PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal en fluidez y rapidez el mi4c?

psicoadri
04/12/15, 10:03:36
Holaaa, me decanto por este movil para mi chica, que se le ha muerto el iphone 5....pero un cosilla...notará diferencias en cuanto a fluidez? se cuelga? va lento? es que voy leyendo bugs y ya no se que hacer...se que tendria que flashearle una rom.eu parece ser pero eso no es problema, lo que quiero saber es si la fluidez es muy buena o por el contrario tiene lags o cuelgues....porque claro viniendo del iphone 5 , aunque es bastante viejo, seguro que se "raya" si no le va bien...en principio cogeria el de 16 gigas y 2 de RAM, es necesario coger el de 3 gigas de RAM? o con 2 ya va sin problemas?

Un saludo a tod@s!!

joaqun80
04/12/15, 10:18:19
Si lo compras en alegrecompra, te tarda 25 días, lleva ROM española ya puesta y ningún bug. Yo estoy súper contento. Es el mejor móvil que he tenido. Y con el desarrollo que se espera que tenga en unos meses, irá aún mejor.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

dcg990
04/12/15, 10:21:52
El móvil va genial. Nada de lag (y yo soy de los que se pegan con la batería por la cantidad de cosas que tengo).

Recomendable 100 %

psicoadri
04/12/15, 10:30:15
Si lo compras en alegrecompra, te tarda 25 días, lleva ROM española ya puesta y ningún bug. Yo estoy súper contento. Es el mejor móvil que he tenido. Y con el desarrollo que se espera que tenga en unos meses, irá aún mejor.

pues lo compro por amazon, que aunque sale mas carillo envian en un dia y si va mal el terminal lo devuelvo sin problemas....pues genial si va rapido y fluido, es lo que quería para ella...entonces de dos gigas de RAM es suficiente?
Y otra cosa...que SIM lleva?? microsim?nano sim?

adrian_8
04/12/15, 11:45:08
pues lo compro por amazon, que aunque sale mas carillo envian en un dia y si va mal el terminal lo devuelvo sin problemas....pues genial si va rapido y fluido, es lo que quería para ella...entonces de dos gigas de RAM es suficiente?
Y otra cosa...que SIM lleva?? microsim?nano sim?

Comprala en Alegrecompra almacen España,te lo envía en 48h

segoldenxd
04/12/15, 12:09:45
En alegre compra está el de 32 gigas y 3 de ram por 265 en almacén España y envían 24 horas.
A mi el móvil me va genial, vengo de un meizu mx5,lo único que se le puede echar en cara a este terminal es que no da la sensación de uno premium, pero su belleza esta en el interior xD

psicoadri
04/12/15, 12:57:12
En alegre compra está el de 32 gigas y 3 de ram por 265 en almacén España y envían 24 horas.
A mi el móvil me va genial, vengo de un meizu mx5,lo único que se le puede echar en cara a este terminal es que no da la sensación de uno premium, pero su belleza esta en el interior xD

mmm voy a coger por Amazon el de 16 y 2 gigas de RAM (265€), y si el movil le convence a mi novia, se devuelve a Amazon (es lo bueno que tiene) y se pilla el de 32 por AlegreCompra...asi por lo menos me aseguro que si no le gusta...puedo dar marcha atras

zadkyn
04/12/15, 13:03:38
mmm voy a coger por Amazon el de 16 y 2 gigas de RAM (265€), y si el movil le convence a mi novia, se devuelve a Amazon (es lo bueno que tiene) y se pilla el de 32 por AlegreCompra...asi por lo menos me aseguro que si no le gusta...puedo dar marcha atras
En Amazon lo venden revendedores pero no lo vende Amazon, a si que para la devolución tendrás que ver las condiciones del vencedor que no es Amazon

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

psicoadri
04/12/15, 13:58:05
En Amazon lo venden revendedores pero no lo vende Amazon, a si que para la devolución tendrás que ver las condiciones del vencedor que no es Amazon

La políticas de la mayoria de vendedores externos en Amazon, es la misma que Amazon.

Política de devoluciones

La política de devoluciones de vendedores externos debe ofrecer al menos las mismas garantías que la política de devoluciones de Amazon.es.

De hecho, la tienda que vende este movil a traves de Amazon, especifica claramente que ellos se acojen a la politica de devoluciones de Amazon.
Así que... cero problemas

yomacarval
05/12/15, 14:44:43
El móvil con la ROM de xiaomi.eu semanal es una bala.

psicoadri
05/12/15, 15:18:51
Al final he cogido 2(me ha picado el gusanillo) y lo usaré un tiempo a ver que tal... Tengo la última semanal y sí, es una bala... Mi novia por ahora encantada

joaqun80
05/12/15, 17:31:48
Eso es lo importante, que la novia la tengas encantada!!! [emoji2]