Ver la Versión Completa : MXIII Plus Tronsmart
cerritero
04/12/15, 22:08:48
Buenas noches, llevo todo el dia trasteando con esta cajita y no pinta mal la cosa. Aun asi, en Kodi no he conseguido que me salga la opcion de tv en vivo en el menu principal, ni hacer funcionar ningun addon de tv. Decir que he probado la version 15.2 y viene con android 5.1.1. Probe incluso un addon de vomistar que me gustaria mucho que rulara.
Quizas downgradear a 4.4 mejorara la cosa. Seguire probando. Si alguien me pudiera orientar un poco como sacarle el mayor partido, le estaria muy agradecido.
Un saludo .
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Iralpap1
08/12/15, 13:21:32
Buenas noches, llevo todo el dia trasteando con esta cajita y no pinta mal la cosa. Aun asi, en Kodi no he conseguido que me salga la opcion de tv en vivo en el menu principal, ni hacer funcionar ningun addon de tv. Decir que he probado la version 15.2 y viene con android 5.1.1. Probe incluso un addon de vomistar que me gustaria mucho que rulara.
Quizas downgradear a 4.4 mejorara la cosa. Seguire probando. Si alguien me pudiera orientar un poco como sacarle el mayor partido, le estaria muy agradecido.
Un saludo .
Estoy mirando en pc componentes este equipo ó el tronsmart r68 meta por 7 euros mas y no se cual pedir.
El r68 el mando no lleva puntero en pantalla ó eso creo, tu mando lleva puntero, y viene preroot o rot.
Enlace para que veas el que te digo:
http://www.pccomponentes.com/tronsmart_orion_r68_meta_rk3368_2gb_16gb_android_5 _1.html
Es que en el foro no hay información de el.
Otra pregunta tu mx3 lleva particionada la memoria.
Podías hacer una rew con prueba antutu y eso, así si la gente lo compra se le podría hacer un foro para hablar de el aquí.
Tu cual me recomendaría de los 2.
cerritero
08/12/15, 15:16:54
Buenas, gracias por contestar. La verdad que he perdido conocimientos sobre estos temas y tengo que actualizarme un poco, jeje. Elegi este por el procesador amlogic s812, los 2gb de RAM, BT y ethernet 1000MB. El antutu anda sobre los 40000 vi en alguna review pero esta tarde se lo paso y te digo.
De hecho tengo 4 unidades para vender a compañeros del trabajo y eso.
El mando tiene puntero pero es desesperante, por eso compre miniteclados inalambricos rii i8+ y van de cine.
El aparato muy fluido con android 5.1.1 y viene rooteado. El unico problema es el tema de Kodi que comento, me tocara pelear un poco mas.
La memoria diria que no viene particionada pero le meti un disco duro externo de 1 tb para descargas y eso.
Si eres de valencia y quieres probar uno de los que tengo me lo dices. Un saludo.
Iralpap1
08/12/15, 21:07:49
Buenas, gracias por contestar. La verdad que he perdido conocimientos sobre estos temas y tengo que actualizarme un poco, jeje. Elegi este por el procesador amlogic s812, los 2gb de RAM, BT y ethernet 1000MB. El antutu anda sobre los 40000 vi en alguna review pero esta tarde se lo paso y te digo.
El mando tiene puntero pero es desesperante, por eso compre miniteclados inalambricos rii i8+ y van de cine.
El aparato muy fluido con android 5.1.1 y viene rooteado. El unico problema es el tema de Kodi que comento, me tocara pelear un poco mas.
La memoria diria que no viene particionada pero le meti un disco duro externo de 1 tb para descargas y eso.
Si eres de valencia y quieres probar uno de los que tengo me lo dices. Un saludo.
Tienes 4 unidades para vender de mx3, pues que pena que yo soy de Elche, podriamos haberlo probado y si funcionase correcto nos hubiesemos entendido seguro.
Cuanto te dio antutu, 40.000 es superior,
Me parece que me voy a pedir uno si me corroboras la puntuacion Antutu y por lo que el mando lleva puntero.
El otro aparato r68 meta me parecio mas potente pero el mando parece que es sin puntero, si tu dice que el mx3 da 40.000
Buff especial,
A ver si haces funcionar el kodi y me comentas.
Un saludo .
Prueba a descargarte el addon pelisalacarta y torrentin. Cuando los tengas instalados, abre torrenti y parchea el pelis a la carta.
Para canales de television te recomiendo que uses splive player o similares
Iralpap1
10/12/15, 03:27:56
Bueno yo mañana espero recibir uno de estos chismes
Mx3 tronsmart 69 euros mas gastos de envio,
A ver que tal va eso del Kodi en el mio.
Pedido por pc componentes.
Que os parece esta marca.
Iralpap1
10/12/15, 19:28:53
Bueno yo mañana espero recibir uno de estos chismes
Mx3 tronsmart 69 euros mas gastos de envio,
A ver que tal va eso del Kodi en el mio.
Pedido por pc componentes.
Que os parece esta marca.
Recibido impresionante puntuación antutu 40.491 mx3 plus
Me salto una update al apagar y encender y si darme opción de parar o seguir automáticamente se a hecho sola.
A ver voy a seguir a ver si encuentro como controlarlo desde un móvil,
Porque el mando es torpon con puntero en pantalla pero no es lo mismo que airmouse.
Iralpap1
10/12/15, 19:55:06
Ufff no se hacer pantalla mas pequeña para que se vean las esquinas
Como veis no se ve bien a la derecha y a izquierda no se adapta a la pantalla de mi television led.
Cerritero
Unkash
Podrias decirme como arreglar ajustar la pantalla para que se vea completa.
