Ver la Versión Completa : ¿ Recomendaciones?Android gama baja <120€
Buenas!
Me encargaron buscar un móvil de gama baja para una tía pero me dan muy poco margen para recomendarles lo que yo recomendaría (Meizu M2 Note o Redmi Note 3 por ejemplo).
Ese límite es de 120€. No creo que pueda recomendarle algo por ese precio a nadie, por eo necesito un poco de ayuda y saber si podrían importar algo de China con garantía en España, ya que por eses precios, si no quieren un ladrillo entiendo que solo pueden ir a China... pero tampoco pretendo complicarles la vida si tienen que enviar el móvil a Shenzhen y que les tarde 1 mes y pico :(
Otra opción sería un terminal subvencionado, pero ahora mismo tienen un "combo" de R, como Movistar Fusion, vaya, y si quitan un móvil les subirá el precio. Las opciones que les da R supongo que ya las valorarían, así que pretendo encontrarles una alternativa.
La pena es que la gente de mediana edad no cae en la cuenta de que regalar un móvil para reyes es un delito, a menos que lo compres en Black Friday... así que son todo inconvenientes.
Si me podéis echar un cable, os lo agradezco :)
chucky6600
04/12/15, 17:54:25
Buenas Blih:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Nonamed
04/12/15, 18:50:36
Por operadoras no te recomiendo nada, algo barato y en condiciones, redminote3.
Déjate de permanencias. No se como estará el tema en China a día de hoy ya que cada día sale algo nuevo, pero el Meizu M2 Mini rondaba los 100€.
vacaloura17
04/12/15, 22:14:57
bueno, lo primero es saber el uso que le van a dar....porque , para candy crush y wassap un mi note le sobra por todos lados y hay cosas más que decentes en españa en 5 pulgadas por esos 120. ( un hisense sero, por ejemplo) claro está que por lo mismo, sin garantia y esperando un mes, tienes mejores cosas en china.
Asi que dos opciones, apurar esos 120 en algo en españa, o buscar algo barato en china que compense la falta de garantia, diria yo.
Por cierto, que estoy buscando un basico para regalar de 5.5 y el lenovo s856 esta tirado de precio, 75 en amazon.
Silvermain
05/12/15, 00:15:38
Por menos de 100€ en Amazon tienes el Doogee X5 Pro. No es que sea una maravilla del movil pero cumple con creces las necesidades de la mayoría de la gente actualmente.
http://www.amazon.es/Doogee-X5-Pro-Smartphone-Quad-Core/dp/B015XQQ0FE
En China anda por los 70€, pero al menos tienes garantia en España.
Perdón por haberme equivocado de sección, pensé que lo había puesto en general ya.
Gracias a todos, voy a explicar mejor y a comentar lo que vi, perdonad el tochaco.
Para empezar yo tampoco me llevo bien con las permanencias, pero es que R hace descuento en el combo por tener 1 ó 2 móviles, por lo que sacar la línea de R (que tiene tarifas malísimas) no es una opción, porque se compensa luego con internet, TV y tlf.
A ver, estuve mirando y me llamó la atención un Doogee, pero no ese que me comentáis, sino el Valencia: http://www.amazon.es/Doogee-Valencia2-Y100-Pro-Smartphone/dp/B013WK0LFS/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1449309896&sr=1-2&keywords=doogee+valencia+2+y100+pro
No veo muchas diferencias, pero por lo que veo en las comparaciones de especificaciones, que me parece que en estos casos fallan más que una escopeta de feria, el Valencia es algo mejor, más pequeño pero más rechoncho en lo estético y poco más.
Eso en cuanto a Doogee. Después no habría ningún chino con almacén europeo que tenga garantía aquí? En gearbest les encanta poner que sí tienen pero que no les queda stock, lo cual me cabrea bastante. Yo descartaría pedirles algo de China y que después falle (que tampoco tiene por qué pero...) se cabreen y compren el primer Samsung de plástico malo que encuentren en la tienda de la esquina.
