PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración de viper4android

Nepstadion
04/12/15, 21:35:15
Alguien sabe configurar el viper para que al escuchar con audífonos suene como el iphone?
Lo noto muy bajo al audio del g4

Muchas gracias por su ayuda

ddee105
04/12/15, 21:57:45
Alguien sabe configurar el viper para que al escuchar con audífonos suene como el iphone?
Lo noto muy bajo al audio del g4

Muchas gracias por su ayuda

Instalaste busybox? Cambiaste SElinux a permissive? En ViperFX tenes que buscar FX compatible mode y seleccionar Compatible, tambien en los ajustes de desarrollador seleccionar use awesome player (deprecated) al menos asi lo tengo y TRUENA¡;-)

juanfryk
08/03/16, 19:50:02
He instalado el programa pero no funciona adjunto foto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/e5703e348af0d13167e30be8f3ff3c4d.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

juanfryk
08/03/16, 20:02:33
Como cambio selinux a permisivo

juanfryk
08/03/16, 20:03:02
Tengo la 20e stock con root

Ya esta he instalado una apk que cambia el modo de selinux

cliosi
08/03/16, 22:50:12
Tengo la 20e stock con root

Ya esta he instalado una apk que cambia el modo de selinux

Que aplicacion usaste para cambiar el modo selinux?

juanfryk
09/03/16, 06:48:37
Que aplicacion usaste para cambiar el modo selinux?
SELinuxModeChanger-v3.2-release

Javi5
09/03/16, 16:49:00
Se nota y mucho. Yo no puedo pasar sin este mod.

cliosi
09/03/16, 21:21:18
A los que usais este mod, habeis consegido ecualizar la radio fm del g4?

titoutrera
10/03/16, 17:47:54
Para conseguir los mejores resultados tienes que buscar las distintas "fuentes irs" por llamarlas de alguna manera, son archivos que debes pegar en la carpeta kernel de viper4android. En xda hay bastante info.

Aprovecho el hilo por si alguien puede echatme un cable, este mod se hace imprescindible para mí (lo he usuado en otros dispositivos) pero no consigo que instale los drivers!! Me da error "no detecta busybox o root". Tengo root y busybox y aparte el selinux permisive... No sé donde esta el fallo.

kacarot
14/03/16, 22:16:24
Para conseguir los mejores resultados tienes que buscar las distintas "fuentes irs" por llamarlas de alguna manera, son archivos que debes pegar en la carpeta kernel de viper4android. En xda hay bastante info.

Aprovecho el hilo por si alguien puede echatme un cable, este mod se hace imprescindible para mí (lo he usuado en otros dispositivos) pero no consigo que instale los drivers!! Me da error "no detecta busybox o root". Tengo root y busybox y aparte el selinux permisive... No sé donde esta el fallo.
Lo solucionaste?
Nunca me falló con selinux permisive + busybox actualizado + drivers viper super quality = Reiniciar y funcionando.....

titoutrera
15/03/16, 00:51:02
Lo solucionaste?
Nunca me falló con selinux permisive + busybox actualizado + drivers viper super quality = Reiniciar y funcionando.....

Que va tío... Selinux permisive, busybox de la play store y root obviamente... No me instala los drivers según el error me pide que compruebe ambas cosas. Todo parece estar en orden, lo mismo es un tema de permisos de la app. He desistido, me quedo con audio stock que tampoco está mal.

kacarot
15/03/16, 01:04:06
Que va tío... Selinux permisive, busybox de la play store y root obviamente... No me instala los drivers según el error me pide que compruebe ambas cosas. Todo parece estar en orden, lo mismo es un tema de permisos de la app. He desistido, me quedo con audio stock que tampoco está mal.
Con que rom?
Asegúrate q selinux està en permisive....dale a q te salga el icono en barra notis sup

titoutrera
15/03/16, 14:25:02
Con que rom?
Asegúrate q selinux està en permisive....dale a q te salga el icono en barra notis sup

Pues llevo la Genesys 2.2 con Lolipop, tengo boot bloqueado, debe ser tema de la ROM.

kacarot
15/03/16, 14:29:45
Pues llevo la Genesys 2.2 con Lolipop, tengo boot bloqueado, debe ser tema de la ROM.
Exact!
Mete la de marco con boot cerrado y podrás meter viper sin problemas.....la usé unas semanas con viper y xposed. Es un gran trabajo de marcosuper7.

Salud2

churusanfer
19/03/16, 02:26:15
...