jordicf
04/12/15, 14:48:51
Buenas a todos. Estoy decidido a comprarme este pedazo de smartwatch porque me tiene enamorado. Pero al tener un móvil LG G3 me echa un poco para atrás las funciones que pueda perder. He leído bastante en varios foros pero no me aclaro del todo.
1. ¿Podré hacer y responder llamadas teniéndolo asociado a mi móvil?Pero usando el reloj me refiero, con el altavoz y micro del reloj.
2. He leído algo sobre que no llegan los mensajes de texto. Es cierto?
3. Se pueden responder mensajes de whatsapp desde el reloj via voz o teclado?
4. Queda inhabilitado el micro?
5. Algún sensor se ve afectado?
6. Conexiones bluetooth, wifi...todo correcto?
7. Y la más importante para mi. En caso de que todo vaya bien, la experiencia es exactamente la misma que se tendría con un móvil samsung compatible, o el rendimiento del reloj se resiente?
Si alguien tiene un móvil no Samsung y lo tiene emparejado y cuenta su experiencia encantado, y si encima tiene un G3 ya perfecto jejejeje
Gracias y saludos a todos!
1. ¿Podré hacer y responder llamadas teniéndolo asociado a mi móvil?Pero usando el reloj me refiero, con el altavoz y micro del reloj.
2. He leído algo sobre que no llegan los mensajes de texto. Es cierto?
3. Se pueden responder mensajes de whatsapp desde el reloj via voz o teclado?
4. Queda inhabilitado el micro?
5. Algún sensor se ve afectado?
6. Conexiones bluetooth, wifi...todo correcto?
7. Y la más importante para mi. En caso de que todo vaya bien, la experiencia es exactamente la misma que se tendría con un móvil samsung compatible, o el rendimiento del reloj se resiente?
Si alguien tiene un móvil no Samsung y lo tiene emparejado y cuenta su experiencia encantado, y si encima tiene un G3 ya perfecto jejejeje
Gracias y saludos a todos!