Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas youtube

Franreus
04/12/15, 18:07:04
Hola a todos.

bueno , que ya he dado el paso ha android 5 y de momento todo bien, salvo el youtube. resulta que estoy suscrito a ver los videos sin conexion y en segundo plano, es decir, con el movil apagado la musica sigue escuchandose. algo muy comodo y positivo,.

con android 5 no me lleva a cabo esta accion. fui a ajustes del youtube y lo tengo todo en funcionamiento y activado segun esta suscripcion.

es para saber si alguien me puede ayudar. gracias compys.

Soporte BQ
04/12/15, 22:25:29
Buenas noches,
Franreus Vamos a revisar el comportamiento que nos indicas junto a nuestro departamento de desarrollo. ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? puedes encontrarlo en la parte inferior trasera precedido por las siglas S/N.

Un saludo,

Franreus
05/12/15, 01:21:23
Es el siguiente:

Gracias . muy amables.

Soporte BQ
05/12/15, 13:55:46
Buenas tardes:
Franreus gracias por indicarnos el número de serie. Para salvaguardar tu privacidad, te recomendamos que edites el comentario eliminando dicho número y nos lo envíes de nuevo por mensaje privado.

Un saludo,

Franreus
07/12/15, 23:14:10
he restablecido datos de fábrica y he vuelto a instalar todas las apps . sigo con el mismo problema.

Soporte BQ
08/12/15, 15:24:50
Buenas tardes,

Franreus Una consulta sobre este tema, ¿estas llevando a cabo la operación mediante YouTube Red?

https://www.youtube.com/red

Un saludo,

Franreus
08/12/15, 16:11:09
me dice que no esta disponible en España. pero si que me sale en el menú la opción de activar, segundo plano sin conexión. al pasar a lollipop no se activa, pese a que tengo la opción en funcionamiento.

Franreus
08/12/15, 21:47:07
otro problema que veo es qué los vídeos, en descarga, mediante WiFi, tardan muuucho. con kit kat no pasaba. gracias

Soporte BQ
08/12/15, 22:45:45
Hola Franreus, comprueba que tienes buena conexión Wi-Fi para descargar archivos. ¿Te sucede en cualquier red?.

Franreus
08/12/15, 23:01:09
intensidad de la señal excelente. en mi casa. ha sido de pasar de kk a lollipop

Soporte BQ
09/12/15, 14:03:49
Buenas tardes:

Franreus Si te es posible, comprueba si en una red WiFi diferente el comportamiento sigue siendo el mismo. Revisa además que no tengas ninguna sincronización o copia de seguridad en marcha, así como actualizaciones de aplicaciones en segundo plano.

Un saludo,

Franreus
11/12/15, 12:44:13
hola!
he vuelto a kit kat y el wifi me va perfecto.

Soporte BQ
11/12/15, 18:04:44
Buenas tardes:

Gracias por informarnos Franreus

¿Tras actualizar a Android Lollipop llegaste a restablecer datos de fábrica para tratar de solucionarlo?

Saludos.

Franreus
11/12/15, 18:23:53
si. os hice caso y restableci datos fábrica. reinstalé todas las apps y me di cuenta que el wifi no iba bien. gracias.