Y alguna app para controlarlo desde el movil.
En ajustes, pantalla, hdmi output tendras para la elegir la resolucion y en hdmi scale para ajustar los borde. Seguramente sea por esto ultimo.
Si tu tele es fullhd, pon el outpu en 1080p 60hz y despues ve a scale y ajusta los bordes si no se te ve bien.
Para poner tv en vivo en el kodi tienes que hacer unas configuraciones.
Aqui tienes un manual muy sencillo. Yo lo hice hoy y sin problema, pero no son la mayoria en hd como dice.
https://youtu.be/vkJqzzTm3zM
Una alternative, splive player, como ya dije
Iralpap1
10/12/15, 21:48:25
En ajustes, pantalla, hdmi output tendras para la elegir la resolucion y en hdmi scale para ajustar los borde. Seguramente sea por esto ultimo.
Si tu tele es fullhd, pon el outpu en 1080p 60hz y despues ve a scale y ajusta los bordes si no se te ve bien.
Para poner tv en vivo en el kodi tienes que hacer unas configuraciones.
Aqui tienes un manual muy sencillo. Yo lo hice hoy y sin problema, pero no son la mayoria en hd como dice.
https://youtu.be/vkJqzzTm3zM
Una alternative, splive player, como ya dije
Mi tele es un led de la marca Oki y pone en la esquina inferior izquuerda:
Full HD 1080 HDMi tdt alta definicion.
Lo que no tengo muy claro son los herzios 50 ó 60 lo de la p esa que me comentas dw 1080p
Gracias compañero
Despues me pondre a informarme bien sobre lo del kodi,
Soy algo avanzado con moviles pero en smartbox android soy un novato,
Lo del Kodi es nuevo para mi pero veo que todo el mundo lo tiene.
Ahh a proposito el neftilix lo lleva preinstalado, aunque todavia no lo probado.
Si a 1080p 60hz se ve bien, dejalo asi.
Si sigue sin verse todo, usa la opcion hdmi scale y con las flechas del mando ajustas los bordes hasta que se vea correctamente
Iralpap1
11/12/15, 15:22:09
Si a 1080p 60hz se ve bien, dejalo asi.
Si sigue sin verse todo, usa la opcion hdmi scale y con las flechas del mando ajustas los bordes hasta que se vea correctamente
Cambie a los 1080p 60hz recomendados por ti y se ve mucho mejor, creo recordar que estaba en 1080 pero sin la p.
Otra cosa el aparato lo tengo mas bien para ver televisión en directo con Splive,
Crees que estos cacharritos aguantan el uso continuado diario viendo la televisión ó puede que rompan al usarlo continuamente,
Es que tengo problemas con mi antena de televisión y si dices que suelen aguantar lo dejo para ver televisión hasta que arregle mi antena de tv.
No quisiera cargarmelo ahora que descubierto las maravillas de estas cajigas mágicas.
Bueno creo que donde lo compre en pc componentes dan 2 años de garantía y creo que son serios y encima la sucursal la tienen en un pueblo de Murcia en Alhama.
No creo que tengas ningun problema por usarlo de continuo. Un movil lo usas a diario y no pasa nada, solo el tema de la bateria, y en este caso no es un problema.
Eso si, no toquetees mucho que entonces si puede romperse. Root para eliminar la publicidad con adaway y unas cuantas aplicaciones para peliculas, series y deportes y poco mas. Al menos es el uso que yo le doy.
Mirate este hilo y encontaras aplicaciones interesantes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067329
Un saludo
Duplicado
Aprovecho el post duplicado para preguntarte, se te ve ya la totalidad de la pantalla o aun hay alguna parte que no ves?
Te recuerdo que en ajustes tienes en pantalla, hdmi scale para ajustar el ancho y alto de los margenes de la pantalla, para que no te pase como en la captura, que parte no se ve
Iralpap1
11/12/15, 22:42:16
Duplicado
Aprovecho el post duplicado para preguntarte, se te ve ya la totalidad de la pantalla o aun hay alguna parte que no ves?
Te recuerdo que en ajustes tienes en pantalla, hdmi scale para ajustar el ancho y alto de los margenes de la pantalla, para que no te pase como en la captura, que parte no se ve
Si arregle los margenes donde me dijiste, en cuanto a la dichosa publicidad le instale adway.
Encima que sólo me llegan 5 mb de los 20 que tengo contratados con orange, si no hago algo para la publicidad.
Miraré el enlace este que as puesto.
cerritero
12/12/15, 07:32:20
A disfrutarlo, estare al tanto de tus avances, jejeje. Perdon por no responder he estado liado estos dias. Gracias a Unkash por su ayuda.
Un saludo cracks !!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si arregle los margenes donde me dijiste, en cuanto a la dichosa publicidad le instale adway.
Encima que sólo me llegan 5 mb de los 20 que tengo contratados con orange, si no hago algo para la publicidad.
Miraré el enlace este que as puesto.
Para adaway necesitas ser root, pero realmentemerece la pena. Adaway es la caña.
A disfrutarlo, estare al tanto de tus avances, jejeje. Perdon por no responder he estado liado estos dias. Gracias a Unkash por su ayuda.
Un saludo cracks !!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nada!! Para eso estamos
Iralpap1
12/12/15, 14:28:47
Para adaway necesitas ser root, pero realmentemerece la pena. Adaway es la caña.
Nada!! Para eso estamos
Si viene rot de fabrica un buen punto, adway si lo conocía pero lo que solo creo una lista blanca de *adf.ly para descargar algunas cosas, pero por ejemplo no me entra en muchas paginas de venta online me las bloquea el adway y tengo que desactivar y cuando termino vuelvo a activar el adway.
