PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy S6 Edge Plus Glam Edition YA ESTA EN VODAFONE

EL NAVEGANTE CELULAR X
04/12/15, 18:34:24
.

http://www.movilzona.es/2015/12/04/el-nuevo-samsung-galaxy-s6-edge-plus-glam-edition-llega-en-exclusiva-para-vodafone/
.

816567

.

gufalin
05/12/15, 11:13:43
Ostia que fea la funda. Jaja parece la típica modificación que hacen muchas chicas poniéndole díamantitos de plástico de los chinos. Para gustos los colores

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

blackvargas
05/12/15, 11:37:16
Ostia que fea la funda. Jaja parece la típica modificación que hacen muchas chicas poniéndole díamantitos de plástico de los chinos. Para gustos los colores

Pues en este caso es una funda con cristal de Swarovski que vale casi 100€ (a mi no me gusta la funda, sin embargo el S6 Edge+ en ese color si me llama bastante la atención).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

sadratak
05/12/15, 16:38:45
A mi no me gusta lo de Vodafone

gufalin
05/12/15, 21:23:16
Pues en este caso es una funda con cristal de Swarovski que vale casi 100€ (a mi no me gusta la funda, sin embargo el S6 Edge+ en ese color si me llama bastante la atención).

Ya se que vale lo suyo y son de swarovski pero es feo feo. A mi gusto claro.

blackvargas
05/12/15, 21:26:23
Ya se que vale lo suyo y son de swarovski pero es feo feo. A mi gusto claro.

Ya te digo que a mi la funda me parece bastante choni. No me gustan nada esos brillos, pero tendrá su público. De hecho la funda está a la venta desde que salió el Edge+ y creo que también la hubo antes para el Edge normal. Tuve ambos y no se me pasó por la cabeza poner eso a ninguno de los dos [emoji1]

EL NAVEGANTE CELULAR X
05/12/15, 22:08:43
Esta como decis , es para gustos , y hay varios ; los chonis , pijos-horteas , y ya despues a alguien normal y que sencillamente ... pues le gusta

:risitas:

gufalin
05/12/15, 22:53:54
Me recuerda a los ricos que se gastan un dineral en fundas de oro y diamantes para sus iPhone o lo que sea. Esta funda lógico tendrá su público pero estéticamente deja mucho que desear. Lo que sí vi que me gustaba personalmente era un tío que quito la parte trasera d cristal y retiró la capa de pintura y dejó el cristal limpio con lo que se veía el interior de la parte trasera. Jajaj siempre e sido de los que le gusta esas cosas de que se vea el interior.

Sent from my iPad using Tapatalk

jesana1976
06/12/15, 03:10:37
Mi prima la choni se ha enamorado de esa funda X-D