Ver la Versión Completa : Arañazos
Como lo dice el titulo, busco info si a alguien se le a rayado la pantalla o la carcasa del P8
Llevo más o menos un mes sin funda ni protector y esta intacto.
Todo depende del uso que le des , yo uso lo típico , siempre en bolsillo o en la mesa.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
joralag
04/12/15, 19:16:59
Yo lo llevo con una funda de esas extrafinas de tpu transparentes y estoy más tranquilo y apenas se nota. De la pantalla, sin un rayajo, he desistido de ponerle un cristal templado, pues me da a mi que se levantan todos.
Con cuidado y a disfrutarlo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
rfmontojo
04/12/15, 20:06:49
Funda trasparente y nada más todo impoluto
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Por que mi consulta, cuando fui a comprarlo había un P8 de esos de muestra y estaba muuuuy arañado, sobre todo la carcasa, tal vez ese P8 no era del material de los equipos, no se, pero me quedó esa duda
PaK_HTCmania
05/12/15, 01:16:03
Personalmente me ha sorprendido la resistencia a arañazos tanto del metal como de la pantalla. Aunque es muy recomendable protegerlo, claro.
Personalmente me ha sorprendido la resistencia a arañazos tanto del metal como de la pantalla. Aunque es muy recomendable protegerlo, claro.
A mi me gusta la sensación de tenerlo sin nada que lo proteja :P pero tengo un hijo pequeño que le da por tomar las cosas
PaK_HTCmania
05/12/15, 20:52:56
Hay que tener los móviles alejados de los niños jeje
Normalmente llevo el P8 con el Bumper Nillkin, así va protegido y puedes tocar la parte trasera
donzurri
06/12/15, 12:53:29
Yo el otro dia limpiando la pantalla tenia dos arañazos de eso que se ven a contra luz , le e comprado uno de protector de plastico xD.
Por cierto soy muy cuidadoso , me estraño mucho tenerlos aunque casi ni se aprecian
Yo el otro dia limpiando la pantalla tenia dos arañazos de eso que se ven a contra luz , le e comprado uno de protector de plastico xD.
Por cierto soy muy cuidadoso , me estraño mucho tenerlos aunque casi ni se aprecian
La pantalla siempre sufre, incluso por mas cuidadoso que uno sea, puede dejar el móvil en una mesa y esta justo tenia un grano de arena, listo, con eso tu pantalla se rayó...
A mi me preocupa la parte trasera, ya que como les comente, el dummy que tenían en movistar al parecer venia de una pelea con una manada de gatos, estaba muy dañado el aluminio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.