El Meizu M2 me parece de lo mejor por ese precio, pero por ponerle peros: uno grande, no lo tienen con garantía aquí, y otro pequeño: banda 20. Me pareciera verlo barato en Amazon, pero estoy mirando ahora y nada, tan caro como el Note casi (de risa).
Otras opciones chinas buenas pero que descarto por lo que comento: Ulefone Paris y Mlais MX Base, aparte que son marcas más desconocidas ya.
Algún Elephone vi, pero descartado por su ridículo diseño trasero (para mi gusto, y más para alguien mayor).
El uso evidentemente, tratándose de una persona de 60 años, va a ser nulo en relación a juegos o apps potentes, va a usar lo básico, aunque no solo whatsapp y chrome, pero sí lo que más. También valora mucho la cámara. Traté de explicarles que en este rango de precios no le pueden exigir nada, pero ya sabéis, de lo barato, lo mejor xD...
La cosa es que aunque sea gama baja, viendo que hay opciones, no les recomendaría nunca algo con 8gb de ROM + 1gb de RAM, 16+2 lo veo factible ya en esta gama.
Me gustaría poder recomendar lo que os dije: Redmi Note 3 y Metal, pero no puedo por precio.
vacaloura17
05/12/15, 12:37:51
Pues yo creó que te equívocas en 2 cosas: si creó que les basta 1 gb de RAM, y dos..que si quieres garantía de verdad, no vas a encontrar nada por ese dinero con 2gb excepto algún quadcore 6582( jiayu f2, phonehouse).al menos hoy ..dentro de unas semanas quien sabe...
Pues yo creó que te equívocas en 2 cosas: si creó que les basta 1 gb de RAM, y dos..que si quieres garantía de verdad, no vas a encontrar nada por ese dinero con 2gb excepto algún quadcore 6582( jiayu f2, phonehouse).al menos hoy ..dentro de unas semanas quien sabe...
¿Pero cómo no, si de hecho la mayoría de los que citamos tienen esas características?
Sin ir más lejos el de Amazon
http://www.amazon.es/Doogee-Valencia2-Y100-Pro-Smartphone/dp/B013WK0LFS/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1449309896&sr=1-2&keywords=doogee%20valencia%202%20y100%20pro&tag=htcmaniaes-21
Yo también creo que para la cantidad de apps que va a tener abiertas y para el procesador que es puede llegar perfectamente 1gb, pero si hay móviles sin contras aparentes que tienen 2, por el mismo precio o poco más que alguno que mencionamos que tiene 1... va a salir mejor parada con el de 2+16.
vacaloura17
05/12/15, 12:53:50
¿Pero cómo no, si de hecho la mayoría de los que citamos tienen esas características?
Sin ir más lejos el de Amazon
http://www.amazon.es/Doogee-Valencia2-Y100-Pro-Smartphone/dp/B013WK0LFS/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1449309896&sr=1-2&keywords=doogee%20valencia%202%20y100%20pro&tag=htcmaniaes-21
Yo también creo que para la cantidad de apps que va a tener abiertas y para el procesador que es puede llegar perfectamente 1gb, pero si hay móviles sin contras aparentes que tienen 2, por el mismo precio o poco más que alguno que mencionamos que tiene 1... va a salir mejor parada con el de 2+16.
Ah coño, perdona..había entendido que querías garantía en tienda física.
Silvermain
05/12/15, 13:04:04
A ver, estuve mirando y me llamó la atención un Doogee, pero no ese que me comentáis, sino el Valencia: http://www.amazon.es/Doogee-Valencia2-Y100-Pro-Smartphone/dp/B013WK0LFS/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1449309896&sr=1-2&keywords=doogee+valencia+2+y100+pro (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FDoogee-Valencia2-Y100-Pro-Smartphone%2Fdp%2FB013WK0LFS%2Fref%3Dsr_1_2%3Fs%3D electronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1449309896%26sr%3D 1-2%26keywords%3Ddoogee%2Bvalencia%2B2%2By100%2Bpro)
No veo muchas diferencias, pero por lo que veo en las comparaciones de especificaciones, que me parece que en estos casos fallan más que una escopeta de feria, el Valencia es algo mejor, más pequeño pero más rechoncho en lo estético y poco más.