Por ejemplo Geekbuyng ese me lo bloquea adway,
A ver si aprendo a incluirlo en la lista blanca las cosas ó webb, paginas de descarga,
etc.
Supongo que habrá que ir añadiendo la que no quiera que me bloquee adway.
Estoy recavando información para comprender el Kodi y todas sus ajustes y entender a fondo su funcionamiento.
Ya te iré diciendo mis avances con la caja mágica.
Otra cosa que te parece mi aparato, lo compre en pc componentes por:
1-admite pago contra reembolso
2-rapidez y solvencia para garantía y devoluciones.
3-me pareció que son serios
Un saludo maestro
Aparatos hay muchos, asi que lo importante es lo que te parece a ti y como te responde.
Sobre el adaway, ya te digo yo que no me bloquea esas paginas que tu dices. La de adf.ly me la bloquea chrome, pero con puffin me funciona, asi que debe de ser por otra cosa. Tan solo actualizael archivo host y no hagas listas. Para que te funcione adf.ly y paginas con flash ponte puffin browser.
Iralpap1
13/12/15, 02:33:51
Vaya con el Kodi lo instalado en ina tablet para ir aprendiendo y dos peliculas que intentado ver me sale idioma ingles,
Con este tutorial:
https://kodimexico.wordpress.com/2015/05/11/instalar-kodi-la-instalacion-perfecta/
Hechale un vistazo a ver por que me salen en ingles.
Porque si se puede configurar para español solo.
Voy a ver mañana a ver si doy con la configuracion para
verlas en " Spanis" jejeje, no "no inglis plis" jejej
Bufff no veas si cuesta la primera vez meter los adons esos uno por uno y luego me salen pelis wn ingles.
Ahora que tiene buena pinta el progama.
Ah sobre el aparato todavia no probado lo suficiente,
Potencia parece que tiene 40.500 casi no me lo creia cuando antutu me tiro esa puntuacion,
Como se comporte eso ya esta por ver.
Un saludo.
cerritero
13/12/15, 03:05:04
Yo segui el tuto que colgo el compañero y Kodi lo tengo rulando perfecto con IPTV simple client. Muy bueno, con todos los canales en español.
Luego instale las app que recomendo el compañero sin publicidad intrusiva jejej y de maravilla.
Muy buen aporte, yo creo que de momento ya tengo suficientes fuentes.
para ver la luz[emoji12] [emoji12] .
Me falta meter los addons tipicos de Kodi aunqye no creo que los gaste todos.
Lo que habra que ir planteandose es meter una micro sd porque esa memoria interna ya esta ahi ahi.
Un saludo y buen finde.
Vaya con el Kodi lo instalado en ina tablet para ir aprendiendo y dos peliculas que intentado ver me sale idioma ingles,
Con este tutorial:
https://kodimexico.wordpress.com/2015/05/11/instalar-kodi-la-instalacion-perfecta/
Hechale un vistazo a ver por que me salen en ingles.
Porque si se puede configurar para español solo.
Voy a ver mañana a ver si doy con la configuracion para
verlas en " Spanis" jejeje, no "no inglis plis" jejej
Bufff no veas si cuesta la primera vez meter los adons esos uno por uno y luego me salen pelis wn ingles.
Ahora que tiene buena pinta el progama.
Ah sobre el aparato todavia no probado lo suficiente,
Potencia parece que tiene 40.500 casi no me lo creia cuando antutu me tiro esa puntuacion,
Como se comporte eso ya esta por ver.
Un saludo.
Ve a sistema, ajustes, video y reproduccion y ahi tienes la opcion para el audio predteminado, ponlo en español. Y, por supuesto, que el video que quieres ver este en español.
Yo solo tengo dos addon, pelisalacarta y torrentin y configurado un servicio de iptv para ver todos los canales españoles
Iralpap1
14/12/15, 12:22:48
Conseguiste al final que te funcione el Kodi.
Iralpap1
14/12/15, 12:35:50
Ve a sistema, ajustes, video y reproduccion y ahi tienes la opcion para el audio predteminado, ponlo en español. Y, por supuesto, que el video que quieres ver este en español.
Yo solo tengo dos addon, pelisalacarta y torrentin y configurado un servicio de iptv para ver todos los canales españoles
Pero es que hay mil tutoriales voy a hacer eso que dices a ver.
Ah porque me sale nada mas abrir Kodi este mensaje:
Add-on is incompatible or has been marked broken un
repository.
Would You like to disable it con tour sistem?
Yes No
Eso que quiere decir que no es compatible el Kodi en mx3
No, quiere decir que algun addon delos que vienen preinstalado no es compatible. Dale a yesylisto. A mi tambien me salio el otro dia
Iralpap1
14/12/15, 20:22:06
Bueno voy a hacer con tu tutorial para tele y ya para pelis lw meto pelis a la carta.
Conforme vaya avanzando ire probando mas cosas.
Me da algunos saltos viendo splive, sera por que solo me llegan 5 mb de internet en casa.
Eso de parchear pelis a la carta con torrentin no se que es.
Voy a leer a ver como funciona eso de parchear
Iralpap1
15/12/15, 12:59:36
No, quiere decir que algun addon delos que vienen preinstalado no es compatible. Dale a yesylisto. A mi tambien me salio el otro dia
El turorial que tu me recomendaste del Kodi para ver television me fue bien, pero las guia no da informacion de lo que van a hechar.
1-Es porque tengo que tener el progama "Sync" siempre en segundo plano sincronizando ó no tiene nada que ver y una vez descargadas las carpetas puedo cerrar "Sync" y olvidarme del Sync.
