PDA

Ver la Versión Completa : Custom Rom = calentamiento y menos bateria


xino22
04/12/15, 21:25:29
buenas

LLevo unos dias probando varias ROMs tanto con su kernel de serie como con AK y en todas noto que se calienta el movil bastante mas que con oxygen (2.1.2) y la bateria tambien se descarga antes..

Supongo que ambas cosas van relaccionadas... es decir puede hacer mal uso de la gestion de la energia y por eso se calienta de mas y aparte gastar mas bateria..

Por ambos motivos me he vuelto a oxygen + kernel boeffla (lo he puesto hace un rato) pero ya noto que se calienta mucho menos...

Estaba esperando a CM13 pero veo poco movimiento aqui:

https://github.com/CyanogenMod/android_device_oneplus_oneplus2/commits/cm-13.0

asi que habra que esperar aunque seguramente con CM13 ocurra lo mismo..hasta que vayan puliendo kernels que lo optimizen...

salu2

dml1851
05/12/15, 00:04:48
Oxygen y boeffla son una buena pareja, la bateria es genial sin comprometer en exceso el rendimiento, dificil de superar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

xino22
05/12/15, 11:45:41
nadie mas lo ha notado??

yo creo que las roms actuales tienen que mejorar en esos 2 puntos...

Nigthmare
05/12/15, 12:23:17
Yo es que llevo OXYGEN desde entonces porque soy de hacer muchas fotos y el láser autofocus fue una de las características que me animó a hacerme con este
Tlf.Obviamente con las basadas en CM se consigue mayor rendimiento, peeero,pierdes huella digital(yo ni la uso,para que algún día me pase algo y alguien tenga que avisar a un familiar) y el láser.
Todo depende de tus usos y gustos.Con OXYGEN no noto calentamiento ,y con el snapdragon 810 que tenemos...da gracias.porque los anteriores se les bautizaban como "abrasamanos"

yayo_75
05/12/15, 14:20:54
Yo de momento sigo con Oxygen y todo stock, mas adelante habra que probar CM13 :ok:

dml1851
05/12/15, 14:29:22
Yo tengo ganas de probar hydrogen a ver que tal la batería, que últimamente oxygen va regular

ttn7
05/12/15, 16:11:08
Yo con Oxygen voy tirando bastante bien... Estos últimos dias mejor de lo esperado, ya que soy de los que no para de flashear. Las roms a mi en general no se me calientan casi ninguna, y oxigen si que hay veces que me pasa, con o sin custom kernels.

Por cierto, parece ser que en xda ya están consiguiendo hacer boot de cm13... Ya queda menos!

cherji
05/12/15, 17:28:21
Puede que suene raro pero mi OP2 desde que lo compré no se me ha calentado nunca, ni con Oxygen ni con custom roms, temiendo que mi sentido del tacto fuera pésimo, he dejado el móvil a varios amigos cuando le he estado dando un uso intenso y ellos tampoco han notado elevada temperatura.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

xino22
05/12/15, 17:38:33
Yo con Oxygen voy tirando bastante bien... Estos últimos dias mejor de lo esperado, ya que soy de los que no para de flashear. Las roms a mi en general no se me calientan casi ninguna, y oxigen si que hay veces que me pasa, con o sin custom kernels.

Por cierto, parece ser que en xda ya están consiguiendo hacer boot de cm13... Ya queda menos!

eso parece.. estan apunto de arrancarla..

http://forum.xda-developers.com/oneplus-2/general/cyanogenmod-13-android-marshmallow-t3256275/page11

edito: es raro que a algunos no se os caliente con custom ROMs, ya somos varios los que nos ocurre, esto no pasa con oxygen (o mucho menos)

yo lo asocio a mala gestion de energia con custom rom..

epitzalis
05/12/15, 18:07:59
yo uso oxygenOS y boefla kernel y es un lujo, mas de 7h de pantalla y mínimo las 6h siempre.Calentammiento 0, pero con las custom rom iba muchísimo peor el movil

dml1851
05/12/15, 19:06:39
No se si habéis probado hydrogen OS (creo q no debería contar como custom en realidad) pero yo la acabo de poner hace unas horas y me está sorprendiendo muy gratamente...

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

xino22
05/12/15, 20:10:31
No se si habéis probado hydrogen OS (creo q no debería contar como custom en realidad) pero yo la acabo de poner hace unas horas y me está sorprendiendo muy gratamente...

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

yo no la he probado pr hasta CM13 me quedo con oxygen + boefla.. la bateria mejora mil veces mas que con cualquier custom rom

dml1851
05/12/15, 21:19:44
yo no la he probado pr hasta CM13 me quedo con oxygen + boefla.. la bateria mejora mil veces mas que con cualquier custom rom
Ufff...no se que decirte...con hydrogen la batería tiene una pinta estupenda, esperaré un par de ciclos y comento.
A mí lo máximo q me ha durado con oxygen + boeffla es 5h44min, veamos si consigo superarlo con hydrogen OS [emoji1]

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

xino22
06/12/15, 00:25:38
Ufff...no se que decirte...con hydrogen la batería tiene una pinta estupenda, esperaré un par de ciclos y comento.
A mí lo máximo q me ha durado con oxygen + boeffla es 5h44min, veamos si consigo superarlo con hydrogen OS [emoji1]

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

te veo muy activo por la zona de ROMs.. ¿no te interesa entrar en el chat de telegram? solemos hablar de estas cosillas... si te interesa dime tu apodo y te añado

salu2

dml1851
06/12/15, 01:45:40
te veo muy activo por la zona de ROMs.. ¿no te interesa entrar en el chat de telegram? solemos hablar de estas cosillas... si te interesa dime tu apodo y te añado

salu2
Muchas gracias por la oferta de verdad, pero ahora ando bastante liado con la uni y con lo que me gusta hablar de estos temas me temo q me tiraría el día entero pegado al telegram xD
Quizá más adelante, un saludo!

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk