PDA

Ver la Versión Completa : ojo a los que utiliceis juicedeffender y vodafone. os pueden cortar la línea

isaakmg
07/05/10, 09:26:02
pues nada chicos, os cuento mi caso con el "querido programa juice deffender y la "tarifa plana ilimitada de vodafone".

ayer por la tarde sobre las 17:00h me doy cuenta que no puedo realizar llamadas y por consiguiente tampoco conectarme a internet. cuando intentaba hacer una llamada de voz me pasaban con el departamento "control de cuentas"..........hablo con ellos y me comentan, que mi línea ha sido cortada por excesivas conexiones y desconexiones a internet(os podreis imaginar que esto ha sido debido al uso de juicedefender) y que el "sistema de vodafone" había facturado 620 € y por eso había sucedido todo lo que he comentado. la "amable chica" me indica, que está todo solucionado, han dejado todo a cero y nuevamente me han activado todo de manera normal.........

sí, habeis acertado, seguía con la línea cortada pudiendo recibir llamadas solamente. tras hablar una y mil veces con el denominado "control de cuentas", "atención al cliente" me restablecen el servicio de voz pero el "gprs seguía desactivado por una restricción interna"......hace unos minutos me han vuelto a poner el "gprs" y ya puedo navegar con normalidad. y ahora qué? pues muy sencillo, nunca más, juice deffender a pesar de que eso conlleve mayor gasto de batería.......que ca***nes!!!!!

shawe
07/05/10, 09:30:09
Y porque usas el GPRS en lugar de el 3G? Lo digo porque la Tarifa Plana que pagas es a través de 3G que es más rápido que el GPRS...

AxelNight
07/05/10, 09:42:14
Pues que raro, yo estoy con vodafone y me mire todo esto con carin~o puesto que me puse a hacer tethering y no queria sustos de estos. Una cosa de las que me quedo clara de la tarifa de vodafone es que no limitaba es numero de conexiones, como si pasa con algunas OMV que si tarifican por conexion o tramos de Mb descargadas.
En cuanto a GPRS creo que el lo dice por hablar de datos pero realmente estar suando 3G, pero quizas usa GPRS para gastar menos bateira.

Saludos!:ok:

isaakmg
07/05/10, 09:55:11
efectivamente compi :risitas: me refería a gprs como datos. da igual usar 3g, gprs o como lo quiera coger el terminal según la cobertura. he estado pensando y con mi hero no me pasaba esto.....la respuesta ha sido clara........cuando rootee la desir no cambie los apn....los dejé tal cual y claro....conectaba por airtelwap.es.....he cambiado ahora poniendo airtelnet.es y en usuario vodafone....con esos dos campos la conexión siempre me fue y está siendo correcta......le doy otra oportunidad al juicedefender?:boxeo:

josephone
07/05/10, 10:58:59
Habe yo tengo un pregunta,me conecto desde airtelwap.es, pero en la calle me sale una h de que esta por hdspa y en mi casa una g que es de gprs,pero esque cuando me conectaba desde el nokia era solo 3G y 3,5G, y la verdad qie estoy un poco liado con el tema,lo unico que se es que si te conectas a traves de su portal (airtelwap.es) no tienes limite de mb,pero si te conectas sin pasar por su portal (airtelnet.es) logicamente te va algo mas rapido con el inconveniente de loz 150 mb en mi caso que tengo la de 12 euros.
Si alguien sabe la conf. de airtelnet.es qie me la diga pprfabor para probar.michas gracias de antemano y perdon por el tocho.

xkum
07/05/10, 11:59:36
A ver... yo me estoy haciendo un lío. Yo también tengo la tarifa plana internet plus de vodafone que cuesta 15€. Y me estoy conectando a través de airtelwap que es como se me configuro solo. Y según me dijo la amable señorita de atención al cliente a partir de los 300mb me reducirían la velocidad. Pero según he leído aquí arriba lo de la reducción es con airtelnet. Entonces no me aclaro. ¿Alguien podría decirme las diferencias exactas de conectarme de una u otra manera?¿Y cual es mejor o cual me recomendáis? Os agradecería también que me dijerais como es la configuración. Graciassssssssssss

eme2
07/05/10, 12:03:52
Yo no se como sera en vosotros, pero yo desde hace un año tengo la tarifa plus de vodafone (12€) sin limite de descarga y conexion.
Nunca, que yo me haya dado cuenta, me han bajado la velocidad, y por supuesto nunca me han cortado el acceso a las llamadas o a los datos.
en esta ultima factura, los accesos a la red que vienen reflejados con 543 conexiones.