Es que no se si debo dejarlo abierto o descargar carpetas y listo.
Deberias abrirlo antes de abrir kodi para que se sincronizara, una vez termine de hacer todo, sinconizar, catalogar, etc, ya lo puedes cerrar. La guia a veces no va bien, pero suele ser por que no ha sincronizado o porque no hanactualizado los datos
Iralpap1
15/12/15, 16:27:28
Deberias abrirlo antes de abrir kodi para que se sincronizara, una vez termine de hacer todo, sinconizar, catalogar, etc, ya lo puedes cerrar. La guia a veces no va bien, pero suele ser por que no ha sincronizado o porque no hanactualizado los datos
A bueno entonces de vez en cuando tengo que abrir sync por si a habido algún cambio y sincronice con mi carpeta en el dispositivo,
Esa es la función de sync entonces sincronizar la carpeta de vez en cuando y cerrar.
Osea que los archivos van actualizando y hay que abrir sync antes de kodi para que si cambia me actualice a mi mis datos.
Perdona pero es para entender su función.
Exacto. Las guias imagino que la actualizaran a diario como mucho cada dos dias, asi que antes deusar kodi, coger la constumbre de tener antes sincronizado los datos
flaix.365
17/12/15, 08:53:02
Hola Iralpap1 estoy mirando un aparatejo de estos...me prodrias decir, si va bastante fluido y no se cuelga mucho, y si te vino Rooteado??...vamos que si te funciona de maravillas...un saludo :ok:
cerritero
19/12/15, 16:42:51
Buenas tardes, alguien sabe alguna app para controlar esta cajita con el movil (como teclado y raton) ? A ser posible gratuita o para probar alguna de pago .
Un saludo
Para este chip ni idea, solo conozco la app que hay para los rockchip
terralillo
20/12/15, 08:59:26
Hola,
Buscad en el Play Store la aplicación Remodroid.
Permite manejar un Android con otro. Yo la uso para desde un Motorola E controlar un pincho MK808B.
Iralpap1
21/12/15, 15:34:46
Hola Iralpap1 estoy mirando un aparatejo de estos...me prodrias decir, si va bastante fluido y no se cuelga mucho, y si te vino Rooteado??...vamos que si te funciona de maravillas...un saludo :ok:
Viene ya roteado, si estoy contento te diría que si teniendo en cuenta que no tengo mucha experiencia en Android tv, antutu me dio una potencia de 40.600 en una segunda prueba en la primera me dio 40.500, lo que no se comparar los distintos apartados de velocidad de memorias, ram etc.
Yo con 5 mb de Internet que me llegan a casa de los 20 mb que en teoría deberían de llegar por cable eternet , me se ven bien las app de pelis y demás.
Colgarse si te refieres a congelamiento, todavía no me dado ninguno ni parece que me la vaya a dar viendo lo sobrado que para mi va.
Te lo recomendaría si a mi me gusta y eso que todavía no se sacarle todo el potencial que tiene, encima la marca actualiza por ota, osea que tiene apoyo.
Un saludo
Iralpap1
21/12/15, 15:39:26
Buenas tardes, alguien sabe alguna app para controlar esta cajita con el movil (como teclado y raton) ? A ser posible gratuita o para probar alguna de pago .
Un saludo
Yo uso RemoteIME, creo recordar que era recomendado por el equipo o no recuerdo la verdad de donde lo saque.
Si ya as probado la que recomienda el compi de esta sección, comparte conmigo cual de las dos te gusta más.
Iralpap1
21/12/15, 15:43:21
Para este chip ni idea, solo conozco la app que hay para los rockchip
Estoy tratando de conectar un mando de ps3,
Sabrias de algún tutorial para estas cajitas sin tener que utilizar pc,
Un saludo.
flaix.365
21/12/15, 17:53:30
Viene ya roteado, si estoy contento te diría que si teniendo en cuenta que no tengo mucha experiencia en Android tv, antutu me dio una potencia de 40.600 en una segunda prueba en la primera me dio 40.500, lo que no se comparar los distintos apartados de velocidad de memorias, ram etc.
Yo con 5 mb de Internet que me llegan a casa de los 20 mb que en teoría deberían de llegar por cable eternet , me se ven bien las app de pelis y demás.
Colgarse si te refieres a congelamiento, todavía no me dado ninguno ni parece que me la vaya a dar viendo lo sobrado que para mi va.
Te lo recomendaría si a mi me gusta y eso que todavía no se sacarle todo el potencial que tiene, encima la marca actualiza por ota, osea que tiene apoyo.
Un saludo
Ok gracias....ya estoy a la espera lo compre el finde (espero no me haya precipitado) :risitas::risitas:...me lo traen mañana...con que no tenga lag (cuelgues) me vale, ya le sacare Yo el jugo ;-)....con esa puntuación tiene que ir muy bien (aunque yo personalmente no hago mucho caso Antutu etc...etc....) un Saludo Compi :ok:
Iralpap1
21/12/15, 18:18:56
Ok gracias....ya estoy a la espera lo compre el finde (espero no me haya precipitado) :risitas::risitas:...me lo traen mañana...con que no tenga lag (cuelgues) me vale, ya le sacare Yo el jugo ;-)....con esa puntuación tiene que ir muy bien (aunque yo personalmente no hago mucho caso Antutu etc...etc....) un Saludo Compi :ok:
Lag no va a tener, ya me diras que te parece, el mando que trae si es algo lento, pero por lo visto es general en todos estos aparatos que si quieres disfrutar bien tienes que ponerle otro mando con airmouse.
Por lo pronto si sirve y cumple, el mando me refiero.
