PDA

Ver la Versión Completa : No consigo instalar ninguna ROM en htc one m7

brosvv
04/12/15, 17:19:21
Buenas tardes
Les comento lo que me ha sucedido con el teléfono móvil HTC One M7.
Le quise instalar la rom de cyanogen 12.2 mediante trwp, primero lo que hice fue wipe al sistema y después trate de instalar la ROM pero no me deja,he probado con otras ROM y el error es el mismo me dice que la ROM esta mal. S ver si me podríais echar una mano porque me da la sensación de que el móvil es inservible. Muchas gracias. Os paso una captura de pantalla de lo que me dice cuando trato de instalar la romhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/04/036a824202cd6a7646a9a669c239a114.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

brosvv
04/12/15, 17:22:01
Quisiera añadir que hará mismo el teléfono se queda todo el rato en la pantalla de HTC

brosvv
10/12/15, 01:30:12
A nadie le ha pasado lo que me ha pasado a mi?

TrHmrt16
11/12/15, 17:34:31
Yo te diría tres cosas:
1- cambia de recovery
2- cada vez que instales una rom, instala el boot.img (kernel) que viene en la rom, desde el pc mediante comandos.

3- Lo mejor que puedes hacer: volver a la stock. Por qué? Cyanogen siempre tiene bugs y lags (aunque sean puntuales) que no deberían haber. La batería suele durar menos. Aparte que no aprovecha el hardware del móvil, más que nada por la cámara entre otras cosas. No puedes grabar a cámara lenta. Tampoco puedes grabar a 60fps. Y olvídate de hacer gifs, foto secuenciada, etc etc.
Aparte que, ni de lejos tienes el mismo procesado en las fotos.

Los drivers son los drivers. Solo con las roms stock vas a tener todas las funcionalidades.
Te lo digo por experiencia compañero.
Las roms cocinadas como Cyanogen están a años luz de dar lo que en teoría prometen.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

brosvv
12/12/15, 15:10:38
Hola muchísimas gracias contestarme ahora mi duda es la siguiente como puedo cambiar de recovery si no puedo encender el teléfono quiero decir no puedo acceder al sistema operativo, cuando enciendo el teléfono se queda todo el rato con el logotipo de HTC muchísimas gracias por tu ayuda

TrHmrt16
12/12/15, 20:27:13
Hola muchísimas gracias contestarme ahora mi duda es la siguiente como puedo cambiar de recovery si no puedo encender el teléfono quiero decir no puedo acceder al sistema operativo, cuando enciendo el teléfono se queda todo el rato con el logotipo de HTC muchísimas gracias por tu ayuda
El recovery se cambia igual que cuando instalaste ese TWRP que tienes metido... deduzco por tu pregunta que no estás nada familiarizado con estas cosas :pensando:
Instala otra version del TWRP y prueba. Si no, date una vuelta por el subforo del M7, seguro que encuentras algo. Pero hay que buscar.
Pd: lo suyo es que hayas planteado tu consulta en el subforo del M7, y no aquí, para que te pueda ayudar más gente.
Un saludo compañero.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

brosvv
19/12/15, 00:45:44
Hola que tal?os cuento el problema es la placa base. después de intentar seguir los pasos que me indicó TrHmrt16 He llevado el móvil a movilquick y después de unos días me dijeron que el móvil no dejaba que se instalase nada debido a que la placa base del movil esta estropeada,me dijeron que la única solución es llevarlo a la casa de htc one pero no de tiene pinta de que el arreglo va a ser caro. Que opináis. Muchas gracias