PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que esté con simyo me puede pasar su configuración del APN?

Crisi_qb
04/12/15, 10:19:53
Hola ,

Llevo desde que uso el sony con el operador de simyo problemas con el internet que no paran. He probado con varias configuraciones y a veces va, a veces no va. Ayer estaba super contenta porque parece que fue bien todo el día y pensé que ya se había arreglado y hoy nada, no va nada de nada.

Alguien que esté con simyo y que le vaya bien el internet, me puede decir qué configuración tiene para contrastarla con la mía y si es distinta ver si me funciona por fa?

joselindion
04/12/15, 11:29:00
Has probado esto?:
http://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/

En su día tuve problemas, lo hice, y me ha ido años perfecto.

Crisi_qb
04/12/15, 12:07:39
Has probado esto?:
http://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/

En su día tuve problemas, lo hice, y me ha ido años perfecto.

Hola, Sí la he probado y nada. La marca de tu sony es xperia Z3 compact también?

Es que estoy dudando si puede ser problema del teléfono pero si lo fuera, entiendo que no funcionaría con vodafone y lo he probado con una linea de vodafone que tengo y va perfecto.

Estoy desesperada ya. En fin... Por lo pronto ya llamé a simyo para reportar la incidencia. A ver que dicen. Gracias de todos modos:-)

joselindion
06/12/15, 10:32:25
Sí, yo tengo un z3 compact, desde esta semana. Pero todavía sin usarlo, que no me ha llegado la nanosim.
En mi actual S2 me va perfecto con esa configuración, salvo por el coñazo de cambiarlo cuando vas al extranjero.

Antes del Z3 te iba bien en la misma zona?

Crisi_qb
08/12/15, 14:02:28
Sí, yo tengo un z3 compact, desde esta semana. Pero todavía sin usarlo, que no me ha llegado la nanosim.
En mi actual S2 me va perfecto con esa configuración, salvo por el coñazo de cambiarlo cuando vas al extranjero.

Antes del Z3 te iba bien en la misma zona?

No me había dado cuenta de que me habías contestadoX-D

Sí, tenía un samsung galaxy y me va perfecto. Pero ya lo he arreglado, al final me he dado cuenta de que no era problema de simyo sino del móvil, no sé si era alguna aplicación que generaba conflicto pero he restablecido de fábrica el télefono y le he flasheado el firmware generico porque el teléfono se compro desde vodafone y tenía la rom de operador.

Ahora funciona perfecto así que menos mal ,,,:loco:

Gracias por la información que me has dado,

Saludos