Ver la Versión Completa : Busco aplicacion que te ponga la imagen de las caratulas de los mp3
ANGELAVILA
07/05/10, 00:04:32
Hola compañeros, antes de nada quiero pedir disculpas si este post no va aqui.
Antes de tener la Desire vi en una pagina que no recuerdo una aplicacion que te ponia las caratulas de los mp3 que tienes guardados en el movil. El problema es que nose que pagina era y por eso os pregunto si sabeis que aplicacion hace eso ya que todos mis mp3 estan sin las caratulas.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
usuario_87061
07/05/10, 00:27:47
Esto de las imágenes de los discos es un poco raro.
Me explico. Resulta que yo tengo toda mi música en el PC con las carátulas en la misma carpeta de los discos. Al pasar la música a la Desire, las imágenes salían, pero me salían también en la galería y me molestaba, por lo que las borré.
Pues mira por dónde, automáticamente me vuelven a salir... lo que me hace pensar que lo descarga si reproduces y estás conectado????? No sé. A ver si alguien lo aclara... jeje
Saludos!!!
11gon11
07/05/10, 01:06:16
en el market hay una apli que se llama 3 es gratis te busca las caratulas sola y es en 3d la ostia te la recomiendo:ok:
taurfer
07/05/10, 08:19:55
Esto de las imágenes de los discos es un poco raro.
Me explico. Resulta que yo tengo toda mi música en el PC con las carátulas en la misma carpeta de los discos. Al pasar la música a la Desire, las imágenes salían, pero me salían también en la galería y me molestaba, por lo que las borré.
Pues mira por dónde, automáticamente me vuelven a salir... lo que me hace pensar que lo descarga si reproduces y estás conectado????? No sé. A ver si alguien lo aclara... jeje
Saludos!!!
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107129
fansvictor
07/05/10, 09:34:38
el mejor es "album art grabber"
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
usuario_87061
07/05/10, 11:04:56
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107129
¿¿¿Lo dices por lo del archivo .nomedia??? Lo digo porque si es por esto, en el caso de la música no se puede hacer, ya que si metes el archivo en la carpeta donde aparecen las carátulas, que es la misma que la que tienes la música, no se muestran las fotos en la galería peeeeero desaparece también la música del reproductor...
Saludos!
mmachote
07/05/10, 12:22:47
para mi lo mejor y mas comodo es meterlas en el pc, me explico, hay aplicaciones para pc que lo que hacen es meterle a cada mp3 su caratula correspondiente, y ya cuando lo reproduzco en la magic, como esta integrado en el archivo mp3 pues me la muestra
en mi wuala teneis un programa de esos, no recuerdo el nombre
nachopop
07/05/10, 15:43:51
en el market hay una apli que se llama 3 es gratis te busca las caratulas sola y es en 3d la ostia te la recomiendo:ok:
Podrias decir como se llama la aplicacion completa, porque por 3 no sale nada en el market
nachopop
07/05/10, 15:44:26
el mejor es "album art grabber"
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
esa aplicacion tampoco sale ne le market
Omnia68
07/05/10, 15:54:11
para mi lo mejor y mas comodo es meterlas en el pc, me explico, hay aplicaciones para pc que lo que hacen es meterle a cada mp3 su caratula correspondiente, y ya cuando lo reproduzco en la magic, como esta integrado en el archivo mp3 pues me la muestra
en mi wuala teneis un programa de esos, no recuerdo el nombre
Exacto, por ejemplo, con el programa Mp3tag.
Saludos
nachopop
07/05/10, 16:31:47
Podrias decir como se llama la aplicacion completa, porque por 3 no sale nada en el market
Ya lo encontrado se llama 3, simplemente y estan el las aplicaciones nuevas, pero no es lo q busco, el 3 es un reproductor q te busca las caraturas, pero ya tengo 2 el original y el Meridiam, lo quisiera saber si existe algun programa q busque las caraturas y y las grabe en las carpetas correspondientes de musica y q se puedan ver despues en el Meridiam, si no hare lo q dicen de grabarlas en el pc y despues llevarlas a la Tattoo
Fcamgon
07/05/10, 16:56:43
esa aplicacion tampoco sale ne le market
La tienes aqui:
http://www.tuandroid.com/album-art-grabber-android/
phillip33
08/05/10, 08:46:44
exacto ese es el mejor y aparte te instalas en meridian para editar los nombre de las canciones y nombre el albun y listo rapido y eficaz.
ANGELAVILA
08/05/10, 12:22:14
Muchas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.