PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce sim - lg g2 d800 at&t

Leito14
04/12/15, 16:40:17
Buenas, como dice el titulo ese es mi problema.

Es bastante raro, yo lo compre de aliexpress (es original ya revise el imei) y lo use un par de semanas con mi chip Claro de Argentina, todo perfecto.
Para poder usar la cobertura 4g, fui a q me dieran un chip nuevo, al meter este chip nuevo no me lo reconoce. Directamente me aparece "Inserte tarjeta SIM", como si ni estuviera.

Ya lo lleve a un técnico y no tiene ningún problema de hardware, y ademas, con sim de otras empresas de argentina si funciona, pero para Claro aveces la reconoce y aveces no.

Que me recomiendan que haga? Q flashee alguna rom de cloudy, o alguna stock nose?

Tengo kitkat 4.4.2, es version 20k.

losoollenos
05/12/15, 03:38:23
Parecería ser problema del chip no ???, por las dudas tratá de probarlo en otro cel.

Che todavía se trae de Alí ?? de curioso cuanto te salió ??

Leito14
05/12/15, 17:33:21
Parecería ser problema del chip no ???, por las dudas tratá de probarlo en otro cel.

Che todavía se trae de Alí ?? de curioso cuanto te salió ??

Lo pague aprox 150U$S , en mi pais argentina con impuestos(lo dibuje un poco), me salio 2300$ aprox.

El chip funciona en todos los celulares, pero este al parecer no reconoce los chip nuevos con 4g, voy a probar de actualizarlo a la version 20y, tiene la 20k, porq le compre uno a mi viejo y vino con la 20y y creo q le funcionaba el chip.

losoollenos
05/12/15, 18:01:20
Lo pague aprox 150U$S , en mi pais argentina con impuestos(lo dibuje un poco), me salio 2300$ aprox.

El chip funciona en todos los celulares, pero este al parecer no reconoce los chip nuevos con 4g, voy a probar de actualizarlo a la version 20y, tiene la 20k, porq le compre uno a mi viejo y vino con la 20y y creo q le funcionaba el chip.

Qué barato !!

Te recomendaría que si vas a entrar en el flasheo, primero sólo te hagas root desde la que estás y te guardes un backup stock para tenerlo si o si.

Y después pasá directamente al menú re roms que es muy variado!

Soy de bs as Argentina, también con un D800 desde hace unos meses, yendo y viniendo por prácticamente por todas las roms. Finalmente mi círculo se cierra entre la Conqueror 3.1 que es con base kk 20h stock y la Dirty Unicorns, 5.1.1 oasp.

Pero obviamente, cada celular es distinto y cada uno tiene sus preferencias.

Saludos

Angeli90
05/12/15, 22:31:05
Yo también soy de argentina, con claro y un D800 y nunca tuve drama, pedí otro chip por las dudas

FrancoVega
06/12/15, 01:14:25
Me sumo, yo también tengo el d800 con Claro y ningún problema. 2 lucas lo pagaste? Qué regalo, lo venden a 6 o 7 en mercadolibre

losoollenos
06/12/15, 11:57:30
Bueno, creo que ya somos unos cuantos jajjaa, por qué no armamos un cafecito/birrita por ahi si somos de capital o cercano y compartimos nuestras aventuras en el G2 ??

Quien se anota ???