Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consultas sobre calidad de audio

mpab
04/12/15, 12:36:38
Buenas. Mi primer smartphone fue un Xperia Neo V y el segundo fue un Moto G de primera generación. Ambos me han durado un par de años aproximadamente y sucumbido ante las necesidades cada vez mayores de RAM, sobre todo.

Aprecio mucho la calidad de sonido, aunque no me considero un audiófilo, sin embargo mientras buscaba renovar mi coche he llegado a poner algunos modelos en la lista negra si no tenían un sonido aceptable y llevan la radio integrada.
Mis auriculares son unos Koss PortaPro (https://www.koss.com/headphones/on-ear-headphones/porta-pro) que suenan mucho mejor de lo que su aspecto sugiere y unos Denon AH-C260 (http://www.amazon.com/Denon-AH-C260-Acoustic-Luxury-Headphones/dp/B003UYU16G) sencillos y baratos aunque les falta respuesta de bajos.

El Xperia le sacaba una buena ventaja en calidad de sonido al Moto G, tanto que lo he dejado como jukebox para el coche. Una vez que le desactivé las dizque mejoras de sonido al Moto G me ha quedado bastante neutro y aceptable.

Ahora quiero dar un salto a un teléfono de gama más alta, sobre todo por velocidad de respuesta. Me interesa mucho el LG G4, pero estoy leyendo muchos reportes de sonido apagado y de baja calidad. No sé si pueda probarlo en una tienda (no suelen tener música instalada). ¿Me podríais recomendar opciones de esa gama (menos de 500€) con buen sonido?

Gracias.

jobovlar
04/12/15, 12:40:44
Yo se q el alcatel idol 3 (no te dejes engañar negativamente por la marca) lleva doble altavoz de marca jbl.
Otra opcionbes htc m9

mpab
04/12/15, 13:16:30
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Aunque más que los altavoces me interesa el sonido que da por la toma de auriculares. Lo mejor que he oído son los iPhone, pero el precio se va y por mucho de mi límite.

PaK_HTCmania
04/12/15, 13:22:03
El sonido por auriculares del Huawei P8 es excepcional!

Recientemente he adquirido unos xiaomi pistón 3 y nunca he tenido mejor experiencia por auriculares "in ear". Así que con los tuyos ha de ser una pasada

Los HTC también se escuchan de lujo.. Y la gama Xperia Z

mpab
03/02/16, 15:34:46
Al final me compré sendos G4 para mi esposa y para mi. La cámara va de lujo y la velocidad de respuesta es fenomenal.
Los auriculares incluidos están bien. Son in-ear y tapan muy bien el ruido exterior. Se percibe un ruido agudo entre canción y canción. El bajo es anémico, lo cual no afecta mucho en interiores pero en el tren se echa de menos. En casa con los Denon y los Koss se oye mejor, aún no lo he sacado con esos porque los auriculares incluidos traen micrófono y control en el cable, que es muy cómodo.

Gracias por los consejos. Saludos.

Mr.Stewie
04/02/16, 00:20:21
Ahora mismo el móvil con mejor audio es el pro 5 por el chip de audio propio que monta, una autentica pasada, el 2 diría que es el mate 8 que también monta un buen chip de audio. Meizu lleva años haciendo mp3 y en sus gama pro se nota esto y mucho.

Gonzalez F. Luis
04/02/16, 05:15:59
El Alcatel Idol 3 tiene un audio magnifico, tanto con auriculares o como sin ellos y te lo digo por que lo he calado, no creas que nomas por hablar.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Tonhi92
04/02/16, 22:33:46
La salida de audio por jack de la gama PRO de Meizu es la mejor, tiene un DAC y amplificador dedicados que te permiten decidir la ganancia que entrega por el jack, tengo un MX4 pro y es increíble la calidad de audio que tiene.

Yo te recomendaría este movil que se puede conseguir actualmente muy barato (no lo compres en aliexpress que los venden reacondicionados) eso si mírate antes un par de videos del SO que a mucha gente no le gusta nada, aunque lo van mejorando poco a poco aun les queda bastante para parecerse a MIUI

kzyw
05/02/16, 00:25:16
La salida de audio por jack de la gama PRO de Meizu es la mejor, tiene un DAC y amplificador dedicados que te permiten decidir la ganancia que entrega por el jack, tengo un MX4 pro y es increíble la calidad de audio que tiene.

Yo te recomendaría este movil que se puede conseguir actualmente muy barato (no lo compres en aliexpress que los venden reacondicionados) eso si mírate antes un par de videos del SO que a mucha gente no le gusta nada, aunque lo van mejorando poco a poco aun les queda bastante para parecerse a MIUI

Ya compró 2 G4

mpab
05/02/16, 18:01:15
Gracias a todos. Los móviles chinos me parecen interesantes en cuanto a prestaciones, pero como mencionan más arriba la interface a veces no está bien lograda. Como los reproductores MP3 que eran más baratos y versátiles que los iPad, pero un suplicio para usar.

En fin, me he comprado los G4 y supongo que no cambiaré en un tiempo.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

chucky6600
05/02/16, 18:07:22
Gracias a todos. Los móviles chinos me parecen interesantes en cuanto a prestaciones, pero como mencionan más arriba la interface a veces no está bien lograda. Como los reproductores MP3 que eran más baratos y versátiles que los iPad, pero un suplicio para usar.

Saludos.

Marcamos cómo solucionado.

Nonamed
07/02/16, 00:01:17

Saludos.

Muy buena elección, seguro que no te arrepientes :ok: