Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM para el Xperia S
Takumocho
04/12/15, 20:45:31
Hola. Me gustaría saber cual considerais que es la mejor y más actual ROM que le puedo poner al Xperia S de mi hermano. Me imagino que será alguna basada en Lollipop, pero prefiero que alguien con experiencia de primera mano me pueda dar su veredicto final.
Un saludo :cucu:
pichonsin
04/12/15, 22:57:03
Xperia nature si quieres custom,,o la stock ultima. Este móvil al tener el bootloader difícil de desbloquear no ha dejado mucho margen a desarrolladores
Bueno eso de dificil de desbloquear no es dificil , dependiendo si lo tienes que enviar o no, en mi caso fue facil pero pesado. Y si lo tienes desbloqueado puedes poner lollipop , yo tengo esta http://forum.xda-developers.com/xperia-s/s-development/rom-naosprom-xperia-s-t2958516 , me va muy bien pero se come un poco la bateria.
Si no lo tieens desbloqueado pues las dos rom que ha comentado el compañero estan bien
Marcopolo39
25/03/16, 18:14:46
Hola amigo hago la misma pregunta es realmente la mejor room la xperia nature? Que tal funciona el hdmi, la amara y la radio?,gracias
Marcopolo39
25/03/16, 18:17:30
Hola amigo en cuanto a la mejor room sique siendo la más recomendable la Xperia nature? Que tal funciona el hdmi, la cámara, la radio? Gracias
No se que tal las roms cocinadas ahora mismo, yo probé varias hace 2 años y siempre por algún problema termine volviendo a la oficial.
ivanmullicundo
18/05/16, 17:30:49
la mejor ROM para xperia s es la aosp 5 basada en android lollipop 5.1 me funciona igual q una estok la ROM esta en la pagina de xda developers
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.