Ver la Versión Completa : Mi Gear S2 con correa roja, espectacular.
angelicum
04/12/15, 23:44:46
Aquí os dejo unas cuantas imágenes de mi gear s2 dark grey con correa roja, le queda espectacular.
pablomus85
05/12/15, 11:08:28
Increible
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
altusan
05/12/15, 11:55:42
Queda chulísimo. Es una correa normal y corriente?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
angelicum
05/12/15, 15:11:03
Queda chulísimo. Es una correa normal y corriente?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Es la correa oficial roja, el problema que tiene es que viene con la hebilla plateada del blanco, parece que no venden con hebilla negra.
Lo he llevado a un relojero y me han cambiado la hebilla por una de las negras de las correas que lleva de origen el smartwatch.
La verdad que para mi es la más bonita que hacen.
Merovingio
05/12/15, 16:50:04
Para gustos colores,a mi personalmente me parece horrible esa combinación,pero si al OP le gusta pues perfecto y a disfrutarlo.
Un saludo :cucu:
angelicum
05/12/15, 20:08:03
Para gustos colores,a mi personalmente me parece horrible esa combinación,pero si al OP le gusta pues perfecto y a disfrutarlo.
Un saludo :cucu:
Supongo que no serás muy amante de los Gshock es una combinación muy utilizada por casio, como bien tu dices para gustos colores, no todos tenemos el mismo gusto.
Kalibretto
06/12/15, 00:24:57
Donde la has comprado?
Sensei Zaldi00
06/12/15, 00:27:31
Espectacular? Si en la feria saqué yo uno parecido en una máquina de ganchos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
angelicum
06/12/15, 01:18:27
Espectacular? Si en la feria saqué yo uno parecido en una máquina de ganchos.
Pues ya estás tardando en conectarlo al Nexus ese que tienes, si puedes claro:sisi1::sisi1::sisi1:
Sensei Zaldi00
06/12/15, 10:07:30
Pues ya estás tardando en conectarlo al Nexus ese que tienes, si puedes claro:sisi1::sisi1::sisi1:
Ni puedo ni quiero. También tengo un s6.
tyronlanister
06/12/15, 11:09:13
Ni puedo ni quiero. También tengo un s6.
Veo que el 6 es tu número favorito...jajaja. Para gustos los colores!.Un saludo a todos!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Merovingio
06/12/15, 14:41:03
Supongo que no serás muy amante de los Gshock es una combinación muy utilizada por casio, como bien tu dices para gustos colores, no todos tenemos el mismo gusto.
Te entiendo compañero,quizás horrible no a sido el adjetivo apropiado por mi parte y te pido disculpas si te has sentido ofendido por ello.
Decirte que en las fotografías me transmite una sensación plasticosa y no me termina de convence el color negro y rojo en el reloj,de hay que piense que sea poca acertada la combinación de la misma.
Quizás en vivo transmita otra cosa,ya sería verlo jejeje.
Un saludo y que lo disfrutes compañero :cucu:
golbergmasjunior
06/12/15, 18:23:01
Hay que reconocer que queda precioso. Muy buena combinación de color entre negro y rojo. Le da un toque más Sport y personalizado. Yo estoy a la espera de una de acero inoxidable, de color negro... que compré por ebay, no es original ni nada, pero tampoco me costó muy cara. A ver que tal queda. El mío es el Classic, al menos le puedo poner correas estándar, y parece que hay mucha variedad. ¿El sport no tiene conectores estándar, no?
Salu2!
guicholuis96
05/10/16, 03:23:09
Aquí os dejo unas cuantas imágenes de mi gear s2 dark grey con correa roja, le queda espectacular.
Hola, disculpa no has tenido problema con esa correa roja? (Mis 2 repuestos ya e rompieron y quiero ver si ya esta arreglado el problema con las bandas)
:risitas::risitas::risitas:
:aplausos::aplausos::aplausos:
ZAAASSSS en to la boca!!
Sergiocadista7
15/10/16, 11:35:12
Pues me acabas de dar una idea... llevo usando la roja desde hace un tiempo y el cierre plateado es lo que no me gusta... el lunes voy al relojero a ver...
