Ver la Versión Completa : Problema con bluetooth
zerolush
04/12/15, 21:44:00
Hola buen dia
Quisiera saber si soy el único con este problema o si es acaso una configuración diferente en este terminal, bueno la cuestión es que tengo un smartwatch 3 y unos audífonos SBH20 los cuales usaba con un Z3 sin problemas y ahora con el Z5 se me desconectan cuando la pantalla se pone a invernar.
Me explico cuando la pantalla se pone en negro yo podía accionar el botón de play de mi SBH y se reproducía la música y ahora si la pantalla no está encendida no se reproduce la música cosa que no me pasaba con mi Z3 y el reloj lo uso para desbloquear la pantalla por Smart lock pero abecés si funciona y otras no, creen que tenga que llevarlo a garantía.
Estoy seguro que no tiene que ver con el modo stamina pues ambos celulares los tengo configurados de la misma manera.
Perdón por el rollo saludos desde Mexico y gracias
zerolush
04/12/15, 21:56:18
Aclarando, tambien me pasa con unos SBH70, MDR10RBT, un SBH52 y una bosina srs-btv5, tengo coleccion he actualizado a todas las actualizaciones y el problema sigue
securata
04/12/15, 21:57:38
Tienes el modo stamina o ultra stamina activado? Porque a mi no se me desconecta nada.
zerolush
04/12/15, 22:05:47
Si lo tengo activado pero tambien lo tenia activado en el Z3 y eso no me pasaba
A mi tampoco se me desconectan los dispositivos, seguro que es el modo Stamina, depende de como lo tengas configurado ... prueba desactivando stamina y si es por eso, mira la configuración para que no desactive BT
javirg4
04/12/15, 22:57:47
Comprueba la configuración al detalle y también la stamina, no vaya a ser que sea esta que esté activada y empeore la conexión
zerolush
05/12/15, 00:07:09
Ya lo hice como me recomendaron y hace lo mismo con y sin el modo stamina
No tendrás usando una aplicación tipo hibernation manager?
Yo lo tenía instalada y ese me cortaba el bt. Lo configure bien y ya no me lo desconecta.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Como dice el compañero, revisa tambien que aplicaciones tienes instaladas pues hay de todo ... yo haría una cosa, si dices que sin tener activo stamina te pasa lo mismo, yo haría una instalación limpia (con PcCompanion, la opción de "reparar") y probar antes de meter las aplicaciones
zerolush
05/12/15, 18:56:54
Lo que me parece raro es que tengo las mismas aplicaciones que en el z3 y esto no me pasa en este, y si intente hacer una instalación limpia pero el pccompanion me deice que no tiene el software que lo intente después
Bueno, el Z3 y el Z5 llevan rom diferentes, eso no quiere decir nada
zerolush
07/12/15, 05:10:54
Bueno lo lleve a garantia y sigue igual, desinstale el greenify y por el momento esta funcionando bien pero siento que me falta una aplicacion que realice la misma funcion de apagar el celular sin usar el boton de off
Bueno lo lleve a garantia y sigue igual, desinstale el greenify y por el momento esta funcionando bien pero siento que me falta una aplicacion que realice la misma funcion de apagar el celular sin usar el boton de off
Yo creó que si ya es falla de tu móvil.
El mio si funciona bien y de hecho uso greenify para apagar la pantalla con el gesto y de paso hibernar aplicaciones.
Si no puedes con greenify puedes usar tap tap app o allá in One gestures.
zerolush
17/12/15, 21:45:57
Hola resulta que fui a Telcel a cambiar mi equipo todo bien me hicieron las pruebas una disque actualización y sigue igual, entonces me cambiaron el equipo pero o sorpresa en el nuevo sucede exactamente lo mismo
solovino123
17/12/15, 23:08:06
zerolush que rev es tu modelo? (http://www.htcmania.com/member.php?u=1049348)
zerolush
17/12/15, 23:28:51
disculpa que es rev? tiene por compilacion 32.0.A.6.152 si a eso te refieres y es q es la unica actualizacion que hay para mi modelo E6603 y no si colocarle la de europa (españa) al ser un modelo diferente saludos
zerolush
21/12/15, 06:13:34
ya verifique y es revicion 2
zerolush
27/12/15, 00:48:21
estuve investigando en el foro de sony y aparentemente este es un problema en los tres telefonos tanto en el normal en el compact y el premium y estan intentando resolverlo aparentemente
securata
27/12/15, 02:08:25
Pues yo que recuerde, no he tenido problemas con el bluetooth desde la ultima actualizacion.
Llevo el smarthwatch siempre conectado y a veces con el coche o con los cascos y cero problemas.
estuve investigando en el foro de sony y aparentemente este es un problema en los tres telefonos tanto en el normal en el compact y el premium y estan intentando resolverlo aparentemente
En cual foro? Peor yo no he tenido ese problema.
zerolush
28/12/15, 01:35:33
Fue en este foro http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z5-Z5-Compact-Z5-Premium/bd-p/xperia_z5 y mi modelo es el E6603 y por lo que veo ustedes tienen el otro modelo el E6683
zerolush
05/01/16, 16:23:02
Me di cuenta de que falla mas si por ejemplo estoy reproduciendo una cancion y abro la aplicacion de album (sucede con cualquier aplicacion de echo) entonces se reproduce la musica en los altavoces del celular aun cuando esta conectado al manos libres
zerolush
06/01/16, 16:53:51
Desinstale la actualización de la aplicación álbum y se solucionó al menos mi problema espero y esto le sirva a alguien más y de antemano gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.