Puedes bajarte en el movil la app RemoteIME para controlarlo con el movil.
Yo ahora estoy a ver si le pruebo un mando de Ps3 que tenia por hay perdido por un cajon, (parece que me va a ser util jejeje)
flaix.365
21/12/15, 18:30:54
Lag no va a tener, ya me diras que te parece, el mando que trae si es algo lento, pero por lo visto es general en todos estos aparatos que si quieres disfrutar bien tienes que ponerle otro mando con airmouse.
Por lo pronto si sirve y cumple, el mando me refiero.
Puedes bajarte en el movil la app RemoteIME para controlarlo con el movil.
Yo ahora estoy a ver si le pruebo un mando de Ps3 que tenia por hay perdido por un cajon, (parece que me va a ser util jejeje)
Ya contaré......ya lei muchas quejas de los mandos de estos aparatos y saque un muy buen precio a un Rii mini i8 haber que tal funciona... Un saludo
Iralpap1
21/12/15, 19:45:44
Ya contaré......ya lei muchas quejas de los mandos de estos aparatos y saque un muy buen precio a un Rii mini i8 haber que tal funciona... Un saludo
Que te a costado el mando y donde.
Yo cuano pueda voy a ver si compro alguno, a mi lo que me importa es que lleve airmouse de esos que lo mueves con la mano, el teclado me da igual.
Otra cosa el mando ps3 es compatible pero no consigo emparejarlo,
1- no tengo ni idea
2-parece que pide que lo conecte al pc y no tengo
Lo intento con la app esa de Sixaxis pero nada.
Yo pensé que conectándolo por cable primero ya lo reconocía y podía utilizarlo luego sin cable pero no lo consigo.
flaix.365
21/12/15, 20:20:05
Que te a costado el mando y donde.
Yo cuano pueda voy a ver si compro alguno, a mi lo que me importa es que lleve airmouse de esos que lo mueves con la mano, el teclado me da igual.
Otra cosa el mando ps3 es compatible pero no consigo emparejarlo,
1- no tengo ni idea
2-parece que pide que lo conecte al pc y no tengo
Lo intento con la app esa de Sixaxis pero nada.
Yo pensé que conectándolo por cable primero ya lo reconocía y podía utilizarlo luego sin cable pero no lo consigo.
se lo compre a uno por wallapop por 10 euros...lo tenia nuevo (usado dos veces)...vale 20 en amazon....pero si no te corre prisa por ebay los venden baratos (chinos), lo único que no es marca Rii ...pero la peña dicen que les funcionan perfectamente... te pongo uno por ejemplo: AQUI (http://www.ebay.es/itm/Mini-Wireless-Keyboard-2-4G-with-Touchpad-Handheld-Keyboard-for-PC-Android-TV-SG/291623184922?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D20140620091323%26meid%3De243c4cd0a99459695b a70121b76d02f%26pid%3D100005%26rk%3D3%26rkt%3D6%26 sd%3D131541422969)
buscando un poco por ebay encuentras de muchos tipos....:ok:
flaix.365
21/12/15, 20:38:45
Iralpap1 no estoy muy puesto en esto pero...te dejo un video(es referente a una tablet, pero los pasos tienen que ser parecidos)...en el video primero te aconseja ver si es compatible y si es asi seguir los pasos...por lo que veo se trata de cambiar la Mac del mando de ps3 desde un pc... y seguir los siguientes pasos...si es compatible te tendria que funcionar, haber si te sirve de Ayuda ...un saludo Video: https://youtu.be/YUtQDbJTlQA
Estoy tratando de conectar un mando de ps3,
Sabrias de algún tutorial para estas cajitas sin tener que utilizar pc,
Un saludo.
Echale un ojo a esto
http://androidpc.es/blog/2015/04/21/como-usar-el-mando-de-ps3-en-los-androidpc-con-sixaxis-controller/
Iralpap1
22/12/15, 11:23:22
Pues nada me reconoce, me da la direccion blueto pero cuando le doy a pair y al mando boton ps me tira una ventana como para que lo conecte al ordenador y ordenador no tengo.
Lo conecto por un cable a una de las dos salidas usb del mx3.
No se pero no consigo que lo haga,
Ah el mando sigue con las 4 luces rojas parpadeando como si no emparejara.
Iralpap1
22/12/15, 11:29:42
Iralpap1 no estoy muy puesto en esto pero...te dejo un video(es referente a una tablet, pero los pasos tienen que ser parecidos)...en el video primero te aconseja ver si es compatible y si es asi seguir los pasos...por lo que veo se trata de cambiar la Mac del mando de ps3 desde un pc... y seguir los siguientes pasos...si es compatible te tendria que funcionar, haber si te sirve de Ayuda ...un saludo Video: https://youtu.be/YUtQDbJTlQA
Si se trata de cambiar la mac el problema es que no tengo ordenador,
Yo crei que conectandolo por cable podria saltarme el proceso del pc pero no lo consigo.
,
Pero a me pide que se la cambie via pc.
Iralpap1
26/12/15, 17:35:32
Sabes si se puede poner la barra de navegación eso donde sale las dos ventanitas la casa y atras, yo nolo encuentro.
Y no quiero ponerle Xposed+gravitybox como en los moviles.
Iralpap1
26/12/15, 17:36:39
Sabes si tienen algo para activar barra de navegación.
flaix.365
26/12/15, 19:20:29
Sabes si tienen algo para activar barra de navegación.
la verdad no se de que me comentas, porque no utilizo ese tipo de mando...o no se a que te refieres con el tema de barra de navegacion!!! ;-)
Iralpap1
27/12/15, 20:50:04
la verdad no se de que me comentas, porque no utilizo ese tipo de mando...o no se a que te refieres con el tema de barra de navegacion!!! ;-)
Jejejeje me explique mal,
Me refiero a la barra de navegación que llevan muchas tablet y algunos moviles,
Donde en el inferior de la pantalla hay la flechita de atras la casa y las aplicaciones recientes,
Ademas estos equipos llevan otra cosa mas que es la de capturar pantalla.
