velocidad, pero tengo un problema, no me descarga nada del market...otra cosa que no va bien es el cuadradito del launcher de Anderweb, que ni siquiera se me va, aunque está ahi porque le doy y me salen las apps.
Lo demás...todo ok, menos el dialer, que el 1 sale desplazado a la izda, de hecho el dialer no me mola mucho el fondo.
Solucionado el problema con el Market y con el launcher...le voy a dar otra oportunidad :D
bovirtual
07/05/10, 13:21:30
Me la acabo de instalar, y q curioso... me vuelve a hacer lo de "autoinstalarme" las aplicaciones del market q tenia instaladas en la rom anterior. Me ha pasado ya con 3 roms basadas en este kernel nuevo de Cyano. ¿Es algun tipo de mejora q han aplicado y no sabemos nada? (o q no he sabido leer en los changelog, jeje)
iamarock
07/05/10, 14:02:30
Solucionado el problema con el Market y con el launcher...le voy a dar otra oportunidad :D
Como lo has hecho??
AnderWeb
07/05/10, 14:06:23
Como lo has hecho??
es que htcclay normalmente cambia la imagen del cuadrado por una invisible, a el le gusta asi...
iamarock
07/05/10, 14:44:32
Ey Anderweb, ayer vi en tu twitter que tienes pensado hacer un tema de tu launcher con las selecciones tipo expresso, molaria mogollon porque la imagen "invisible" es lo que menos me convence de las roms (por otra parte cojonudas) del amigo HTCClay
Bueno, eso y los dialers, que ultimamente le ha dado por poner unas imagenes de lo mas cantosas...
bovirtual
07/05/10, 16:12:53
Bueno, pues la rom esta va muy bien. Rapida y sin FC´s. Lo unico q no me mola es el acceso al menu "invisible", q no me acaba de convencer.
Anderweb, me gustaria machacar el launcher q trae instalado por el tuyo de serie, para q se vea el cuadrado, pero esta rom tiene instalado el parche del JIT, y tengo entendido q instalar tu launcher con este parche es algo complicado. ¿Si lo instalo tal cual desde el recovery me funcionara bien o me saldran FC´s a saco?
Bueno, pues la rom esta va muy bien. Rapida y sin FC´s. Lo unico q no me mola es el acceso al menu "invisible", q no me acaba de convencer.
Anderweb, me gustaria machacar el launcher q trae instalado por el tuyo de serie, para q se vea el cuadrado, pero esta rom tiene instalado el parche del JIT, y tengo entendido q instalar tu launcher con este parche es algo complicado. ¿Si lo instalo tal cual desde el recovery me funcionara bien o me saldran FC´s a saco?
La respuesta esta probando...xd leí que para instalarlo primero deshabilites el JIT y luego instales y habilites...por algo sera, pero por probar no pierdas na
iamarock
07/05/10, 18:12:03
Como se deshabilita JIT? yo sabia hacerlo con la carpeta de dusted-donuts en la SD, pero como aqui viene preinstalado...
necatorem
07/05/10, 18:28:30
una pregunta esta rom esta basada en la eclair de cyanogen???
bovirtual
07/05/10, 18:47:40
una pregunta esta rom esta basada en la eclair de cyanogen???
Si, esta basado en la v test 2
neldoreth
08/05/10, 17:35:50
La Rom va genial, solo le pondría un pero... y gordo. Se bebe la batería que da gustos. Desconecto del cargador esta mañana a las 10, ahora mismo a las cinco y media de la tarde solo le quedaba un 30 % ...
Con Super D que era la que tenía antes me duraba 2 días, y con la última Rom que sacó Super Basada en Eclair V.8.3 creo recordar casi me llegaba a los 4 días.
A alguien más le pasa ?
barbarito
08/05/10, 19:02:57
Me encanta ..... pero tiene dos cagadas:
- el número 1 del dialer sigue saliendo fuera de alineación.
- ¿quien es el tipo de las gafas que aparece cuando llama alguien a quin no le tengo foto asignada? ¿hay manera de quitarla?
