Acceder

Ver la Versión Completa : Artifexed v18 (Legend Based) [597Mhz!] for T-Mobile G1/T-Mobile MT3G

javiballena
07/05/10, 08:44:41
Bueno, despues de llevar dos dias con esta rom y aunque esto ya suene a topico debo decir que es la rom sense mas rapida que he probado de momento, muy fluida y bonita.
Despues de instalar la rom, teneis que instalar el parque "wifi_fix--32B.zip" (en mi caso tengo una magic 32b) , para que funcione el wifi.

En mi opinion vale la pena para los amantes de Sense.
Yo tengo el autokiller configurado en extreme y me libera bastante memoria.

Dispositivos compatibles: - HTC Dream (32b): T-Mobile G1 / HTC ADP1

Versión del firmware 2.1
Versión del kernel: 2.6.29.6-cyanogenmod

Lo que NO funciona:
BT.
Videocámara.
Pantalla completa vista previa del tiempo.

Aqui teneis el link. Dejar claro que no tengo nada que ver con la rom.
http://db.androidspin.com/androidspin_developer_display.asp?developerid=110

http://db.androidspin.com/buildphotos%5C241-1.png

raziel-77
07/05/10, 08:48:12
que pena lo del bt eso me tira para atras a la hora de provarla

spidermanjmpb
07/05/10, 08:53:59
Ya la he encontrado

javiballena
07/05/10, 09:00:52
Si que es una pena lo del BT, pero aparte de eso para mi es muy funcional y rapida.

fabibel
07/05/10, 10:37:49
chicos una pregunta...qué particiones hay que tener para que vaya fluida como decis?
las particiones se pueden hacer con el recovery que te las da por defecto o hay que meter algun parametro desde el pc??
gracias chicos

javiballena
07/05/10, 11:00:27
Partition Layout: Fat 32 ;; EXT 2/3/4 ;; SWAP.

En mi caso tengo 512 de EXT4 y 96 de SWAP.

Chex
07/05/10, 11:06:49
Llevo un par de días intentando instalarla y no hay manera, se me quedaba en el splash del androide meando, vamos a intentar hacer particiones otra vez a ver si funciona..

Edito:

Sabéis si tarda mucho en arrancar?porque lleva como cinco minutos en el primer splash...

Gracias!

fabibel
07/05/10, 11:16:44
chicos lo siento por la ignorancia, es que a mi se me ha olvidado hacer las particiones y solo se hacerlas con el recovery eso que pone de part ext4...es asi como hay que hacerlo?
recuerdo que antes las hacia yo metiendo los parametros desde el pc pero hace tiempo que no lo hago y se me ha olvidado.
Alguien me puede ayudar?
gracias chicos

alex0909
07/05/10, 11:17:33
Hola buenos días,
Respecto a que no funciona el bluetooth, ¿a qué se refiere? a la no transferencia de archivos o a la conexión con el manos libres del coche (por ejemplo) o es ¿que ni siquiera se conecta?.

Muchas gracias,

ELPIT
07/05/10, 11:25:33
que ni siquiera se encendera,,como en todas las sense

Chex
07/05/10, 11:26:15
chicos lo siento por la ignorancia, es que a mi se me ha olvidado hacer las particiones y solo se hacerlas con el recovery eso que pone de part ext4...es asi como hay que hacerlo?
recuerdo que antes las hacia yo metiendo los parametros desde el pc pero hace tiempo que no lo hago y se me ha olvidado.
Alguien me puede ayudar?
gracias chicos

Las puedes hacer desde el recovery pero necesitas el ultimo el 1.6.2G, haces la particiones normalmente y luego tienes que darle a ext2 to ext3 y luego a ext3 to ext4.
Creo que sino tienes el último recovery no puedes hacerle el upgrade a la ext.

Saludos!

fabibel
07/05/10, 11:51:56
ahhh vale tio muchas gracias,aclarado!!!
y con hacer eso y el wipe ya me tiene que funcionar bien esta rom no?
es que me encanta la sense a mi pero aun no he encontrado una que sea realmente estable....quitando lo del bluetooth que es una cosa que ni me va ni me viene en esta terminal,solo lo uso con el coche y muchas veces ni eso jajaja.
gracias

javiballena
07/05/10, 12:11:51
Aclarar, que tarda bastante la primera vez que arranca, y es importante le wipe antes de instalar.
Saludos.

Zet4
07/05/10, 12:24:38
POr que no le meten el nuevo kernel de las eclair a estas ROMS? o no se puede?

Chex
07/05/10, 12:29:45
Aclarar, que tarda bastante la primera vez que arranca, y es importante le wipe antes de instalar.
Saludos.

Bastante..cuanto?mas o menos...5 min, 10, 15...

gracias!

bovirtual
07/05/10, 12:33:24
Bastante..cuanto?mas o menos...5 min, 10, 15...

gracias!

Yo esta rom no he llegado a instalarla, pero he tenido varias basadas en sense, y el primer arranque siempre ha tardado entre 10-15 minutos. Hay que tener un poco de paciencia. Luego ya los siguientes reinicios que se haga al telef no tarda tanto

javiballena
07/05/10, 12:37:21
Pues Chex, no te puedo decir exactamente porque normalmente la instalo, reinicio y me olvido del movil, pero si se que al ratito (10 min + o -) le eche una mirada y aun no estaba.

Saludos.

fabibel
07/05/10, 12:50:45
pero es la mejor sense que habeis probado??me refiero a los que ya habeis catado otras sense jeje.
yo he probado 2 o 3 y al principio no iban mal pero tenias fc's y eso y se volvian bastante lentas....y ahora mismo estoy con la csdi v4 de alexir y me va como un tiro!
gracias chicos

Zet4
07/05/10, 12:53:34
pero es la mejor sense que habeis probado??me refiero a los que ya habeis catado otras sense jeje.
yo he probado 2 o 3 y al principio no iban mal pero tenias fc's y eso y se volvian bastante lentas....y ahora mismo estoy con la csdi v4 de alexir y me va como un tiro!
gracias chicos

Yo n o visto una sense todavia "rapida".
Si, son rapidas al principio que dices ostia que rapida! como ayer que estaba probando la handoff esa y no estrellé la magic en la pared d milagro, caundo d verda te hace falta velocidad que llevas prisa pa hacer algo..se vuelve mas lenta k un carajo, inusable vaya, y en teoria van todas mas o menos igual. Solo cambian pequeños detalles, pèro bueno por probar que no quede, prueba y ya dirás lo que quieres.
Y otra cosa, ponte Eclair anda, magic elixir tengo yo ahora la ultima version y van casi igual de rapida que las Donuts y tienes 2.1, por que el sense me temo que nunca lo veremos corriendo fluido en nuestras magics, es una mentira creer eso

Chex
07/05/10, 12:58:15
Gracias a todos por responder, antes tenia instalada la zx hero 2.1 y la verdad es que me va muy bien para ser sense, obviamente no se le puede exigir la velocidad de otras roms..pero visualmente estan mucho mejor..widgets etc..
Esta parece ser que no hay manera de instalarla, se me ha reiniciado sola un par de veces y no se cuanto tiempo lleva en el primer splash..vamos a tener un poco de paciencia a ver si hay suerte.

Saludos y gracias!!

fabibel
07/05/10, 13:04:37
eclair??pero cual me recomendais??
es que tampoco conozco tanto chicos, se que hay rom's eclair y eso pero no lo conozco muy bien del todo.
el otro dia instale la nueva cyano esa 5... pero no me convence porque por ejemplo tarda muchisimo en cargar la galeria esa 3d,va bien pero no se, tampoco se para que sirve realmente el 3d ese jejeje.
a lo mejor es que no tenia bien hechas las particiones que tambien puede ser.
pero de todas formas que eclair me recomiendas tio?
gracias de todas formas por contestar

kataxoff
07/05/10, 17:48:00
En ésta también puedes echar una siesta mientras vuelves al home? xD

También lleva la imagen de android meándose en una manzana? Lo vi en una rom que probé y me pareció muy muy horrible usar una animación así en el inicio del móvil, con lo bonita y sencilla que es la de cyanogen o la original... Yo lo veo una manera de desgraciar una rom, y mas si lleva Sense...

Chex
07/05/10, 17:55:46
En ésta también puedes echar una siesta mientras vuelves al home? xD

También lleva la imagen de android meándose en una manzana? Lo vi en una rom que probé y me pareció muy muy horrible usar una animación así en el inicio del móvil, con lo bonita y sencilla que es la de cyanogen o la original... Yo lo veo una manera de desgraciar una rom, y mas si lleva Sense...

Yo me voy a echar una siesta porque no hay manera de instalarla, por más que lo pruebe no pasa del primer splash, he hecho mil veces las particiones y no ha habido suerte..
Me rindo..

Seguiremos con la zx hero 2.1

Saludos!