No has visto alguna prueba de estos equipos donde sale en el inferior esa barrita que suele ir sobre un fondo negro.
En kitkat lo llevan casi todos en lolipop no se si lo han quitado.
Unkash no se si tu equipo es kitkat la llevara.
flaix.365
28/12/15, 00:30:31
Jejejeje me explique mal,
Me refiero a la barra de navegación que llevan muchas tablet y algunos moviles,
Donde en el inferior de la pantalla hay la flechita de atras la casa y las aplicaciones recientes,
Ademas estos equipos llevan otra cosa mas que es la de capturar pantalla.
No has visto alguna prueba de estos equipos donde sale en el inferior esa barrita que suele ir sobre un fondo negro.
En kitkat lo llevan casi todos en lolipop no se si lo han quitado.
Unkash no se si tu equipo es kitkat la llevara.
Yo tengo lollipop 5.1...te dejo fotos de muestra, me costo que saliera la barra de abajo...si no te sale es que lo tienes oculto.... vete a Ajustes....tienes que bajar el cursos hasta el final (flecha de ratón en la tv se te tapara) y darle al botón izquierdo (yo uso el mando que tiene ratón, me costo algo que saliera)...si lo quieres poner fijo es el botón que te marco en la foto en (rojo)....y la ventana superior lo mismo posición arriba del todo por el medio y botón izquierda (pero creo que esta solo te sale en el panel de Ajustes)...un saludo :ok:
Fotos: 826344
826345
Iralpap1
28/12/15, 02:47:49
Nada no consigo que me salga, a lo mejor en algun menu la tengo dehabilitada, no se no me sale, bueno esto sirve mas bien para hacer capturas ó para ir de una app abierta a otra.
Gracias
Si la lleva. Es muy facil de volver a ponerla visible. Pones el raton en donde deberia estar la barra pulsa con el raton y sin soltar arrastras para arriba.
No se que mando tendras tu, yo tengo ESTE (https://www.amazon.es/gp/product/B00GO9XF44/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1) y me va muy bien.
Iralpap1
28/12/15, 21:18:13
Si la lleva. Es muy facil de volver a ponerla visible. Pones el raton en donde deberia estar la barra pulsa con el raton y sin soltar arrastras para arriba.
No se que mando tendras tu, yo tengo ESTE (https://www.amazon.es/gp/product/B00GO9XF44/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1) y me va muy bien.
Yo tengo el que viene con mx3 y no se arrastar con el raton.
A propósito que te parece este es bueno y sera compatible.
Cualquiera va a ser mejor que el que trae.
Tienes dos opciones, o bien le conectas un raton de pc y haces lo de arrastrar hacia arriba manteniendo en boton izquierdo pulsado o pruebas a instalar en el aparato remodroid y ponerlo en stream y tambien ponertelo en el movil o tablet, le das a connect en vez de stream, y lo haces desde el movil/tablet
Edito para añadir:
Con el mando que trae prueba a ponerlo en modo raton, poner el raton abajo donde deberia estar la barra y pulsar ok y sin soltar arrastrar hacia arriba. No se si funcionara, se me acaba de ocurrir
Iralpap1
30/12/15, 20:30:08
Ahora se para mucho viendo algún canal se para se entrecorta pero la misma película en un tablet me hace exactamente lo mismo,
Lo que me da que pensar que es culpa de los 5 mb racanos de los 20 que debería llegar por mi adsl Orange.
Unkash puedes decirme sabiendo lo de los 5 mb que no es culpa de mx3.
Sabes algún buen tutoriales para optimizarlo lo mejor que se pueda a ver si aprovecha los pocos megas que me llegan.
Al principio no se paraban mientras yo estaba viendo una peli mi hijo al mismo tiempo veía otra en su móvil y se podían ver perfectamente,
No se si habré hecho algo mal con el roter con un app que desde el móvil analizar un poco la linea del ruter y a veces te cambia algo así como de numero de puerto.
Al final voy a tener que poner la fibra, pero que me den lo que me vendan que para eso les pago.
Iralpap1
30/12/15, 22:26:45
Ahora se para mucho viendo algún canal se para se entrecorta pero la misma película en un tablet me hace exactamente lo mismo,
Lo que me da que pensar que es culpa de los 5 mb racanos de los 20 que debería llegar por mi adsl Orange.
Sabes algún buen tutoriales para optimizarlo lo mejor que se pueda a ver si aprovecha los pocos megas que me llegan.
Al principio no se paraban mientras yo estaba viendo una peli mi hijo al mismo tiempo veía otra en su móvil y se podían ver perfectamente,
No se si habré hecho algo mal con el roter con un app que desde el móvil analizar un poco la linea del ruter y a veces te cambia algo así como de numero de puerto.
Al final voy a tener que poner la fibra, pero que me den lo que me vendan que para eso les pago.
Edito: al final le puesto un cable HDMI que tenia y parece que a mejorado mucho y por lo pronto parece ser que voy a ver una peliba gusto.
A ver como evoluciona.