Lo del número 1 me da igual, pero la cagada de la foto es suficiente como para quitar la Rom.
PD: Quería poner la foto pero no se hacerlo ...
Me encanta ..... pero tiene dos cagadas:
- el número 1 del dialer sigue saliendo fuera de alineación.
- ¿quien es el tipo de las gafas que aparece cuando llama alguien a quin no le tengo foto asignada? ¿hay manera de quitarla?
Lo del número 1 me da igual, pero la cagada de la foto es suficiente como para quitar la Rom.
PD: Quería poner la foto pero no se hacerlo ...
Coincido contigo, me quede flipado cuando llame a un colega al que no le tengo foto en contactos y veo que sale el tio ese con gafas, yo flipando, crei que seria por lo de Facebook pero que va, ya pudo haber elegido otra foto el tio, y lo del fondo del dialer tambien, que imagen mas fea a parte de lo del num. 1.
Por lo demas me gusta bastante.
a qui esta la nueva rom de este amigo es con el test 3 de cyanogen aver quetal esta
http://www.androidspin.com/2010/05/09/rom-htcclay-superbadcm5-v1-2gj-for-t-mobile-g1t-mobile-mt3g/
iamarock
11/05/10, 08:49:07
Hola
He visto en el twitter de Htcclay que ha sacado una actualizacion del dialer (ha colgado una imagen) corrigiendo el problema del "1" descuadrado y cambiando el fondo a uno negro con el logo de HTC que se ve muy chulo
Alquien sabe si ha colgado un paquete zip para actualizarlo?
Un saludo
chicos, no la he probado, pero... merece la pena que la ponga en el indice de roms? cual pongo, ¿la basada en test2 o en test 3?.
si la de test3 esta mejor deberíais crear un hilo nuevo para ella y asi queda todo mas claro.
:ok:
bovirtual
11/05/10, 13:00:40
chicos, no la he probado, pero... merece la pena que la ponga en el indice de roms? cual pongo, ¿la basada en test2 o en test 3?.
si la de test3 esta mejor deberíais crear un hilo nuevo para ella y asi queda todo mas claro.
:ok:
Hombre, cualquier rom de HTCClay creo q vale la pena. Te paso el enlace a su ultima version, por si la quieres poner:
http://db.androidspin.com/androidspin_developer_display.asp?developerid=85
Yo la tuve instalada y va muy bien, la verdad. La quite por esas fotos tan raras q mete el tio en el dialer (siempre q recibia una llamada, salia una foto de un tio con gafas q no se... me imagino q seria el propio cocinero!!!) y q no me gustan nada.
Pero vamos, como rom va muy bien ;)
qbanito77
11/05/10, 14:03:58
Hola,
en la última versión, ya no sale el gafotas, mira que es feo el cabrito. :risitas:
Va la ultima version mejor que la de JRsoft? yo es que quite la anterior por el gafa q salia, y no se podia quitar, pero amos..no habrá mucha diferencia, las 2 son basadas en lo mismo
bovirtual
11/05/10, 21:45:28
Va la ultima version mejor que la de JRsoft? yo es que quite la anterior por el gafa q salia, y no se podia quitar, pero amos..no habrá mucha diferencia, las 2 son basadas en lo mismo
Yo tambien lo quite por lo mismo, y mira q la rom va como un tiro, pero lo del tio de las gafas me ponia malo verlo siempre q llamaba o me llamaban... Me he vuelto a Magic Elixir de Dr Cloverdale, q sigue funcionando muy bien, la verdad.
iamarock
12/05/10, 12:51:26
Hola
Instalada la 1.2.2, que soluciona algunos bugs y que cambia el fondo del dialer por una bonita imagen negra con el logo de HTC.
Tambien he leido en su twitter que esta version solucionaba el bug del "1" en el dialer que aparecia descuadrado, pero a mi me sigue apareciendo mal, dice que es algo relacionado con voicemail ¿Alguien lo ha podido solucionar?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.