PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Sincronizar Windows Mobile en MacOs con Missing Sync

PEDIATRUCHO
07/05/10, 00:50:39
Os dejo el enlace de fansdeapple con un tutorial para sincronizar Windows Mobile en Mac. Espero que os sirva!!

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=6713

javi998r
08/05/10, 11:57:52
Gracias Pediatrucho, voy a ver que dice, acabo de leer la respuesta a mi mensaje anterior, en la que me comentas que si que consigues ejecutar los exe. desde Mac, a ver si en el tutorial este me entero, si no ya me explicas...jeje. Gracias

ikaos
08/05/10, 12:04:33
Yo utilizo el Syncmate y funciona muy bien tambien, la version free es un poco corta y la versión de pago esta genial.

La puedes encontrar con medicina...

javi998r
08/05/10, 12:28:31
Pediatrucho, me he leido el tutorial, y esta muy bien, el tema es que no se habla del problema de ejecutar los .exe desde Mac y estoy jodio que no se como. Gracias

javi998r
08/05/10, 12:29:21
Ikaos, hola, pero tu puedes instalar los .exe desde Mac

ikaos
09/05/10, 12:21:47
Ikaos, hola, pero tu puedes instalar los .exe desde Mac

Por desgracia aun no lo he conseguido, sin tener el paralells... ni con el sync mate, ni con el que nos presenta nuestro amigo, con un gran tutorial.

PEDIATRUCHO
11/05/10, 01:23:08
No encuentro el mensaje ese que escribí, pero creo que me expresé mal. Yo no he conseguido instalar los exe a través del Missingsync, me pasa lo que a tí. Funcionaría con los cab, pero no con los exe. Para eso necesitas usar parallels o bootcamp. Lo siento si no me expliqué bien!!!

javi998r
12/05/10, 11:18:07
joe que movida... y como uso parallels o bootcamp?
Gracias!!

PEDIATRUCHO
12/05/10, 11:21:00
Pásate por mi web (en mi firma) hay varios tutoriales para usar bootcamp y parallels. Pásate también por fansdeapple.com, aprenderás mucho!!!

javi998r
12/05/10, 11:26:32
voy pa ya!!

javi998r
12/05/10, 11:40:52
he estao en tu web, está muy bien, la has hecho con iweb? el tema del pararrels ya se que es, yo uso VMware Fusion, de modo que te refieres a que instale active sync en mi windows virtual y desde alli ejecute los exe verdad?

PEDIATRUCHO
12/05/10, 11:46:25
La hice con iWeb, si no, ni de coña!!! :D

Exacto, mete Windows en virtual y desde ahí, trabaja con ActiveSync o WindowsMobile Device Center, depende de tu versión de windows.

Yo trabajo siempre en bootcamp, me gusta más para toquetear mi HD2, pero supongo que en parallels no habrá problema!

De todas formas, los archivos exe para instalar en Windows Mobile suelen ser bastante escasos, recuerda que los cab, que son los más frecuentes, los puedes manejar desde Mac, meterlos en el dispositivo y luego instalarlos desde él.

javi998r
12/05/10, 11:57:07
Mira ya tengo hasta avatar y todo, pareces mi primo moreno!!
Ya he visto que los exe no son muchos, pero con alguno ya me he topado como con el emulador de playstation...
Con los cab no hay problema se pasa y listo.
He visto que quieres cambiar tu HD2 por el Iphone, la verdad que yo lo he pensado...es un tema el WP...
y más conociendo como se las gasta Apple. Si te sirve de ayuda yo lo estuve mirando lo del cambio en segundamano.es y hay gente que cambiaría el 3gs de 32gb a pelo por la HD2, estuve mirando en Córdoba de donde soy yo, y había, creo recordar que también en Málaga, métete y mira a ver. Suerte

javi998r
12/05/10, 11:59:37
Por cierto por que tu avatar es más grande que el mio? Por que eres betatester?

javi998r
12/05/10, 12:01:07
jo........

PEDIATRUCHO
12/05/10, 12:02:18
JAJAJAJAJAJA!!!!

Supongo que dependerá del tamaño de la foto que subas, hace mucho que subí la mía, ya no me acuerdo...

En cuanto a lo de segundamano... no sé, ya me han hablado de muchos casos problemáticos... prefiero en estos foros que "nos conocemos" casi todos. De todas formas me daré una vuelta!!

javi998r
12/05/10, 12:21:22
claro lo suyo es que en estos casos quedes con el chaval en cuestión y veas el tema.
Por cierto quería preguntarte, veo que tienes ROM Vauss HD2 Pro3, yo esta tarde quiero poner la oficial 1.66, tengo la Vodafone, con esa ROM que tu tienes, ¿ya están incorporados los parches de HTC, como por ejemplo la mejora de la fotografía?
Gracias

PEDIATRUCHO
12/05/10, 12:23:16
Mi recomendación es que no pongas la oficial, yo la he tenido y no va mal, pero comparada con la de Vauss o Makeveral, es una porquería. Las de nuestros cocineros no tienes que añadir ningún parche, está todo hecho. Te recomiendo la de Vauss, es una pasada, no te vas a arrepentir.

javi998r
12/05/10, 12:23:45
lo del avatar si tu no sabes porque es, me temo que ha sido idea de jorge kai, que ha decidido reducir los avatares nuevos, y ha pedido reducir las firmas a la gente, para que sea más cómodo consultar.

PEDIATRUCHO
12/05/10, 12:24:54
Pues si lo ha hecho el jefe...

javi998r
12/05/10, 12:26:17
no me digas...joder yo estaba ya convencido.
veia las cocinadas con el rabillo del ojo,
porque por programas ya mas o menos tengo recopilados los que uso
Has probado las dos? porque es mucho mejor?

PEDIATRUCHO
12/05/10, 12:28:36
Por velocidad, estabilidad, aspecto, consumo de batería... por todo!!!! No te vas a equivocar, hazme caso!!

¿Sabes que hay que hacer HSPL y todas esas cosas, no?

javi998r
12/05/10, 12:34:04
Te cuento, el tema es mi HD2 me la han vendido una tienda de Orange, como ellos no la tenían me la dieron Vodafone, pero que me cambiarían la ROM a la oficial, esta tarde voy a llevarla para que me hagan el cambio.
De modo que si quiero una cocinada tendría que ponerme las pilas y hacerlo yo, además tengo miedo a perder la garantia, ¿tu lo has hecho sin perderla?

PEDIATRUCHO
12/05/10, 12:36:31
No pierdes la garantía. Tienes que hacer el HSPL, con lo cual perderías la garantía, pero puedes restaurarlo después, si hubiera algúnproblema. Es un proceso delicado, pero sencillo si sigues todos los pasos. Pásate por este hilo y estudialo mucho:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

De todas formas, que te quiten la de vodafone y te pongan la oficial, y después, ya decides lo que haces!

javi998r
12/05/10, 12:45:15
Si el hilo Arsgom ya lo estuve bicheando, nunca mejor dicho...está muy bien, tendría que estudiarlo.
Tu has cambiado la ROM desde Mac? con Windows virtual? o mejor dejarse de historias y buscar un Windows de toda la vida? Que historia, ya meto la oficial esta tarde, pero claro, como voy a saber que hacer si no pruebo una cocinada...