Conclusión: aparte de los pocos megas que tengo, parece ser que un buen cable HDMI puede hacer milagros,
El que trae el aparato pongo en duda su calidad hasta mas comprobaciones,
(Eso que parecía tener buena pinta)
Pues te lo puedo decir depediendo de que tipo de archivos sean, o sea, de tamaño, si es un avi normal de unos 2gb o menos, los tirones con 5mb no son normales. Yo veo pelis online que seran como maximo 1,5 o 2 gb en el mejor de los casos y me llegan de entre 3 y 6 mb, segun le de el dia, y no se me cortan. Ya si son archivos mayores no te lo puedo verificar porque no lo he probado
Edito para añadir
Se me paso comentrte otra cosa del ultimo parrafo que cito
Si antes con dos pelis online, tu y tu hijo, iba bien y ahora con una no, y encima de 20mb te llegan 5, muy posiblemente tengas algun vecino chupandote el wifi.
Haz lo siguiente, entra al router y cambia la contraseña, pon una que sea wpa o wpa2, cambia el nombre de tu red wifi si el nombre que tienes ahora es el que traía el router por defecto y por ultimo, busca, wifi, seguridad o avanzadas, una opcion llamada wps o wifi protect setup y, si esta activada(enable), desactivala(disable).
Una vez hecho eso, rinicia el router y haz un test%2
Iralpap1
31/12/15, 15:03:43
Pues te lo puedo decir depediendo de que tipo de archivos sean, o sea, de tamaño, si es un avi normal de unos 2gb o menos, los tirones con 5mb no son normales. Yo veo pelis online que seran como maximo 1,5 o 2 gb en el mejor de los casos y me llegan de entre 3 y 6 mb, segun le de el dia, y no se me cortan. Ya si son archivos mayores no te lo puedo verificar porque no lo he probado
Edito para añadir
Se me paso comentrte otra cosa del ultimo parrafo que cito
Si antes con dos pelis online, tu y tu hijo, iba bien y ahora con una no, y encima de 20mb te llegan 5, muy posiblemente tengas algun vecino chupandote el wifi.
Haz lo siguiente, entra al router y cambia la contraseña, pon una que sea wpa o wpa2, cambia el nombre de tu red wifi si el nombre que tienes ahora es el que traía el router por defecto y por ultimo, busca, wifi, seguridad o avanzadas, una opcion llamada wps o wifi protect setup y, si esta activada(enable), desactivala(disable).
Una vez hecho eso, rinicia el router y haz un test%2
Lo de los 5 mb llame a Orange y dicen que hay 2 km de cable la central mas próxima y no me pueden llegar mas, que esta todo bien y bla bla, (pagas un servicio que no recibes).
La contraseña y eso que me dices voy a ver si lo hago, leeré un poco como meterle mano al ruter (no tengo ninguna experiencia)
Entonces por lógica para entrar al ruter mejor lo hago por ethernet con el mx3 por que no tengo pc, mejor que con el móvil por wifi.
Gracias Unkash por estar siempre hay.
No hay de que hombre. Ademas de que ayudar estar bien, me entretiene jeje
Sobre lo de internet, busca otras compañias a versi encuentras ora que llegue mejor o que ofrezcan menos megas para pagar menos, ya que no te va a llegar mas de esos 5 megas.
Iralpap1
31/12/15, 19:27:19
No hay de que hombre. Ademas de que ayudar estar bien, me entretiene jeje
Sobre lo de internet, busca otras compañias a versi encuentras ora que llegue mejor o que ofrezcan menos megas para pagar menos, ya que no te va a llegar mas de esos 5 megas.
La unica solucion seria fibra de 30 mb que creo que llega minimo 25 por eternet, voy a ver si consigo un buen precio.
Con que compañia seria la fibra? Y cuanto pagas ahora si puedo preguntar
Edito para añadir
No hace falta que me lo digas, no puedo mirar ofertas sin saber la ubicacion y/o numero de fijo
Iralpap1
01/01/16, 12:57:54
Con que compañia seria la fibra? Y cuanto pagas ahora si puedo preguntar
Edito para añadir
No hace falta que me lo digas, no puedo mirar ofertas sin saber la ubicacion y/o numero de fijo
Te mandado un privado
A mi por la webb cuando consulto la cobertura de fibra en la webb Orange me da error, no se porque es un fallo de webb porque pongo bien mi dirección y código postal.
macavega
10/01/16, 21:20:16
Buenas tardes.
Por fin me he decidido por este androidTV por consejo de Unkash.
¿Alguien sabe si el disco duro que se le puede acoplar tiene un límite de teras? Tengo la música y las pelis en discos de 2 TB.
Gracias.
Seguro que sale alguno diciendo que los hay mejores , bla blabla, y si, los hay, pero dentro de un presupuesto, creo que es muy buena opcion, ya mas que por caracteristicas, que vienen a ser todos igual, porque tiene soport oficial de la marca.
A disfrutarlo!!
Ahora a ponerle series droid s, peliculas droid s, libre directo s, kodi, torrent stream controller y splive player y a disfrutar de todo lomultimedia en un mismo aparato. Ahh y si te gusta escuchar musica, spotify
Aqui te dejo un enlace aun hilo interesante
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067329
macavega
11/01/16, 19:31:15
Gracias por tu ayuda Unkash.
Me acaba de llegar el "bichito". Es una monada. Si cumple con lo esperado estaré super contento. Quiero acoplarle un amplificador de esos que hay minúsculos, pues el mio (un Marantz) es un armatoste que me quiero quitar de encima, pero claro, quiero un mínimo de calidad para mi música. Ahora estoy en ello.
Sigo con mi duda: ¿soportará HD de más de 1 TB?
De nuevo gracias.
Iralpap1
20/01/16, 10:54:09
Gracias por tu ayuda Unkash.
