Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha comprado en amazon china?

paincr
04/12/15, 13:40:46
Pues eso, quería saber si alguien había comprado en amazon china (amazon.cn) y si sabe como van los temas de envíos y eso

Gracias!

bugatti
04/12/15, 15:26:52
No creo que haya comprado nadie. China es para comprar muy barato. No sé como andará el tema de precios de Amazon y si dejan envíos internacionales. Y ten en cuenta que como envíen con mensajería, aduanas es tu amiga

ZaWoK
04/12/15, 20:00:00
Si ya hay productos de Amazon Italia y Alemania que no dejan enviar a España, de China olvídate. Y aú que fuera posible, Amazon no va a hacer chanchullos enviando por postal y cosas así, por lo que te pararían aduanas seguro.

bugatti
05/12/15, 13:21:23
Puedes poner el enlace de lo que tienes mirado en China??

Bikera
06/12/15, 01:31:39
Si ya hay productos de Amazon Italia y Alemania que no dejan enviar a España, de China olvídate. Y aú que fuera posible, Amazon no va a hacer chanchullos enviando por postal y cosas así, por lo que te pararían aduanas seguro.

Hasta donde yo llego, Amazon.it y Amazon.de envían siempre a España si quien vende es Amazon directamente. Si son vendedores externos ahí sí me he encontrado quien no enviaba a España.

ZaWoK
06/12/15, 19:50:30
Hasta donde yo llego, Amazon.it y Amazon.de envían siempre a España si quien vende es Amazon directamente. Si son vendedores externos ahí sí me he encontrado quien no enviaba a España.

Yo a veces he probado a simular compras y con algunos portátiles no me ha dejado.

Nonamed
06/12/15, 21:42:33
paincr:,

Movemos al subforo correspondiente.