Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las actualizaciones de Google Play
norman3
04/12/15, 14:06:29
Hola, desde hace unos días si intento actualizar alguna aplicación, la tecla "aceptar" directamente me lleva a la Ayuda de Google Play con un montón de información, y no me deja actualizar ninguna app. Sabeis a que se puede deber?
Alen_25
05/12/15, 17:36:34
Muy buenas compañero, borra los datos de la Play Store, ya que en muchas ocasione se soluciona asi algun tipo de problema. Espero te sea de ayuda mi respuesta, un saludo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
norman3
05/12/15, 23:33:11
Al intentarlo, voy a borrar datos dentro de la aplicación Google Play y si le doy a aceptar, tanto la tecla aceptar como cancelar están activas pero no hace nada. Tengo que ir hacia atrás. No entiendo nada 😢
Alen_25
05/12/15, 23:49:39
Lo de borrar datos lo has echo en:
Ajustes->Aplicaciones->Todas->Google Play Store?? (pregunto porque donde pones voy a borrar datos dentro de la aplicacion..., pues me ha despistado un poco jejeje)
Yo si tuviera ese problema y no consigo encontrar solucion, me decidiria a restablecer ajustes de fabrica.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
norman3
06/12/15, 09:58:26
Exacto. Ahí lo hago, pero no me deja ni aceptar ni cancelar, es como si para esas opciones la pantalla no funcionara. Evidentemente para el resto de cosas funciona perfectamente
Alen_25
06/12/15, 11:34:42
Menuda faena, yo en tu caso haría una copia de seguridad y restableceria ajustes de fabrica, creo que puede ser la opcion más rápida y que solucione tu problema.
Si consigues solucionar el problema por otro método comentalo, por si llegamos a ese caso saber como solucionarlo.
Un saludo compañero! y que soluciones pronto tu problema
Hubertus
06/12/15, 12:18:14
Al intentarlo, voy a borrar datos dentro de la aplicación Google Play y si le doy a aceptar, tanto la tecla aceptar como cancelar están activas pero no hace nada. Tengo que ir hacia atrás. No entiendo nada 😢
Puedes mostrar una copia de lo que te sale en pantalla? A mi estuvo varios dias saliendo un recuadro con indicaciones para no perder apps, cada vez que actualizaba una aplicación.
No sé si te refieres a eso. Para quitar el recuadro le doy a retroceder y se quita y me deja actualizar. Hace unos dias que ya no me sale el recuadro .
norman3
06/12/15, 13:09:23
Puedes mostrar una copia de lo que te sale en pantalla? A mi estuvo varios dias saliendo un recuadro con indicaciones para no perder apps, cada vez que actualizaba una aplicación.
No sé si te refieres a eso. Para quitar el recuadro le doy a retroceder y se quita y me deja actualizar. Hace unos dias que ya no me sale el recuadro .
Me sale esto pero no me deja ni aceptar ni cancelar. Lo mismo que en Google Play 817265
norman3
06/12/15, 13:10:48
puedes mostrar una copia de lo que te sale en pantalla? A mi estuvo varios dias saliendo un recuadro con indicaciones para no perder apps, cada vez que actualizaba una aplicación.
817266
Hubertus
06/12/15, 16:09:59
Me sale esto pero no me deja ni aceptar ni cancelar. Lo mismo que en Google Play 817265
Si pulsas el botón de la izquierda "retroceder" desparece y actualizas normalmente. Es decir, no le des a aceptar ni a cancelar.
norman3
06/12/15, 18:02:16
Si pulsas el botón de la izquierda "retroceder" desparece y actualizas normalmente. Es decir, no le des a aceptar ni a cancelar.
No se que quieres decir. Si le doy al boton retroceder vuelvo a la pantalla con "desinstalar" y "actualizar", y estamos en las mismas...
Hubertus
06/12/15, 20:00:29
No se que quieres decir. Si le doy al boton retroceder vuelvo a la pantalla con "desinstalar" y "actualizar", y estamos en las mismas...
Comprendo. En mi caso desparecia el recuadro y me dejaba actualizar.
Lo siento, era demasiado evidente.
norman3
07/12/15, 08:40:39
La solucion que he encontrado , aunque no me gusta, es darle a "actualizar todo" ( ahí si me deja) y luego ir cancelando las que no me interesen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.