Acceder

Ver la Versión Completa : Que tal el pro 5?

cocori002
04/12/15, 23:40:54
Hola estoy sopesando pillarme uno de estos movilasos chinos para probar! y veo que el pro 5 es como un note 5 pero tengo par de dudillas... :risitas:

-El tema batería ¿que tal? porque no veo un post hablando de consumos aunque he visto gente con consumos de 8 horas y todo con esos 3050mah ¿es eso posible? :loco:

-¿Tema roms y personalización?

-Estoy mirando de comprar la versio nde 64GB en alegrecompra.com ¿alguien lo ha pillado de allí? no quiero que me den gato por liebre, ni que me la metan doblada! :(

-¿El tema actualizaciones que tal va meizu? lo pregunto porque como todos sabemos suelen actualizar el móvil 2 o como mucho 3 versiones de android y los dejan en el olvido...

-Pregunta que se que con 4G no hay problema pero es obligada ¿se nota la perdida de la banda de 800Mhz o se notará?

-¿Alguien sabe si hay problemas con el móvil fallos de diseño o algo por el estilo?

-¿Que tal la calidad comparado con móviles de gama alta que venden en europa?

No se me ocurre nada mas por ahora, Saludos! :gracias:

PD: Si me lee algún canario que haya pedido en alegrecompra ¿meten aduanas al llegar el paquete?

Nuazet
05/12/15, 00:52:15
Hola estoy sopesando pillarme uno de estos movilasos chinos para probar! y veo que el pro 5 es como un note 5 pero tengo par de dudillas... :risitas:

-El tema batería ¿que tal? porque no veo un post hablando de consumos aunque he visto gente con consumos de 8 horas y todo con esos 3050mah ¿es eso posible? :loco:

-Estoy mirando de comprar la versio nde 64GB en alegrecompra.com ¿alguien lo ha pillado de allí? no quiero que me den gato por liebre, ni que me la metan doblada! :(

-¿El tema actualizaciones que tal va meizu? lo pregunto porque como todos sabemos suelen actualizar el móvil 2 o como mucho 3 versiones de android y los dejan en el olvido...

-Pregunta que se que con 4G no hay problema pero es obligada ¿se nota la perdida de la banda de 800Mhz o se notará?

-¿Alguien sabe si hay problemas con el móvil fallos de diseño o algo por el estilo?

PD: Si me lee algún canario que haya pedido en alegrecompra ¿meten aduanas al llegar el paquete?

Buenas paisano...

- El tema batería es de lo mejor que tiene el terminal. Buen procesador, buena pantalla y buena resolución tienen la culpa.

- Tema ROMs y desarrollo "nada" bootloader bloqueado poco se puede hacer. Lo dejo entre comillas porque hay un desarrollador español de este foro que está consiguiendo hacer Custom Roms para el Meizu M2 Note y Meizu metal (en proyecto). A lo mejor si le damos un toque más adelante nos puede echar una mano.

- En Alegrecompra no te van a dar gato por liebre, he comprado varias veces allí y todo bien.

- Problemas de 4G los puedes tener si te mueves por zonas donde no haya recepción del resto de bandas, normalmente en ciudades y pueblos con bastantes habitantes va como cualquier otro. Depende también de las operadoras y sus antenas.

- Fallos en el diseño no he visto ni leído nada de momento y lleva más de un mes a la venta. Por poner algo....todavía no se ha encontrado un cristal templado que le quede bien, por su biselado 2.5D

- A los que le ha llegado les ha sorprendido gratamente la calidad que desprende..

- Para Canarias si eliges envío convencional tarda de 15 a 20 días y no paran aduanas, siempre puede haber alguna posibilidad, pero mínima. A mi nunca me han parado nada. Este móvil tenía pensado comprarlo en Alegrecompra, pero como muchos compañeros recomendaban Yeso521 y el trato ha sido muy bueno por parte de la tienda, me he animado y lo he pillado en esa tienda.

Saludos...

cocori002
05/12/15, 01:21:08
[QUOTE=cocori002;21137500]Hola estoy sopesando pillarme uno de estos movilasos chinos para probar! y veo que el pro 5 es como un note 5 pero tengo par de dudillas... :risitas:

PD: Si me lee algún canario que haya pedido en alegrecompra ¿meten aduanas al llegar el paquete?[/terminalBuenas paisano...

- El tema batería es de lo mejor que tiene el terminal. Buen procesador, buena pantalla y buena resolución tienen la culpa.

- Tema ROMs y desarrollo "nada" bootloader bloqueado poco se puede hacer. Lo dejo entre comillas porque hay un desarrollador español de este foro que está consiguiendo hacer Custom Roms para el Meizu Note2 y Note3 (en proyecto). A lo mejor si le damos un toque más adelante nos puede echar una mano.