Ahhh, y siempre me he conectado por el APN de airtelwap

findulas
07/05/10, 13:04:21
pues nada chicos, os cuento mi caso con el "querido programa juice deffender y la "tarifa plana ilimitada de vodafone".

ayer por la tarde sobre las 17:00h me doy cuenta que no puedo realizar llamadas y por consiguiente tampoco conectarme a internet. cuando intentaba hacer una llamada de voz me pasaban con el departamento "control de cuentas"..........hablo con ellos y me comentan, que mi línea ha sido cortada por excesivas conexiones y desconexiones a internet(os podreis imaginar que esto ha sido debido al uso de juicedefender) y que el "sistema de vodafone" había facturado 620 € y por eso había sucedido todo lo que he comentado. la "amable chica" me indica, que está todo solucionado, han dejado todo a cero y nuevamente me han activado todo de manera normal.........

sí, habeis acertado, seguía con la línea cortada pudiendo recibir llamadas solamente. tras hablar una y mil veces con el denominado "control de cuentas", "atención al cliente" me restablecen el servicio de voz pero el "gprs seguía desactivado por una restricción interna"......hace unos minutos me han vuelto a poner el "gprs" y ya puedo navegar con normalidad. y ahora qué? pues muy sencillo, nunca más, juice deffender a pesar de que eso conlleve mayor gasto de batería.......que ca***nes!!!!!

Yo también tengo la tarifa plana de 12 € de vodafone y el Juice Defender y no he tenido ningún problema. La TP es sin límite de conexiones y precisamente, lo que hace el Juice Defender es limitarlas, escogiendo tu como y cuando se conecta el teléfono. Si se tiene siempre encendido la conexión de datos el teléfono se conectaría constantemente para buscar correos, actualizar el calendario, tiempo... En tu caso seguiría utilizando el Juice Defender puesto que tienes contratado conexiones ilimitadas y no debe ser ese el fallo. A me me da más bien que es un error de Vodafone. Mi APN es airtelwap.es (se me puso solo) y no he tenido ningún problema (de momento)

krader
07/05/10, 13:32:57
Me da a mí que el problema tuyo no ha venido ni por usar un APN determinado, ni por usar el JuiceDefender. Me da a mí que los de Vodafone no te habían activado la tarifa plana, o hubo un error con la activación, y por eso te dejaron sin línea, porque ya habías llegado a 620€ facturados, y supongo que será un límite establecido por sus servidores. Mejor así y no que hubieras, por ejemplo, facturado 400€ en un mes y te llegara esa factura. Siempre es mejor reclamar sin que te pasen ningún recibo jeje

jucargon
07/05/10, 15:09:53
Mira muy bien, que estos de vodafone, cuando tienen un fallo con facturación se repiten como condenados, te dicen que ya está arreglado y una factura tras otra te lo vuelven a meter, son incapaces de arreglar un fallo de facturación.
Lo mismo pasa con los servicios activados, uno te dice que tienes la Tarifa de datos un año gratis, y mes a mes tienes que llamar para que te lo quiten de la factura, buscar en internet las quejas que hay.

Saludos.

shawe
07/05/10, 15:12:56
Habe yo tengo un pregunta,me conecto desde airtelwap.es, pero en la calle me sale una h de que esta por hdspa y en mi casa una g que es de gprs,pero esque cuando me conectaba desde el nokia era solo 3G y 3,5G, y la verdad qie estoy un poco liado con el tema,lo unico que se es que si te conectas a traves de su portal (airtelwap.es) no tienes limite de mb,pero si te conectas sin pasar por su portal (airtelnet.es) logicamente te va algo mas rapido con el inconveniente de loz 150 mb en mi caso que tengo la de 12 euros.
Si alguien sabe la conf. de airtelnet.es qie me la diga pprfabor para probar.michas gracias de antemano y perdon por el tocho.

