PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde puedo reparar la pantalla del Mi4i?

ghostraider
04/12/15, 22:17:24
Buenas noches HTCmaniacos! :cucu:
Mi problema es el siguiente, como bien he escrito arriba, me he cargado la pantalla "interna" del mi4i, incluso con la m***** del cristal templado "9H" (esto en mi Nexus 4 con :dios: Rhinoshield :dios: no pasa y bien que lo he puesto a prueba jajaja :loco:) y todo por darle un golpe contra la mesa.
Bueno a lo que iba, pues no encuentro mas que un sitio web donde repararla (bemovil) y me piden 99€ G.I. (envío y mano de obra incluidos en el precio). No he encontrado ningún sitio más en Internet para repararla y por ese precio no se si me compensa gastar más de la mitad de lo que me costo el móvil en su día para repararlo.

-¿Alguien sabe si hay alguna tienda en internet o en Asturias más barata o similar y de confianza?
-¿Sabéis si en bemovil son legales y no hay problemas?
-¿Me compensa reparalo o ahorro un poco mas y me pillo uno nuevo?

Gracias de antemano :gracias: y un saludo navideño a todos. :banananavidad: :nav3:

dehaja
06/01/16, 14:21:45
Hola, yo estoy en lo mismo. Alguien sabe donde reparar pantalla en Madrid?
La verdad es que por 99€ no compensa mucho repararlo, pero es una pena que un móvil con menos de 3 meses este para tirarlo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

tasadarf
17/01/16, 10:00:05
Buscados la pantalla en otro sitió y ponerosla vosotros que suele ser facil.

ioskda
17/01/16, 10:07:39
Yo haría lo que dice tasadarf, pero si no os atrevéis aunque sea bien sencillo, vendéis el teléfono por lo que os falte desde los 99€ hasta uno nuevo. Una pantalla en aliexpress vale unos 35€.
Saludos.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

tasadarf
18/01/16, 05:00:19
Yo haría lo que dice tasadarf, pero si no os atrevéis aunque sea bien sencillo, vendéis el teléfono por lo que os falte desde los 99€ hasta uno nuevo. Una pantalla en aliexpress vale unos 35€.
Saludos.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Lo de vender el teléfono es muy buena idea xq vais a perder poco dinero OS quitáis de líos y podéis coger móvil completamente nuevo

dehaja
18/01/16, 07:52:42
He encontrado un video para el cambio de pantalla y me parece bastante complicado. Vamos yo no me atrevo a cambiarla ni de coña. Con lo que quedan las opciones de pagar 100e y arreglarlo o venderlo por la diferencia.

Con un precio medio de 200e (modelo 2GB-16GB), que precio veis razonable para venderlo? 80-90e?

https://www.youtube.com/watch?v=Jgqiv4Jmvws

Saludos

tasadarf
18/01/16, 12:55:28
He encontrado un video para el cambio de pantalla y me parece bastante complicado. Vamos yo no me atrevo a cambiarla ni de coña. Con lo que quedan las opciones de pagar 100e y arreglarlo o venderlo por la diferencia.

Con un precio medio de 200e (modelo 2GB-16GB), que precio veis razonable para venderlo? 80-90e?

https://www.youtube.com/watch?v=Jgqiv4Jmvws

Saludos
Si que es verdad que sin ser excesivo si que es más complicado que modelos anteriores.

Ahora hay incluso alguna oferta de 170€ el móvil.

En el foro normalmente se pone un precio tirando a lo alto incluso muchas veces demasiado alto para mi gusto sobretodo si no tienes prisa y hay gente que te va haciendo ofertas a privado q normalmente rechazas y dices que si en un futuro lo bajas les avisas y según veas lo alejado a estés de las ofertas o si recibes pocas lo vas bajando de precio.

Si el móvil esta en buen estado salvo la pantalla yo empezaría por 90 o 95€ gi (gastos incluidos)

REKIAT
27/01/16, 23:27:41
En aliexpress están tiradas de precio...... No se si habran variado mucho los nuevos por dentro.... He cambiado pantallas del mi3 y m2s y era muy fácil...... Tengo el redmi Note 2 y tempoco parece que sea muy complicado ( cuando sacas la tapa para meter la sim)