Como dices son muy parecidos, el Valencia tiene mejores camaras y el Galicia que te comentaba yo mejor batería y NFC.
Respecto al precio puedes buscar, pero almacen en Europa o en China es lo mismo, para el tema de garantia vas a tener que mandarlo a Xina.
De los Meizu te puedes olvidar a no ser que quieras dejarle el movil limpio quitandole todas las cosas Xinas que tiene de base.
Muchas gracias, pues nada, aunque soy gallego entre esos dos casi mejor el Valencia, porque la batería es importante, pero el NFC supongo que no lo usará y en el Valencia siempre podría comprar una 2ª batería, que no son unibody creo.
Si no hay ninguna alternativa, tendré que recomendarles este.
Cómo viene Android en ellos? Espero que limpio, porque si se lo rooteo y les quito bloatware seguramente pierda la garantía.
No sabía lo de los almacenes la verdad, pensé que para reparaciones pequeñas si tenían almacén aquí las hacían in situ.
Motorola descartado por precio, BQ también (no tiene ningún móvil de 5" que se ajuste al precio), de Energy System quizá el Phone Max http://www.amazon.es/Energy-Sistem-Phone-Max-Smartphone/dp/B00TQRBZE8/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1449319558&sr=1-2&keywords=energy+sistem pero no se cómo llevan el tema de actualizaciones, si no pasaron ni a Lollipop miedo me da. Huawei tampoco (nunca me había fijado los Android de entrada tan malos que tienen...) y poco me queda ya.
vacaloura17
05/12/15, 14:11:42
hay alternativas: elephone trunk, lenovo a806, oukitel k4000, takee 1, tcl m2u, blackview al¡ife p1 pro...
todos desde españa si te olvidas un poco de la garantia instantanea...ten en cuenta que doogee, elephone...no son xuaomi y meizu en cuanto a calidad...
y si buscas la mejor camara posibole con garantia miraria el honor holly
El Trunk lo había visto en gearbest (aunque parece que también está en Amazon) pero me parece horrible la parte de atrás, se lo comentaré de todos modos, haber qué opinan, porque es uno de los más completos.
El resto si yo tuviera que comprarme uno por ese precio podría valorarlos, pero no ellos, que necesitarán un soporte-garantía cercano si algo falla. Menos el Lenovo, el resto de los que comentas no tienen mala pinta.
Honor Holly ya lo veo más del año pasado, sin 4g, anclado en KitKat...
miguelille
05/12/15, 16:02:41
meizu m2 mini, me lo recomendaron en un post que hice y esta jamon :)
meizu m2 mini, me lo recomendaron en un post que hice y esta jamon :)
No sirve :( viene de China.
miguelille
05/12/15, 16:40:15
No sirve :( viene de China.
No veo problema en que venga de china
PD: y esta en amazon :rolleyes:
Lo expliqué varias veces xD
No es para mi, es para un familiar mayor (60 años). Como comprenderás no puede traerle ni una sola complicación el móvil a poder ser.
En amazon creo que estaba a 150€, lo cual ya me parece caro. Si empezamos a estirar presupuesto (cosa que haría si lo comprara yo) iría a Redmi Note 3 directamente, pero no es el caso.
chucky6600
05/12/15, 22:23:57
Lo expliqué varias veces xD
No es para mi, es para un familiar mayor (60 años). Como comprenderás no puede traerle ni una sola complicación el móvil a poder ser.
En amazon creo que estaba a 150€, lo cual ya me parece caro. Si empezamos a estirar presupuesto (cosa que haría si lo comprara yo) iría a Redmi Note 3 directamente, pero no es el caso.
Entonces tu solo te contestas compi.