Aquí los tienes: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Vodafone

findulas
07/05/10, 15:22:39
Aquí los tienes: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Vodafone

Yo tengo la opción tres, pero hay campos que no los tengo con el mismo valor. No he retocado ninguno. Son los valores que se me pusieron al meter la tarjeta:

Opción 3

Nombre: Vodafone ES

APN: airtelwap.es

Proxy: <not set>

Port: <not set>

Username: wap@wap

Password: wap125

Server: <not set>

MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Aqui no tengo puesto nada

MMS Proxy: 212.73.32.10 Aqui lo tengo vació también

MMS port: 8080

MCC: 214

MNC: 01

APN type: <not set> y aquí tengo puesto "default"

No se si al no tener esos valores influirá en algo o es que los del wiki no están bien. Como comento, esos son los datos que me aparecen sin que yo los haya modificado.

shawe
07/05/10, 15:25:41
Yo tengo la opción tres, pero hay campos que no los tengo con el mismo valor. No he retocado ninguno. Son los valores que se me pusieron al meter la tarjeta:

Opción 3

Nombre: Vodafone ES

APN: airtelwap.es

Proxy: <not set>

Port: <not set>

Username: wap@wap

Password: wap125

Server: <not set>

MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Aqui no tengo puesto nada

MMS Proxy: 212.73.32.10 Aqui lo tengo vació también

MMS port: 8080

MCC: 214

MNC: 01

APN type: <not set> y aquí tengo puesto "default"

No se si al no tener esos valores influirá en algo o es que los del wiki no están bien. Como comento, esos son los datos que me aparecen sin que yo los haya modificado.

Los datos de los APN's existentes en el wiki los copie del wiki del Geeksphone ONE, y los di por buenos sin haberlos revisado, confiando en que ellos lo tendrían bien. Si veis que algo sta mal, o queréis mejorar lo que esta puesto para que quede mas claro, hacedlo X-D Yo nunca he tenido tarifa de datos, así que no sabría decirte.

AxelNight
07/05/10, 16:53:35
Yo también tengo la tarifa plana de 12 € de vodafone y el Juice Defender y no he tenido ningún problema. La TP es sin límite de conexiones y precisamente, lo que hace el Juice Defender es limitarlas, escogiendo tu como y cuando se conecta el teléfono. Si se tiene siempre encendido la conexión de datos el teléfono se conectaría constantemente para buscar correos, actualizar el calendario, tiempo... En tu caso seguiría utilizando el Juice Defender puesto que tienes contratado conexiones ilimitadas y no debe ser ese el fallo. A me me da más bien que es un error de Vodafone. Mi APN es airtelwap.es (se me puso solo) y no he tenido ningún problema (de momento)

Me parece que yo lo tengo entendido de otra forma. Si tu activas la conexion de datos por la man~ana y apagas la conexion por la noche a Vodafone solo le consta un conexion a pesar de los montones de accesos que hagan distintos programas durante el dia. El juicedefender lo que hace es apagar esa conexion establecida segun la configuracion que tengas por lo que al final del dia tendras montones de conexiones.

Por otro lado hay otro tema. Son iguales las de 12€ y 15€? La de 15€ creo que la ponen ultimamente para terminales que estan conectados permanentemente a internet por lo que puede ser que tengan una limitacion de conexiones que la de 12€ no tenia. Y esto puede ser que sea asi pq ellos no consideran la posibilidad de que tu pongas un software que altere ese funcionameniento de "siempre conectado" y con esa idea creo que han creado la tarifa de 15€. Tambien puede ser que la politica de la de 12 la hayan migrado a la de 15 y ahora pase con las dos.

Saludos!:ok:

jucargon
08/05/10, 00:17:45
Lo que tengo claro es que ellos no se aclaran, y no hay forma de bajarlos del carro.

http://www.gsmspain.com/foros/h851799_Operadores-Vodafone_Ayuda.html

Saludos.

SantiMax
08/05/10, 01:45:59
La diferencia entre la tarifa de 15€ y la de 12€, es la velocidad de bajada y la cantidad de datos.

Como puedes imaginar, es mas alta en la tarifa de 15€. Por lo demás son iguales las dos.

Saludosssss