- En Alegrecompra no te van a dar gato por liebre, he comprado varias veces allí y todo bien.

- Problemas de 4G los puedes tener si te mueves por zonas donde no haya recepción del resto de bandas, normalmente en ciudades y pueblos con bastantes habitantes va como cualquier otro. Depende también de las operadoras y sus antenas.

- Fallos en el diseño no he visto ni leído nada de momento y lleva más de un mes a la venta. Por poner algo....todavía no se ha encontrado un cristal templado que le quede bien, por su biselado 2.5D

- A los que le ha llegado les ha sorprendido gratamente la calidad que desprende..

- Para Canarias si eliges envío convencional tarda de 15 a 20 días y no paran aduanas, siempre puede haber alguna posibilidad, pero mínima. A mi nunca me han parado nada. Este móvil tenía pensado comprarlo en Alegrecompra, pero como muchos compañeros recomendaban Yeso521 y el trato ha sido muy bueno por parte de la tienda, me he animado y lo he pillado en esa tienda.

Saludos...

Ostia gracias por contestar a todo!! ¿ya te ha llegado? ¿que tal te va a ti? creo que lo voy a pillar si o si pero en "yeso" el de 64GB me sale 481,54 y en alegrecompra 460 con el cristal templado. ¿En que se diferencian esas tiendas? (mejor SAT, garantía 2 años)

Perdón por tanta pregunta pero mejor preguntar por si las moscas jaja :risitas:

Por cierto no sabrás de algún cupón de descuento para "alegrecompra" o "yeso" :risitas:

Gracias de nuevo!

Nuazet
05/12/15, 01:38:39
[QUOTE=Nuazet;21138254]

Ostia gracias por contestar a todo!! ¿ya te ha llegado? ¿que tal te va a ti? (si eres de gran canaria y lo tienes verás el tema de 4G como va que la isla no es muy grande jaja) creo que lo voy a pillar si o si pero en "yeso" el de 64GB me sale 481,54 y en alegrecompra 460 con el cristal templado. ¿En que se diferencian esas tiendas? (mejor SAT, garantía 2 años)

Perdón por tanta pregunta pero mejor preguntar por si las moscas jaja :risitas:

Gracias de nuevo!

Está de camino, no me ha llegado. Soy de Tenerife pero me imagino que las redes funcionen por un estilo en las Islas capitalinas.. A mi me costó en Yeso521 469€ ( 482$ ) el día 27 de Noviembre con el cambio hecho por PayPal aplicado, no sé si el precio ha subido, incluye una funda y un cristal Nillkin. En Alegrecompra ahora mismo a 489$ unos 470 y algo...No te lleves por el precio que pone la tienda en euros, la venta es en dólares y luego PayPal te cobrará un 3,5% de comisiones por hacer el cambio de moneda.

Se podría conseguir más barato por Aliexpres, pero creo que estas dos tiendas son las que dan más confianza, por lo menos para mi.

Ninguna de las 2 da Sat en España, garantía únicamente 1 año en el país asiático. Para Sat 2 años en España Spemall, pero estos Sat funcionan de aquella manera, a la mínima mandan el móvil a China.

Saludos..

cocori002
05/12/15, 23:21:07
¿Alguien ha grabado vídeo? me podrían decir que tal el estabilizador que nadie dice nada! no se si lo trae por software o es físico...

Oswolrf
05/12/15, 23:28:52
¿Alguien ha grabado vídeo? me podrían decir que tal el estabilizador que nadie dice nada! no se si lo trae por software o es físico...

Yo no lo tengo, pero que yo sepa no tiene estabilizador y los videos bailan bastante, hay reviews en las que se ve, sin tener el telefono OJO, porque lo he pedido pero aun no me ha llegado, pero por reviews que he visto y demás diría que es lo peor que tiene el telefono y el fallo más gordo, aunque hasta que no lo tenga en la mano no puedo confirmarlo.

cocori002
05/12/15, 23:31:34
Yo no lo tengo, pero que yo sepa no tiene estabilizador y los videos bailan bastante, hay reviews en las que se ve, sin tener el telefono OJO, porque lo he pedido pero aun no me ha llegado, pero por reviews que he visto y demás diría que es lo peor que tiene el telefono y el fallo más gordo, aunque hasta que no lo tenga en la mano no puedo confirmarlo.

Bueno cuando te llegue a ver que conclusiones sacas, pero mas que sea que le metan uno por software que es un teléfono top como para no llevar estabilizador!

Por cierto tampoco han dicho nada de android 6 marshmallow ¿no?