Ver la Versión Completa : Entrar en Fastboot
Alguien me explica?
No paso del monigote.
Tengo Mi PC Suite instalado y Windows 7.
Hay que tener drivers instalados? Cuales?
EDIT: Nada, solucionado
Alguien me explica?
No paso del monigote.
Tengo Mi PC Suite instalado y Windows 7.
Hay que tener drivers instalados? Cuales?
EDIT: Nada, solucionado
Te explicó entras en Fasboot y seguidamente conectas el móvil al pc, deja que el sólo instala los drivers, cuando haya acabado abres MiFlash y previamente antes has tenido que bajarte la rom Faassboot la estable china de su web para el 4c la descomprime y la pones en la raíz del pc en c; antes el programa y en abandonar seleccionas flas.all y lo borra todo.seguidamente una vez instalada otra vez Fasboot e instala el TWRP y acuerdate de poner la rom.eu que vas a instar en la raíz del móvil y a disfrutar, saludos
Te explicó entras en Fasboot y seguidamente conectas el móvil al pc, deja que el sólo instalados drivers, cuando haya acabado antes MiFlash y previamente antes abras de haberte la ron Faassboot la estable china de su web para el 4c la descomprime y la pones en la raíz del pc en c; antes el programa y en abandonar seleccionas flas.all y lo borra todo.seguidamente una vez instalada otra vez Fasboot e instala el TWRP y acuerdate de poner la rom.eu que vas a instar en la raíz del móvil y a disfrutar, saludos
Gracias por la respuesta pero ya está solucionado. Los problemas fueron los siguientes:
- Pensaba que el Fastboot tenía un menú igual que el Recovery
- Cuando intentaba instalar TWRP, no sabía que había que darle a Enter (después de abrir el .bat)
Ya estoy en la semanal de .eu desde hace un rato :D
Yo después de probar 4 rom y todas por Fasboot aparte de la cwm 12.1 he optado para mi gusto por la semanal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.