Meizu m2 note.
Éste pinta bien, 2sim, 4G, lector huellas dactilares por 89 😉
http://www.geekvida.es/holds-k3-1gb-16gb-huellas-dactilares-dorado-con-audifonos-p111785.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=2015-12-04&sc_src=email_86846&sc_lid=2635284&sc_uid=A0oe3ewwxN&sc_llid=630&sc_eh=00b544882e79e6e51
Enviado desde mi SM-N910F
Entonces tu solo te contestas compi.
Meizu m2 note.
Pero si ese es más caro aún xD
Tanto ese como el m2 normal están en Amazon, pero pasan por bastante de 120€.
No están dispuestos a pagar eso ni tampoco a comprar a China.
Ivkoto, ese de geekvida tiene garantía en España? Porque sino siendo una marca tan desconocida... :(
chucky6600
05/12/15, 22:54:35
Pero si ese es más caro aún xD
Tanto ese como el m2 normal están en Amazon, pero pasan por bastante de 120€.
No están dispuestos a pagar eso ni tampoco a comprar a China.
Ivkoto, ese de geekvida tiene garantía en España? Porque sino siendo una marca tan desconocida... :(
Entonces algo más sencillo y económico... Por ejemplo el Motorola Moto E.
Entonces algo más sencillo y económico... Por ejemplo el Motorola Moto E.
Ese lo descarté, me parece un móvil muy inflado de precio, 8gb+1, 4.5", cámara de 5mpx... no me parece opción en la gama de entrada.
Buenas!
Me encargaron buscar un móvil de gama baja para una tía pero me dan muy poco margen para recomendarles lo que yo recomendaría (Meizu M2 Note o Redmi Note 3 por ejemplo).
Ese límite es de 120€. No creo que pueda recomendarle algo por ese precio a nadie, por eo necesito un poco de ayuda y saber si podrían importar algo de China con garantía en España, ya que por eses precios, si no quieren un ladrillo entiendo que solo pueden ir a China... pero tampoco pretendo complicarles la vida si tienen que enviar el móvil a Shenzhen y que les tarde 1 mes y pico :(
Otra opción sería un terminal subvencionado, pero ahora mismo tienen un "combo" de R, como Movistar Fusion, vaya, y si quitan un móvil les subirá el precio. Las opciones que les da R supongo que ya las valorarían, así que pretendo encontrarles una alternativa.
La pena es que la gente de mediana edad no cae en la cuenta de que regalar un móvil para reyes es un delito, a menos que lo compres en Black Friday... así que son todo inconvenientes.
Si me podéis echar un cable, os lo agradezco :)
Si es una persona mayor, yo te recomendaría mucho más un Lumia. Es mucho más sencillo de manejar.
Mira este en Amazon, y encima quedas bien porque se ahorra dinero.
http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-435-Smartphone--GPS/dp/B00W3QO5YG/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1449362063&sr=1-3&keywords=lumia
Si es una persona mayor, yo te recomendaría mucho más un Lumia. Es mucho más sencillo de manejar.
Mira este en Amazon, y encima quedas bien porque se ahorra dinero.
http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-435-Smartphone--GPS/dp/B00W3QO5YG/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1449362063&sr=1-3&keywords=lumia
Me parece muy justito, en todo caso algo más del estilo del 630, pero no es lo que busca. No le va a parecer tan fácil porque ya está acostumbrada a Android. Ahora si le metes Marshmallow no le va a ir a buscar la nueva funcionalidad que tenga, pero sí sabe lo necesario para nivel medio de uso.
De todos modos gracias, porque realmente es una alternativa, pero aparte de lo que te comentaba todo su entorno tiene Android y no va a cambiar.
Al final me he decidido por el Doogee.
http://www.amazon.es/gp/product/B0148JRBLE?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Por el precio que tiene aún encima trae protector de pantalla, una funda trasera y auriculares. Serán de escasa calidad evidentemente, pero algo es algo.
Gracias a todos igualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.