PDA

Ver la Versión Completa : lg g2 no responde...

erc21v
04/12/15, 14:32:56
Hola a todos, me presento soy un usuario nuevo y despues de mucho leer y hacer todas las pruebas que he encontrado por este foro, me he decidido a escribir el problema que tengo en el movil..
cuando lo compre no estaba bien limpio y le hice los wipe, el problema es que por lo visto le borre el sistema operativo .
El movil se queda en el logo de lg y de ahi no pasa, pero eso no es todo, puedo entrar en recovery pero no puedo instalar nada , no puedo instalar nada por otg porque no lo reconoce, el pc tampoco lo reconoce, he instalado drivers en el pc todos los que he visto , lo puedo poner n modo download y me sale abajo un anuncio en rojo que pone rooted, pero sigue sin reconocerlo el pc.
tambien hice lo de hacerlo por terminal con ubuntu y sin ningun resultado,
Cuando entro en recovery voy a backup y no hay ninguno. estoy mas perdido que no se que hacer con el... si alguien me puede echar una mano por favor, gracias.

Franco Moncho LG G2 d805
04/12/15, 14:54:02
Me paso lo mismo y puede instalar una version de claro gracias a flash tool, luego abri pc suit y me actualizo a kit kat libre... Ya probaste con flash tools?

rokodios
04/12/15, 15:13:56
Usas un pen formateado en Fat 32 para el OTG?

sergiknt
04/12/15, 15:52:01
Prueba con esto compaņero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

Estoy casi seguro de q te funciona