Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con GPS

illoe
04/12/15, 13:37:02
Hola a todos.

Quería compartir un problema que tengo con el gps del zuk, algunas veces me sucede en un viaje que se queda sin cobertura gps esporádicamente en los trayectos que hago todos los días. Siempre hago los mismos trayectos y le sucede en sitios distintos, por lo que descarto que sea por las zonas.¿le sucede a alguien más?

La verdad es que no me gustaría devolverlo llevo varios meses con el y estoy encantado.

Platbitron
04/12/15, 13:48:57
Yo no he usado mucho el GPS, pero el tiempo que lo he usado, bien, no he notado ningún problema. Con GPSTest me detecta el mismo número de satélites que el Nexus 4.

Como curiosidad, según ZUK, el Z1 es compatible con el sistema BeiDou (GPS -> Norteamericano, Galileo -> Europeo, Glonass -> Ruso, BeiDou -> Chino). Por ahora, BeiDou solo ofrece servicio en China, pero está en expansión. Solo una curiosidad, jeje.

ggarciama
04/12/15, 17:45:51
Yo si uso el gps diariamente (para guía y/o juego de realidad aumentada) y ningún fallo detectado.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

fuertes
13/12/15, 12:49:07
A mi a veces me deja de recibir la señal y en el maps sale un punto gris estático en vez de el azul k sigue tu posición. Pasado unos minutos vuelve a la normalidad

luiseteyo
13/12/15, 13:05:48
A mi me va bien, prueba gpsfix a ver si te mejora

daneel2
17/12/15, 18:16:55
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo.He probado varios programas como el GPSFix y NO lo solucionan.

Kendesk
17/12/15, 20:13:29
Yo lo uso con GPS Status (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&hl=es) y sin problemas, pruébalo.

daneel2
17/12/15, 20:20:33
Yo lo uso con GPS Status (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&hl=es) y sin problemas, pruébalo.

Tambien lo use y no funciona, es decir aparentemente hace su trabajo, pero sigue pasando lo que comenté.Cuando le da la gana pierde la señal
Voy a ver si es por el problema de la nighty que tengo.Probaré otra a ver si desaparece el problema

wuith
19/12/15, 22:37:06
Tengo la última versión de CyanogenOS y la brújula no me va del todo bien... Apunta a dónde quiere y sólo algunas veces funciona. A alguien más le pasa? Igual me pasaré a CyanogenMOD para comprobar si se soluciona.

daneel2
21/12/15, 12:58:59
Pues no es por la nighty. He puesto una de las ultimas y sigue pasando.Estoy empezando a hartarme de este móvil. Problemas con el WiFi, problemas con el gps...lo único bueno que tiene es la duración de la bateria

Platbitron
21/12/15, 13:17:01
Pues no es por la nighty. He puesto una de las ultimas y sigue pasando.

Desde hace unos días he vuelto a usar Endomondo, aún no lo había usado con el Z1.

Viendo en la web de Endomondo la ruta sobre el mapa trazada por el GPS, veo que la ruta es correcta, no hay espacios en blanco y sigue exactamente lo que he recorrido. Vamos que no he tenido momentos en blanco del GPS ni errores de trazado. La ruta ha sido de una par de horas.

Tu problema lo achacaría a un tema hardware particular de tu unidad.

Problemas con el WiFi, problemas con el gps...lo único bueno que tiene es la duración de la bateriaEntiendo que pienses así si has tenido ambos problemas (¿también te falla el WiFi?), pero si el terminal funciona correctamente, como ha sido en mi caso, es una gozada de móvil.

Saludos.

daneel2
21/12/15, 13:25:21
Con la ROM original iba el gps pero no funcionaba bien el WiFi. Con la nighty funciona bien el WiFi,pero no el GPS. Cuando falla salgo del navegador gps y vuelvo a entrar y funciona hasta que vuelve a fallar

daneel2
21/12/15, 13:28:05
Yo si uso el gps diariamente (para guía y/o juego de realidad aumentada) y ningún fallo detectado.

Usas una nighty?

Julio Insa
23/12/15, 12:00:31
Te recomiendo no usar google maps, usa Maps Here o Here Maps se llamaba, me va fetén esta, con google maps me pasaba lo que a ti.

liver
23/12/15, 15:53:41
Pues a mi Google Maps, de lujo. Sin problemas