Ver la Versión Completa : ROM Tweet Like +1 [5.1.1_r16][d80x/vs/ls] SlimSaber [UBERTC-4.9][RRO][CAF]
uripiruli
04/12/15, 22:05:34
Buenas,
Comparto una ROM que acabo de instalar y que funciona francamente bien y no la ha visto por el foro, si tuviera hilo cerrad este.... Os enlazo directamente a su hilo de XDA.
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-slimlp-alpha-0-4-t3135141
Interesante que viene de una fuente SLIM (ojo no es la SLIMLP oficial, es una derivada) es CAF y que es de las pocas ROMS para el G2 no basadas en CM y por tanto no tiene el theme engine de CM, ya que acepta Layers para su customización.
Hay que instalar Boostack y tiene sus propias GAPPS.
Strik3r
04/12/15, 22:29:21
Buenas,
Comparto una ROM que acabo de instalar y que funciona francamente bien y no la ha visto por el foro, si tuviera hilo cerrad este.... Os enlazo directamente a su hilo de XDA.
Interesante que viene de una fuente SLIM (ojo no es la SLIMLP oficial, es una derivada) es CAF y que es de las pocas ROMS para el G2 no basadas en CM y por tanto no tiene el theme engine de CM, ya que acepta Layers para su customización.
Que modelo es tu LG ? Me podrias explicar bien como se instala porque no entiendo como se instala jajaja
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
wendolino
04/12/15, 22:46:36
Buenas,
Como va el tema de las layers? no las instalé nunca siempre instalé temas...
Gracias
uripiruli
05/12/15, 08:51:53
Que modelo es tu LG ? Me podrias explicar bien como se instala porque no entiendo como se instala jajaja
Debes instalar como todas las roms. Tienes los pasos en xda pero te lo repito:
Full wipe (sd interna si quieres y tienes USB otg)
Flashea primero el twrp más nuevo x si acaso...
Flashea boostack
Flashea ROM
Flashea slimgapps (yo he puesto las mini)
Flashea d2wk para el doble despertar.
Flashea supersu
A disfrutar!!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
uripiruli
05/12/15, 08:53:39
Como va el tema de las layers? no las instalé nunca siempre instalé temas...
Gracias
Debes instalar el layers mánager ( la ROM te lleva al gplay) desde allí ya puedes instalar los layers.
Permiten una mayor customizacion y más detallada que no el theme engine de cm.
Está muy chulo.
Strik3r
05/12/15, 08:57:13
De momento como va el tema de la bateria y eso ? Camara?
uripiruli
05/12/15, 09:30:45
De momento como va el tema de la bateria y eso ? Camara?
De batería mis primeras impresiones es que va bastante bien, aunque hace poco que la llevó y no puedo confirmarlo aún.
De cámara bien, al ser caf puedes instalar snapdragon cámara que para mi es la mejor fuera de stock.
De batería mis primeras impresiones es que va bastante bien, aunque hace poco que la llevó y no puedo confirmarlo aún.
De cámara bien, al ser caf puedes instalar snapdragon cámara que para mi es la mejor fuera de stock.
Podrías subir algunas capturas para echar un vistazo a ver que tal es el aspecto de la rom? Gracias!
Esta rom esta descontinuada.
uripiruli
10/12/15, 08:06:53
Esta rom esta descontinuada.
No te digo que no.... Pero exceptuando cm 13 dime que ROM actualmente aosp no lo está para el g2??? [emoji25]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.