Sobre correas, yo tengo todas o casi todas las originales de Samsung y uso solo 2, la roja, y la Mendini azul/negra, son ambas muy bonitas, y le dan un aire totalmente distinto
karchax
15/10/16, 16:03:09
Las correas que no son originales encajan bien? Tienen algún problema?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
guicholuis96
17/10/16, 01:32:08
Pues me acabas de dar una idea... llevo usando la roja desde hace un tiempo y el cierre plateado es lo que no me gusta... el lunes voy al relojero a ver...
Sobre correas, yo tengo todas o casi todas las originales de Samsung y uso solo 2, la roja, y la Mendini azul/negra, son ambas muy bonitas, y le dan un aire totalmente distinto
Hola, ninguna de tus correas se les a roto la parte del conector? A mi las 2 que venían se me rompieron al mes cada una. Ahora acabo de comprar una de mendini y tengo miedo que le pase lo mismo.
Si es que no se te han roto como las cuidas? (Mojas mucho el reloj, lo llevas ajustado etc)
Saludos
Sergiocadista7
17/10/16, 09:06:48
Pues las uso desde q compre el S2, casi un año ya, las que traía el reloj las guarde en su cajita y llevo esas.
Ningún fallo y son de buena calidad, el reloj lo uso a diario, el ajuste holgado pero bien... ninguna se me ha roto o algo parecido .
Mojarlo no mucho la verdad, salvo que sude mucho o algo así pero no creo q se deteriore x ese motivo no??
Saludos
guicholuis96
18/10/16, 01:28:53
Pues las uso desde q compre el S2, casi un año ya, las que traía el reloj las guarde en su cajita y llevo esas.
Ningún fallo y son de buena calidad, el reloj lo uso a diario, el ajuste holgado pero bien... ninguna se me ha roto o algo parecido .
Mojarlo no mucho la verdad, salvo que sude mucho o algo así pero no creo q se deteriore x ese motivo no??
Saludos
No debería ya que tiene certificación contra agua, solo que en reddit lei que alguien decía que podía ser la causa que se rompiera la parte del conector. También dicen que las que tienen unas letras en la parte del conector pueden ser nuevas versiones.
Las que venían no las tienen pero la que compre si, las tuyas las tienen?
karchax
18/10/16, 07:11:01
Dónde compráis las correas originales? En amazon?
samarcan
18/10/16, 10:55:17
a mi me gusta mas la esfera que la correa.... lo siento....:rolleyes:
¿cual es?:-)
El torico
18/10/16, 16:21:10
A mi me gusta,y si fuera el reloj rojo ya seria la Bomba.
Para gustos los Colores.
guicholuis96
18/10/16, 18:14:25
Dónde compráis las correas originales? En amazon?
Así es
karchax
18/10/16, 23:54:13
Así es
Mirando en Amazon veo que, aparte de las originales, hay marcas como Moko y Sannysis, alguna opinión sobre estas marcas?
guicholuis96
19/10/16, 01:19:17
Mirando en Amazon veo que, aparte de las originales, hay marcas como Moko y Sannysis, alguna opinión sobre estas marcas?
De echo acabo de comprar 6 de moko (adaptador, 5 bandas) pero aun no me llegan.
Por cierto estuvieron muy baratas ya que si agregabas varias te hacían descuento en cada una al final me salio en lo mismo que me costo la de Samsung
Sergiocadista7
20/10/16, 00:55:32
No debería ya que tiene certificación contra agua, solo que en reddit lei que alguien decía que podía ser la causa que se rompiera la parte del conector. También dicen que las que tienen unas letras en la parte del conector pueden ser nuevas versiones.
Las que venían no las tienen pero la que compre si, las tuyas las tienen?
A q letras te refieres?? Yo tengo la talla y creo q nada mas
guicholuis96
20/10/16, 02:52:09
A q letras te refieres?? Yo tengo la talla y creo q nada mas
A las letras que aparecen como en la imagen que esta en el link http://forum.xda-developers.com/gear-s2/help/faulty-straps-t3263577/page9
Sansano79
17/11/16, 14:44:28
:aplausos:
espectacular
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.