Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué cosas no funcionan al emparejar con móvil no Samsung(LG G3)?

jordicf
04/12/15, 14:48:51
Buenas a todos. Estoy decidido a comprarme este pedazo de smartwatch porque me tiene enamorado. Pero al tener un móvil LG G3 me echa un poco para atrás las funciones que pueda perder. He leído bastante en varios foros pero no me aclaro del todo.

1. ¿Podré hacer y responder llamadas teniéndolo asociado a mi móvil?Pero usando el reloj me refiero, con el altavoz y micro del reloj.
2. He leído algo sobre que no llegan los mensajes de texto. Es cierto?
3. Se pueden responder mensajes de whatsapp desde el reloj via voz o teclado?
4. Queda inhabilitado el micro?
5. Algún sensor se ve afectado?
6. Conexiones bluetooth, wifi...todo correcto?
7. Y la más importante para mi. En caso de que todo vaya bien, la experiencia es exactamente la misma que se tendría con un móvil samsung compatible, o el rendimiento del reloj se resiente?

Si alguien tiene un móvil no Samsung y lo tiene emparejado y cuenta su experiencia encantado, y si encima tiene un G3 ya perfecto jejejeje

Gracias y saludos a todos!

Alejuan
04/12/15, 17:58:21
Hola, yo tengo el lg 4, también note 2, y todavía no he conseguido que funcione con el lg g4.
Yo estoy desilusionado con el reloj, malas actualizaciones e incluso fallos de conexión con el note 2. Samsung hace un buen producto pero rápidamente se olvida de el, pocas aplicaciones, relojes y del tizen mejor ni hablar.
Un saludo

jordicf
06/12/15, 16:39:14
Joer, menudo bajón jejeje Pero en el tema funciones que se pierden, con el Note 2 por ejemplo hay algo que no te funcione?

psyx3x
06/12/15, 19:17:32
Para empezar no puedes vincularlo a un telefono no samsung ya que se vincula a traves del gear manager ,aplicacion de samsung,al no vincularse no tendras notificaciones de ningun tipo del movil,ni recibir o realizar llamadas,ni ningun tipo de notificaciones ,ni por supouesto no podras descargarte de la tienda de aplicaciones del gear manager todas las aplicaciones que se podrian meter,miles de temas de hora(faces),apps para correr,ymuchisimas otras.
Iva a decir que comprando una multi sim o un numero independienteque si podrias hacer llamadas desde el propio gear,pero ni asi creo ,porque cuando lo enciendes por primera vez te pide vincularse al gear manager de un samsung para iniciarse.

Aunque hay alternativas:
Roteandolo,por lo que tendras accesos a todo el sistema y metiendo apps por comandos con una carpeta en tu pc llamada SDB.
Otra alternativa es cambiarle el sistema operativo de mierdecilla de tizen a Android,y asi ya tiene su play store y todo lo que con ella puedes hacer,whassap,llamadas y todo eso.

Sobre estas 2 alternativas tienes informacion en el foro.. ,;)

Alejuan
06/12/15, 20:48:08
Joer, menudo bajón jejeje Pero en el tema funciones que se pierden, con el Note 2 por ejemplo hay algo que no te funcione?

No, con el note 2 no pierdes nada, pero a mi se me desconecta algunas veces del Bluetooth y no consigo cambiar los ajustes o el reloj desde el móvil. Un saludo