PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin app ""Actualización" y no reconoce los update.zip!!

seidos
04/12/15, 12:34:03
Buenos dias, me acaba de llegar el MX5 a casa (vengo de un MX3) y antes de empezar a poner al dia el movil quería meterle ya Flyme 5.

Cual ha sido mi sorpresa que el chino de AliExpress me ha capado casi todas las app de Meizu, incluyendo la de actualizar...

En los ajustes, la version de compilacion es la 4.5.4.1A, es decir que si me bajo cualquier update de la A y lo abro desde el explorador de archivos, debería bastar no?

No me reconoce los .zip como actualizaciones....

Alguien sabe como solventar esto?

PD: he hecho ya un factory reset para ver si "volvian" las apps de Meizu pero nada, debe ser una custom rom del maldito chino

Psycotron
04/12/15, 12:39:38
Tienes que meter la rom vía recovery y marcar "borrar datos" para que desaparezca cualquier rastro de la rom del chino.
No vale factory reset. Rom nueva borrando datos sí o sí.

seidos
04/12/15, 12:51:41
Tienes que meter la rom vía recovery y marcar "borrar datos" para que desaparezca cualquier rastro de la rom del chino.
No vale factory reset. Rom nueva borrando datos sí o sí.

Gracias Psycotron, pensaba que sería igual que en mi antiguo MX3, ya estoy actualizando!

Psycotron
04/12/15, 12:57:07
Gracias Psycotron, pensaba que sería igual que en mi antiguo MX3, ya estoy actualizando!

Últimamente las tiendas chinas tienen la manía de tocar las roms antes de enviarlo para que no perdamos el idioma con la actualización a Flyme 5 y para "facilitar" el uso instalando el Playstore y aprovechando para meter bloatware y a saber qué más.
Lo mejor siempre es empezar de 0 en cuanto llegue y te olvidas de problemas.

negriton
04/12/15, 15:03:56
3 M2 minis que he comprado y los 3 me han venido así, además de traer bloatware instalado.... Caja abierta claro...