Ver la Versión Completa : Me falla el 4G con una carcasa
deadmauze
04/12/15, 20:52:48
Buenas, resulta que he comprado una carcasa para el meizu de aluminio, al ponersela solo me llega 3G y el wifi muy bajito, a alguno de vosotros le ha pasado algo similar y le ha dado solución? Gracias
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
el_gavioto
04/12/15, 21:23:25
metal es igual a poca cobertura , es bien sabido,
Buenas, resulta que he comprado una carcasa para el meizu de aluminio, al ponersela solo me llega 3G y el wifi muy bajito, a alguno de vosotros le ha pasado algo similar y le ha dado solución? Gracias
La única solución es dar boleto a esa carcasa...
Sorry...
el_gavioto
04/12/15, 22:10:32
le puede hacer bujeros con un taladro xxxdddddd
Einyel75
04/12/15, 22:30:32
Es perfectamente normal lo que te pasa,me paso lo mismo con una que compré para mi antiguo honor 3c, fue ponerla y la señal del WiFi era pésima,así que como te han dicho no te queda otra que volver a la de origen.
el_gavioto
04/12/15, 22:38:35
los moviles que son de metal , que yo sepa , igual me equivoco , las partes traseras de arriba y abajo son de plastico camuflado ,
javidw21
05/12/15, 10:30:37
es lo que se llama jaula de faraday, los moviles q tienen carcasas de metal hay zonas en las es de plastico para dejar que entre y salga la señal
deadmauze
05/12/15, 12:13:08
Pues resulta que lo que es de aluminio son los bordes, la parte trasera es de plastico, pues bien, con el borde de aluminio la señal va bien, es ponerle la parte trasera de plastico y adios 4G y adios wifi :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.