Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como rotear Note 10 SM-P605 con 5.1.1
active85
04/12/15, 10:39:29
Tras muchos intentos al final funciona el roteo para la SM-605 con la 5.1.1
Los archivos necesarios los dejo en el link de Mega para el que los necesite, asi como un pequeño manual de instalacion
Rom limpia 5.1.1 (4 archivos)
Odin3_v3.10.6
twrp-2.8.7.0-lt03ltexx-4.4.img
patched_bootP605XXU1EOI5
SuperSU-v2.61
Root Checker Basic.apk
https://mega.nz/#F!IhAkAZbJ!YW25IM0qN3E_Vx1FU-ofmw
¡¡OJO!! Si instalais la rom limpia tener en cuenta que os va a borrar todo lo que teneis actualmente en la tablet.
:ok:
santodomingo
04/12/15, 13:23:38
Buena aportación
yo tambien lo hice con la rom de 4 archivos y luego le puse el archivo modificado de gato azul
que salio primero.
Una pregunta:
cuando enciendo la tablet me da 2 avisos uno rojo y otro amarillo
¿te pasa a ti tambien?
active85
04/12/15, 16:02:07
Buena aportación
yo tambien lo hice con la rom de 4 archivos y luego le puse el archivo modificado de gato azul
que salio primero.
Una pregunta:
¿te pasa a ti tambien?
Si tambien me sale, es por el recovery modificado
Hola buenos dias, me he bajado todos los archivos que subiste a Mega, ya he actualizado a 5.1.1 con la Rom de 4 archivos y la he metido 2 veces por Odin. Pero ahora hay un paso que no entiendo bien en las instrucciones para rootear. "Desmarcar la casilla Reset en Odin". ¿Te refieres a Autoreboot o a F.Reset Time? En cuanto me contesteis voy al lio con el rooteo. Muchas gracias por todo. Saludos. :gracias:
Hola buenos dias, me he bajado todos los archivos que subiste a Mega, ya he actualizado a 5.1.1 con la Rom de 4 archivos y la he metido 2 veces por Odin. Pero ahora hay un paso que no entiendo bien en las instrucciones para rootear. "Desmarcar la casilla Reset en Odin". ¿Te refieres a Autoreboot o a F.Reset Time? En cuanto me contesteis voy al lio con el rooteo. Muchas gracias por todo. Saludos. :gracias:
Me autorespondo, la casilla a desmarcar es Autoreboot en Odín, me ha funcionado bien. De momento todo correcto. Gracias:aplausos:
active85
08/12/15, 21:14:43
Perdona por no contestar Jim85, pero hemos estado fuera estos días
Tienes razón es un error mio al redactar las instrucciones, la casilla que hay que desmarcar en ODIN es la de "Auto Reboot", ya esta corregido.
Gracias por el apunte
active85
09/12/15, 09:38:22
Buena aportación
que salio primero.
Una pregunta:
¿te pasa a ti tambien?
¿Que es el archivo del "gato azul"?
Perdona por no contestar Jim85, pero hemos estado fuera estos días
Tienes razón es un error mio al redactar las instrucciones, la casilla que hay que desmarcar en ODIN es la de "Auto Reboot", ya esta corregido.
Gracias por el apunte
No te preocupes. Gracias por tu aporte.
active85
09/12/15, 23:15:00
He subido el SuperSU-v2.61.zip
Por lo que comentan en XDA el BETA-SuperSU-v2.52 esta dando algun problema y la v2.6 lo corrige
spartanos
10/12/15, 01:16:21
Doy por supuesto que este método sube el contador Knox, ¿verdad?
Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
active85
10/12/15, 11:50:40
Doy por supuesto que este método sube el contador Knox, ¿verdad?
Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Afirmativo,
santodomingo
10/12/15, 20:14:55
¿Que es el archivo del "gato azul"?
blue cat, es quien hizo el primer kernel modificado sobre la rom 5.1.1 para la P605
en http://forum.xda-developers.com/ (según creo yo)
He subido el SuperSU-v2.61.zip
Por lo que comentan en XDA el BETA-SuperSU-v2.52 esta dando algun problema y la v2.6 lo corrige
Hola buenas tardes, pues el SuperSU-v2.52 me dió problemas, reinstalé todo otra vez y la rooteé con el 2.6, desinstalé apps con Titanium Backup y cuando reinicié estaban otra vez ahí. No me funciona bien el root. Sin embargo la Rom oficial está bastante bien, pero está llena de bloatware, que cuando me funcione bien el root creo que irá mejor. Habeis tenido algún problema, os funciona bien el root? Gracias.
Saludos
active85
18/12/15, 17:53:40
A mi de momento si
¿has seguido las instrucciones?
¿Le has flhaseado con el SuperSU-v2.61.zip?
A mi de momento si
¿has seguido las instrucciones?
¿Le has flhaseado con el SuperSU-v2.61.zip?
Si, lo he flasheado. Voy a probar con un SuperSu 2.62 que han posteado en Xda. Ya te contaré...
AlexSfC
18/12/15, 20:26:02
Muchas Gracias,excelente Tutorial...
Sl2
Hola buenas tardes, he hecho limpieza de todo de todo, he vuelto a flashear Rom y SuperSu y ahora va bien el root. La verdad es que quitando apps que no usas y tonterias la tableta gana en autonomia y fluidez. Espero que nos la actualicen a Marshmallow.Gracias. Felices fiestas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.