Me acaba de llegar el "bichito". Es una monada. Si cumple con lo esperado estaré super contento. Quiero acoplarle un amplificador de esos que hay minúsculos, pues el mio (un Marantz) es un armatoste que me quiero quitar de encima, pero claro, quiero un mínimo de calidad para mi música. Ahora estoy en ello.
Sigo con mi duda: ¿soportará HD de más de 1 TB?
De nuevo gracias.
En esono te puedo ayudar, yo solo le puesto un sd y a veces un Usb.
Bueno pero a ver si nos vamos compartiendo dudas y respuestas.
A proposito as realizado alguna prueba tipo antutu y video,
el mio arrojo en antutu: 40.597 y la de video 1.001, parece que son buenas puntuaciones.
Iralpap1
20/01/16, 11:13:12
Unkash le puesto un microsd y sale informacion en pantalla arriba a la izquierda un logo de la sd al igual que cuando pongo un usb sale tambien el logo del usb, pero tengo una duda,
el logo de la sd sale como una cremallerita es eso normal que salga la cremallerita,
no sera que me estara pidiendo que la formatee y por eso sale la sd con cremallerita.
Aah y gracias porbtu paciencia.
macavega
21/01/16, 02:05:13
En esono te puedo ayudar, yo solo le puesto un sd y a veces un Usb.
Bueno pero a ver si nos vamos compartiendo dudas y respuestas.
A proposito as realizado alguna prueba tipo antutu y video,
el mio arrojo en antutu: 40.597 y la de video 1.001, parece que son buenas puntuaciones.
No, aún no he hecho mediciones con el Antutu. Estoy enfrascado con el tema de hacer visible los discos duros que tengo repletos de información.
Un saludo Iralpap1
Iralpap1
21/01/16, 12:48:23
No, aún no he hecho mediciones con el Antutu. Estoy enfrascado con el tema de hacer visible los discos duros que tengo repletos de información.
Un saludo Iralpap1
Supongo que si lo que necesita algo de potencia para leer los discos, este aparato en cifras y especificaciones potencia no le falta, que vaya mejor o peor eso ya lo iremos viendo.
Se poco de esto pero hay Webb oficial de este aparato,
mejor que heches un vistazo a lo mejor hay ves la forma y las capacidades que aguanta de disco duro.
Según estoy viendo por foros rusos el MXIII Plus de Tronsmart es el mismo que el MXIII-G
Alguien puede confirmarlo?
Básicamente me interesa por el tema ROM's compatibles...
Iralpap1
22/01/16, 14:09:20
Según estoy viendo por foros rusos el MXIII Plus de Tronsmart es el mismo que el MXIII-G
Alguien puede confirmarlo?
Básicamente me interesa por el tema ROM's compatibles...
Yo diria que es el mismo con distinto nombre, todas las caracteristicas son
identicas (al menos eso creo yo)
eso si parece que cada fabricante lo apoya con sus propias actualizaciones, eso es bueno porque incluso pueden ser compatibles las rom de uno para otro, a mi nada mas enchufarlo le puse una memoria usb para copiar alguna app que tenia en el usb, lo apague con el puesto y cuando lo volvi a encender me hizo una actualizacion sin ningun tipo de menu de confirmacion para aceptar, contento porque tiene buen soporte de updates.
Ojo que pueden tener caracteristicas identicas y , sin embargo, llevar diferentes chips de wifi o bluetooth.
Iralpap1
22/01/16, 22:46:30
Es cierto puede ser
Ojo que pueden tener caracteristicas identicas y , sin embargo, llevar diferentes chips de wifi o bluetooth.
Me he puesto la rom 4.4.2 de tronsmart 316k4 y va perfecta, reconoce todo y el 3d va muy fluido.
Así que sin duda, son el mismo. Copias y clones a parte.
Iralpap1
26/01/16, 22:20:50
Me he puesto la rom 4.4.2 de tronsmart 316k4 y va perfecta, reconoce todo y el 3d va muy fluido.
Así que sin duda, son el mismo. Copias y clones a parte.
Entonces quiere decir valen las rom de uno para otro,
Que pasa que va mejor las kitkat?
Es que veo mucha gente comentando que se van a instalar las rom kitkat, (no hablo solo de este modelo quiero decir en general)
Yo con los moviles si salto de una kitkat a lolipop, pero en esto no quiero empezar a cacharrear (tampoco tengo experiencia),
a mi me va bien, bueno tampoco se como funciona con las kitkat porque me llego con lolipop.
Entonces quiere decir valen las rom de uno para otro,
Que pasa que va mejor las kitkat?
Es que veo mucha gente comentando que se van a instalar las rom kitkat, (no hablo solo de este modelo quiero decir en general)
Yo con los moviles si salto de una kitkat a lolipop, pero en esto no quiero empezar a cacharrear (tampoco tengo experiencia),
a mi me va bien, bueno tampoco se como funciona con las kitkat porque me llego con lolipop.
Te recomiendo que te pases por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124348
Y busques la ROM recomendada de kitkat instalable vía SD. Fácil de hacer y va perfecta. Siempre puedes hacer una copia de seguridad antes (nandroid backup) ahí también encontrarás cómo, por si algo sale mal.
Iralpap1
31/01/16, 21:41:14
Un saludo Iralpap1
Has solucionado el problema de que se te queda pegado en las letras android de inicio,
No quiero contestarte alli donde pides ayuda por dejar abierto el tema por si alguien re ayuda, yo no tengo experiencia en esto para ayudarte,
Si pudieses acceder al menu recovery con un restablecimiento de fabrica, posiblemente li arreglaria, o intenta meterle la rom de nuevo si te falla borrar datos.
Suerte siento no poder ayudarte mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.